Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. maleta

    maleta Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola ya era hora llevó casi dos años aquí y no sabía que había que presentarse soy el maleta de" grana"saludos y feliz carnaval
     
  2. Centollu

    Centollu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s!!!! Se presenta cuarentón que disfruta, y se da algo de caña, por el monte. Actualmente ando con una Sonora de 29" por las tierras de Asturias. He aprendido mucho leyendo este foro desde que me reenganché a esto hace unos años. Saludos!!
     
  3. Sone_terpybike

    Sone_terpybike Novato

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas llevo un par de meses lellendos, y 4 meses ya con la bici dandole casi todos los dias, empece por que quiero volcer a competir en dowhill en patines, y la bici es muy buen entrenamiento para reflejos y cardio, el problema es que ahora monton mas en bici que patinar la verdad que engancha un monton, soy de madrid de Aluche concretamente y monto por cdc y el pardo de momento, Un saludo a todos y gracias por el foro que es una mina de info genial!
     
  4. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hola gente!

    Otro que se une al foro! Soy un vasco emigrado a Alemania que le da a la BTT por los bosques del norte de la selva negra.

    Un saludo y a dar pedales!!!!
     
  5. Alezxsport

    Alezxsport Novato

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas me presento desde Madrid sur , con una P2 de specialized y una franquenbike rígida que pronto cambiare , me gusta el rally y la calle con la MTB (P2) no se si esto tendrá mucho movimiento. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. Tranceruben

    Tranceruben Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos;
    Al final he decidido darme de alta. Hace ya tiempo que voy siguiendo el foro y todavia más tiempo que monto en bici. Soy orgulloso propietario de una Giant trance x3 para la tierra y una Giant tcr advance 2 para el asfalto que suelo pilotar por Lleida. Espero aprender de vuestros consejos, así como dar alguna respuesta que os ayude (en la medida de lo posible)

    Ala, a dar pedales!!!
     
  7. Razvan

    Razvan Novato

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño
    Hola a todos . Soy nuevo de logrono. Un saludo
     
  8. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola desde galicia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Zenid

    Zenid Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas a todos! Un saludo desde Granada, nos vemos por los puertos.
     
  10. supersanglas

    supersanglas Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    Me presento desde la alcarria, este año tengo varios objetivos con unos amigos en los cuales espero terminar ok..y seguir conociendo amigos y poder compartir km con buena gente.
    Un saludo
     
  11. 10Semi

    10Semi Novato

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Me presento desde Madrid, y si bien no soy un entusiasta que se diga de los foros, acudo a vosotros para pediros ayuda. Me han robado ayer mismo en la puerta del Centro Comercial Plenilunio mi Cube Elite HP PRO. Con permiso de los moderadores, abriré un post para dar detalles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Soy aficionado a la MTB desde hace ya unos cuantos años, empecé montando una pedazo de castaña de bici, demasiado grande para mí y más vieja que Matusalén. El año pasado (en realidad a finales de 2014) me decidí a comprarme mi primera bici, aparte de la que tuve cuando era niño, y me decidí por una Trek Xcaliber 5 de 2014, que estaba de oferta porque salían ya los modelos de 2015.

    Hago sobre todo pista (más ancha o más estrecha) por campo, bosque y montaña; con algunos tramos un poco más complicados de vez en cuando.
    Trato de evitar la carretera lo máximo posible. Me gusta el ciclismo, pero no lo suficiente como para arriesgarme a un atropello.

    He estado un tiempo inactivo debido a una molestia que tenía en la rodilla, pero ya está solucionado y he vuelto a la carga. Llevo un tiempo siguiendo el foro, y al final me he animado a inscribirme y participar.
     
  13. Marcosyeti

    Marcosyeti Novato

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ayuda !!Hola buenas ! Quería saber quién es el moderador !! Quería colgar un hilo y nose si puedo y donde ponerlo !! Gracias
     
  14. mac_biker

    mac_biker Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros...He intentado poner un anuncio de venta de una bicicleta pero no me da "permisos" para escribir en esa parte del tema. Alguien puede echarme una mano?
    Gracias y un saludo!
     
  15. vinoman

    vinoman Estalentau

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola. Debes leer las normas del foro, para poder publicar anuncios en compra/venta hay que tener 30 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados.
    Un saludo.
     
  16. mac_biker

    mac_biker Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido, gracias!
     
  17. Juanito53

    Juanito53 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    De vuelta al mountain bike despues de 20 años. Me gusta el Trail -All mountain.
    Y buscando bici. Zona Madrid Sierra noroeste.
    Saludos.
     
  18. Moreira46

    Moreira46 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy de Salamanca, tengo un Scoot Scale 960 2015 a la cual todavia le he dado poco uso, pero espero empezar a darle mas ya que tenemos un grupo muy buena y zonas espectaculares por aqui.
    Un saludo a todos.
     
  19. Genioifigura

    Genioifigura Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola:
    Uno que lleva tiempo leyendo por este foro y ahora me he registrado, paseando por el norte siempre que se puede.
    Saludos
     
  20. Juanito53

    Juanito53 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me presento a todos.
    Estoy volviendo a la bici de montaña después de muchos años. Me gusta sobretodo el All Mountain y el Trail.
    Vivo en la parte noroeste de la sierra de Madrid.
    Y claro, buscando una buena doble actual.
    Saludos para todos.
     

Compartir esta página