****Bienvenido RODAS…

Tema en 'General' iniciado por hellin, 25 Ene 2006.

  1. hellin

    hellin Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para muchos un extraño, pero os contare algo un poquito, nos lleva leyendo mucho tiempo, que digo jejej fue el quien me comento de esta pagina, esta muy metido en este mundo del MTB, por decirlo de alguna manera ya corría en aquellas carreras populares junto a los PROSS del momento (Tomas Ortega recordáis?) y sigue haciéndolo siempre que puede y le dejan por mencionar algún sitio de este año pasado en CANADA donde quedo entre los 10 primeros de su grupo. Si entrarais en su casa veríais más copas que en un club de fútbol, en fin que si quiere contar batallitas podría contar muchas.

    Desea aquí bienvenido!!!
     
  2. el piños

    el piños Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calcuta
    Uns fotillos de ese CAMPEON!!!!!
     
  3. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos,.....bueno he de decir que "hellín" además de ser vecino, compañero de trabajo, de movidas de adolescencia( de la mía,jeje,la suya hace muuuxo que paso, jeje), no,... es broma este hecho un chaval el tío,...de entrenos de bici, de palos, y de batallas varias(el también tiene tela para contar....), así que la suya no es una opinión nada imparcial.
    En las fotos veríais un tipo sudoroso más, feo y arrugao como la mayoría de los que nos dejamos la salud en las carreteras,je, con cara de no poder con sus hue......,así que uno más, me mola más el SUPERLOPEZ de mi avatar, jeje.
     

Compartir esta página