Bielas Superligeras Extralite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BERNARDO, 19 Oct 2006.

  1. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Yeeee!!!!

    alguien lleva, conoce, ha probado o sabe algo de las bielas Extralite E-Bones W con eje integrado para btt, son superligeras, aunque lo que me gustaria saber si son suficientemente resistentes y fiables...
    en la web de Extralite lo pitan muy bonito, son bonitas, y muy ligeras 620 grs bielas, pedalier integrado, platos y todos los tornillos, ahi es nada

    llevo unas camaleonicas bielas Xt del año 95 con platos 30-42 y creo que ya les ha llegado la hora...

    otras opciones????
    gracias
     
  2. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Nadie Sabe Nada Del Tema....???

    Otras Opciones...????
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    las tune tambien son la ***** y muy ligeras
    de las extralite no se nada, solo que estan tambien curradas, no tanto como las tune
    saludos
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Las extralite las lleva el forero Dr. Power y si no recuerdo mal se le jodieron.
    Saludos.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    m...yo es q no me paso mucho por aqui...
    a er,yo aun las tengo.
    pesan poquisimo,flexan mas q el resto de bielas con eje integrado,pero no mas q unas con cuadradillo,isis o octalink.
    tuve 2 poblemas,uno con los cojinetes (los de serie son malisimos) y con el tornillo q fija la biela izquierda.el tornillo se me partio,ya q es de aluminio y no sirve para apretar las bielas.el apriete se deve hacer con un tornillo de acero,q no viene cuando compras las bielas y tampoco puedes usar uno cualquiera de bielas,pq es de otra medida.asi q despues de mucho reapretar,al final se partio.
    ahora me he echo un tornillo de acero,especial para apretar las bielas y entre esto y los cojinetes nuevos,ya no he tenido mas poblemas.
    como todas las piezas de extrma ligereza,solo las recomiendo para uso xc y marathon.
     


  6. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    gracias por los consejos, lo tendre en cuenta ya que le doy bastante caña a por trialeras y tal, y ya rompi unas antiguas superligeras tambien bielas Top Line

    tendre que empezar a pensar en rigidez y no tanto en ligereza!!!!

    va a ser complicado

    gracias
     

Compartir esta página