Bielas: Truvativ O Shimano?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Modigliani, 14 Nov 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi esto me ha ocurrido en las truvativ stylo. Supongo que fijandolas bien se acaba el problema.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las stylo con platos plateados me han pesado 975gr.
     
  3. MR. ROCANROL

    MR. ROCANROL Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Dudo que se aprecien las diferencias en peso o comportamiento entre las shimano o las truvativ, yo pondría las que mas me gustaran, sin mas.

    Saludos.
     
  4. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    para cambios sram, para frenos avid y para bielas shimano
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Sin duda son mejores shimano, pero claro esta que truvativ tampoco son malos haciendo bielas, pero shimano le da unas cuantas vueltas mas a truvativ.
     
  6. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Sin ninguna duda shimano. Y si manejas un presupuesto sobre los 200€ pásate por e-bay y mira, que con un poco de suerte y por algo más te puedes tirar a las xtr.
    Abur meus:rocker :rocker
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    las truvativ stylo pesan 880g i las xt pesan 860, las stylo valen mas k las xt
    yo me kedaria con las xt sin dudarlo
     
  8. ivan_99

    ivan_99 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio ni truvativ, ni shimano , comprate bielas fsa, son las mejores, tienes unas moto megaexo x 140, son preciosas, azme caso
     
  9. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo 1 año y 3 meses con las XT del 2006 y me han cojido una pedazo de holgura de agarrate y no te menees, la verdad es que hago bastantes Km. con la mtb y también compito pero la verdad pensaba que me durarían más.

    De todas formas cuando alguien dice que las Shimano le dan mil vueltas a las Truvativ o comentarios de este tipo, sería bueno que explicaseis porque así nos enteramos todo, no lo digo como crítica, sino porque a mi también me interesa el tema ya que ahora me tengo que comprar bielas y todavía no me he decidido.


    Saludos,
     
  10. gotcha

    gotcha A quitar la carbonilla!!!

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    Pues mi opinion sincrea, yo he competido, he salido de globero, he hecho el cafre..... he probado truvativ, shimano y fsa, por suerte no he tenido problema con ningunas y la verdad que yo miro mis preferencias y mi bolsillo, si quiero para competir miro mucho el peso ya que la calidad para mi en shimano y truvativ esta garantizada y si es para una bici para disfrutar mira la estetica, que queden bonitas en tu bici, pero que yo estoy ahora compitiendo con unas stylo y van de lujo.
     
  11. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las stylo estan dentro de una buena calidad, yo las llevo y sin problemas, todo depende del gusto y estetica pues la diferencia de peso es minima.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, explicate, por que eso que comentas, a no ser que el eje de la biela se haya "desoldado" es imposible, bueno, imposible no, pero suponiendo que te cojan algo de holgura, simplemente, aflojas los dos tornillitos de la biela izquierda, aprieta un poco el "tornillo" central y vuelves a apretar los tornillitos de la biela y holgura solucionada....

    Saludos
     

Compartir esta página