bielas truvativ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galleguito, 11 Ago 2007.

  1. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    ola. me gustaria ponerle a mi bici unas bielas truvativ en equivalencia a las deore, fui a mi mecanico de confianza y me dijo que truvativ era mas caro que shimano y me recomendaba las deore con el sistema nuevo, yo no duso de el pero me gustaria saber que decias vosotros, cuento con vuestra opinion ....saluos desde galicia
    que opinais sobre potencias y manillares truvativ?¿?¿
     
  2. principito

    principito [][]()()[]()()[]()()[][]

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legio VII
    la verdad que de barato no tiene nada truvativ, en eso tiene razon tu mecanico....
    yo tengo la potencia truvativ hussefelt y el manillar truvativ hussefelt y estoy contento con mi compra. se han llevado auntenticos golpes y ni un solo rasguño, como el primer dia....
    hace poco me he comprado unas fielas truvativ estube dundando entre la firex y las stylo. me decidi por las firex (son un poco mas pesadas qlas stylo pero muy resistentes) mientras qlas stylo son mas ligeritas... cualquiera de las dos seria una buena eleccion....
    animate fijo que luego no te arrepientes!!!
    espero haberte ayudado un saludo!!
     
  3. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    tienes razon principito me lo pensare..gacias saludos desde galicia
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tambien las FireX, y no son malas bielas. No se cuanto cuestan sueltas, ya que las mías venían de serie en la bici.
    Son unas bielas rigidas y resistentes, pero algo más pesadas que las shimano.
     

Compartir esta página