Bielas Xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por llupas, 15 May 2006.

  1. llupas

    llupas Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socorro !!.. Me he dado cuenta que el grupo nuevo de bielas Shimano XT con pedales Shimano 540 sin la cadena deberia girar con una suavidad increible, no? pues veo que le doy un golpe suave para que gire y me da una vuelta, por el contrario, con la bici vieja me da como 4 - 5 con la misma fuerza..

    Es normal por ser nuevo?? quiza me han puesto una grasa muy densa??
     
  2. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.No te preocupes por nada.La cuestion es si te lo montaste tu solo o te lo han hecho en un taller.
    La grasa que viene de "serie" creo que es la misma que tengo yo, y unos cuantos mas.Yo el problema veia, que despues de insertar la biela derecha que sostiene los platos,ensamblas la izquierda y con un plastiquillo negro y redondo que te sirve de llave ligeramente y sin esajerar aprietas la dicha biela.
    Despues apretaras los dos tornillos de sujecion de la biela y yasta.
    Si no te has pasado de fuerza en ningun lado, deberia funcionar todo ala perfeccion.
    Un saludo.
     
  3. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    es normal, las bielas de ese tipo recien montadas van asi,(aun asi vigila si te has pasdo al apretar las bielas) igual que cualquier bici con cualquier sistema, al principio va todo mas agarrado pero con dos o tres salidas se van soltando. un saludo
     
  4. llupas

    llupas Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, hoy es la segunda salida y empieza a ponerse todo en su sitio.. únicamente los frenos no van al 100%.. Pero no tardaran...

    Gracias.
     

Compartir esta página