Bielas Shimano Saint

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por corleone_DH, 30 Abr 2006.

  1. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    Buenas. Necesito cambiarme las bielas; ahora mismo tengo unas Truvativ Husselfelt de 175mm, y me queria poner unas Shimano Saint de 170mm ISIS. En www.chainreactioncycles.com he visto que hay unas a buen precio, lo que pasa es que no se si estas vienen con una eje de pedalier incluido o no. Sabria alguien decirmelo si estas bielas incluyen el eje de pedalier? Si no, iria bien con el eje de las bielas truvativ, cambiando solo los platos y los brazos?
    muchas gracias. Salu2
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las Saint lleva eje integrado, está formado por una biela unido al eje y otra biela suelta y al cuadro se le ponen unos rodamientos.
    Resumiendo: viene todo.
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Es cierto,las bielas Saint son de las llamadas de "eje integrado"(vamos que vienen con todo...bielas con su eje integrado y cazoletas de rodamientos laterales...sólo te hará falta la herramienta especial para apretar dichas cazoletas...).......y además en bike-discount.de las tienes creo a mejor precio:159'90€(3 paltos)....eso sí más 15€ de portes....un Saludo.
     
  4. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    muchisimas gracias por la informacion, es que no queria que me llegasen y que me faltara algo.
     

Compartir esta página