Bielas xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Elchicodelamotoeselrey, 30 Ago 2007.

  1. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que me recomendais las bielas xtr nuevas del 2007 por 259 euros o las anteriores tambien nuevas por 189euros en actionsports, en que se diferencian, muchas gracias.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La diferencia, aparte de la estetica del nuevo grupo, es el nuevo plato mediado de carbono-titanio mas ligero y duradero. Tambien tienen un nuevo cierre que imposibilita las holguras (aunque estas tampoco aparecieron antes). Otra diferencia es que usan platos de tamaño estandar, mas faciles de encontrar sustitutos compatibles de otras marcas.

    Ademas creo que 259 euros es un buen precio por las XTR nuevas. Aunque tu decides.

    Un saludo
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    las del 2006 los platos, no veo q problemas puede haber en coseguir montar otros, he buscado por ahi y si q veo a estas bielas con otros modelos de platos, como TA;
    si pudieras ser mas especifico...o dar informacion mas detallada

    gracias frizick
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra

    No hay problemas en montar otros, simplemente es que tienen unas medida que no es la estandar y aunque algunos fabricantes hacen platos en esa medida hacen (como TA o Stronglight por ejemplo), son mas dificiles de ver.

    Pero bueno, tampoco creo que sea un problema. Simplemente hay menos donde elegir. Solo era por decir las diferencias entre los 2 modelos.

    Un saludo
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Esos 259 euros te incluyen portes? En www.bicimarket.com también las tienes a buen precio, 289 euros con 9 euros de descuento por código promocional ITXASPE y portes gratis. Igual te compensa...

    Saludos.
     


  6. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    gracias, entonces confirmas lo q sabia, lo he escuchado varias veces, pero nunca he visto realmente q problema con las medidas habia, bueno para cambiar de platos o pondria los mismos del xtr, o unos mejores como los anteriores...

    un saludo frizzik.

    por cierto en actionsport los portes son 25 pavos
     

Compartir esta página