Bienvenida y alguna pregunta

Tema en 'Freeride' iniciado por OriolB, 7 Ene 2006.

  1. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Soy Oriol de Sabadell y aunque estoy un poco mayor :loco (voy a por los 29) me estoy mirando para pillar una bike de dual/street y la verdad es que como hay bastante para elegir me hago la picha un lio :fumao

    Mi intencion seria una play 2 o una hardy 3 o tal vez una komodo 2.0 para empezar a ver como va el tema y luego con el tiempo ponerle unos deore hidraulicos, uno o dos platos con protector truvativ, unas maxxis de esas de asfalto (no me acuerdo del nombre) y a lo mejor alguna cosilla mas :rasca

    La quiero para hacer street y algo (muy poco) de salidas por la montaña. Prefiero que tenga que ir mal en las salidas pero en la calle vaya bien. Dual y dirt de momento no creo que vaya a hacer nada. Deciros que de pequeño tuve una monty de trialsin, y la verdad, hasta que lo deje no se me daba nada mal 8)

    Pues nada, a ver si me ayudais a ver cual de estas, o alguna otra bike me van mejor para lo que quiero. El presupuesto se puede estirar un poco ;-)


    PD: el otro dia vi algunos de por aqui en la plaza marcet de sabadell, vaya bikes mas guapas gastais ;-)
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Hola Oriol! Si de bikes wapas somos nosotros, ejjeje, no t konocemos, pero ya nos viste.. Mas vale un Jamis o una play ;)
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jamis komodo calidad/precio seguro, parece que hago publicidad :D yo la tengo .. hidraulicos trae, unos sole, pero 200 mm de disco alante... ya se los cambiarás, trae unas Maxxis hansventure de 2.35, y ya trae bielas truvativ de dos platos y cubreplatos... está bastante bien y ya luego le metes una horquilla mas ligera yyyyyyy unos deore .. aunque los sole no son tan pestosos como dicen
     
  5. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    La edad se lleva en el alma, chaval y si no mira a Richie Schley, el **** amo de Whistler Mountain que a sus 36 años sigue siendo uno de los grandes... Lo importante son las ganas ;D
     

  6. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    hola yo tengo una cannondale chae que va muy bien.
    pero la play esta mazo wapa
     
  7. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    ola OriolB, yo tambien soy de sabadell, si te tienes k pillar una bici para dual i street, mirate una kona shred, una norco ride, o como dice kaotic, una scot yz0, estas 3 stan muy bien, aparte de la play i la komodo.
    a ver si no vemos por sabadell i nos dices algo jeej, yo voi con una flow blanka con deemax. (facil reconocerme). saludoss
     
  8. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por las respuestas :-D

    La kona shred es otra de las candidatas junto a la scott yz0

    B!KER_SBD, a ti seguro que te vi porque recuerdo esas deemax amarillas:shock: :clap Seria el martes o el miercoles cuando os vi alli en la plaza, estabais dentro del pequeño lago que hay. Yo pasaba haciendo footing y me pare un rato a mirar:wink:
     
  9. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Oriol, pues entonces ami no me viste, jeje, si fuera antes si, porque soy de su grupillo, digamos que estoy de "baja".
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    bienvenido, las Play y las Dualen estan muy bien.
     
  11. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    ostiii siii, ya macuerdo jeje, pues aver si nos volvemos a ver, cuando tengas la bici kedamos y te presento a los demas! enga k vaia bien!
     
  12. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si tio, ya tengo ganas de tenerla y de empezar a practicar y mandar a tomar pol culo el hierro que tengo ahora :twisted:
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pillate una play
     
  14. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Y hacerme una NS ?

    Como sale de caro? Teniendo en cuenta que subo muy a menudo a andorra y alli puedo pillar los componentes a buen precio y sino en chainreaction. Porque mirando algunos componentes como bujes, ejes pedalier y llantas ya te dejas un pico :?
     
  15. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    La mejor opción de todas estas es una North Shore, pero por ejemplo t puedes dejar un pastón en unas simples llantas, (pongamos de ejemplo unas mavic 729) y sino te puedes mirar algo mas baratillo, yo creo que si te montas una NS, más o menos te podria salir un presupuesto apróximadamente 700&#8364;. Una NS personalmente me gustan bastante, jeje, un diseño streetero, pero a que lado te decantarias? Dual?Street?Campillo?Descenso en rigida? (cosa que dudo mucho DH en rigida, pk NS no aprecia mucho). Bueno, pues nada. A darle a los pedales.

    Saludos!
     
  16. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta DMR esta muy guapa pero es single speed y con 24", y a lo mejor entre portes y su precio se va un poco de presupuesto (me estoy comprando todos los muebles y electrodomesticos porque me dan el piso ya y no esta el horno para bollos).

    La NS suburban me encanta, lo que no tengo ni idea es de que componentes le tengo que poner (los bujes, eje de pedalier, llantas) y montarla tampoco, alguna cosa supongo que si (mi coche me le desmonto y lo monto yo :cunaoo ) pero habran muchos componentes que no sabre ni como ponerlos :? :-D

    La bici no saldria mucho de la city, como mucho para dar una vuelta en plan tranquilo por caminos faciles
     
  18. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    OriolB yo si kieres tayudo a montarla, i para mirar lo de NS puedes ir a LTM aki en sabadell, k la an abierto ace nada i esta muy bien, a ver si te sale un bike wapa wapa!
     
  19. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no buskas una bici para streeT?
     
  20. OriolB

    OriolB Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias tio! Eso esta hecho! Lo que primero tengo que montar la lista de lo que necesito. De momento voy perdido en que llantas, bujes y direccion tengo que comprar, y que no se vayan mucho de precio.

    Si, en ltm fui en dia del estreno, pero me di una vuelta y me fui, no conocia ni cristo y ademas tenia una cena ese viernes. A veces cuando voy a correr me paso por delante para babear un rato:lol:

    Dimitri, el suburban tiene que ir bien para street, digo yo no :rasca
     

Compartir esta página