Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. wlanguasedes

    wlanguasedes Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Un saludo y gracias por dejarme participar en este foro, del cual seguro aprendere muchas cosas. Tengo 45 tacos en canal, y hace cosa de un año, depues de diez años de inactividad, vuelvo al mundo de la MTB, del cual no deberia haber salido nunca, pero unas cosas te llevan a otras y hasta aqui hemos llegado, asi que lo he cogido con muchas ganas, y espero recuperar las pedaladas perdidas y seguir difrutando de este sano mundillo...
     
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Saludos desde Valencia a toda la peña!!!
     
  3. domonox

    domonox libertaaaaad!!!!!

    Registrado:
    21 Jul 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Casar, Guadalajara

    Bienvenido 'DIEGOOURENSE2015', primero de todo, si escribes con mayúsculas se traduce que lo haces gritando...Y yo al menos lo leo como tal..
    Si usas tu buscador predeterminado, seguro que encuentras numerosas opiniones acerca de ese modelo. Y si usas el buscador propio del foro (lo encontrarás en una ventanita a la derecha que pone 'Buscar') tendrás todas las opiniones, dudas, críticas y halagos relacionados..
    No serán comentarios imparciales, pero es el mejor sitio donde puedes encontrar lo que buscas..

    Si aún así deseas publicar un tema, tras encontrar el subforo adecuado, hallarás todas las respuestas y más..
    Por aquí hay buena gente y con mucha experiencia..
    Un saludo.
    domonox
     
  4. David 1991

    David 1991 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola buenas me presento:
    Soy David de (Cantabria), encantado de formar parte de un foro como este, yo he solucionado bastantes cosas de la bici gracias a este foro, un saludo a todos!!!!
     
    Última edición: 28 Jul 2016
  5. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    Buenas a todos/as foreros/as del mundo del mtb, la verdad que no soy nuevo, desde hace tiempo tenía una cuenta pero no me funcionaba, así que he tenido que hacerme una nueva. Encantado de estar aquí de nuevo.
    Un saludo.
     
  6. Cris1982

    Cris1982 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montornès del Vallès
    Hola,

    Mi nombre es Cristina, 33 años, con una nena de 10 meses y ahora estoy comenzando a coger la forma haciendo un poquito de entrenamiento funcional, piscina y salidas a la montaña que es algo que adoro. Dejé la bici aparcada al quedarme embarazada, aunque tampoco la cogía mucho porque sola no es lo mismo que acompañada y mi compañero de vida no es muy de bici (donde hayan pies que se quiten ruedas).
    Soy del Vallès Oriental, empiezo esta semana a salir los sábados por la mañana (único día disponible para coger la bici) por mi cuenta para ir cogiendo tono y con el tiempo espero tener alguna compañera o compañeras de rutas.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. telera62

    telera62 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos de este gran foroMTB (por lo que estoy viendo una pasada).
    bueno al grano, como es logico soy novatillo en este mundo... jajajjajaja.... aunque no en la vida, por lo que me gustaria peinar canas ( que no tengo)...jajjajjajj.
    bueno amigos, la cuestion es que he llegado a este foro por oidas con amigos, los cuales me recomendaron que echase una ojeada ( y aqui estamos).
    dispongo de una bicicleta que me regalaron con un cuadro zeus de aluminio rojo y blanco, (plano) según me dijeron podria ser de triatlon, talla 56, y me queda grande (mido 1,73), y me gustaria cambiarlo, sin grandes alardes, dinero hay poco, y kilómetros al año, tambien hago pocos (sobre 1200).... en fin a ver que encontramos con vuestro permiso, (por ciertosoy de huesca).
    gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DIEGOOURENSE2015

    DIEGOOURENSE2015 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OURENSE
    gracias domonox...me olvido de sacar las mayusculas...en el curro las tengo que usar !!!!!!!!..saludos y gracias por decirme lo del buscador !!!!!!!!..saludos !!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. IgortxoZ

    IgortxoZ Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Zestoa
    Hola a todos/as.


    Me llamo Igor y tengo 38 años, soy nuevo en esto de los foros, me encanta leerlas pero nunca me atreví a escribir.
    Soy cicloturista desde 1999 aunque lo deje en 2007 (pero seguí haciendo rodillo) por el gimnasio , después de tener varios episodios de ansiedad y depresión entre 2009 y 2011 por temas laborales volví a sentirme vivo un 11 de marzo de 2011 cuando cogí de nuevo la bici, pero en Semana Santa de ese año sufrí un nuevo episodio de ansiedad brutal en un repecho cuando estaba entrenando: no podía respirar, no notaba el palpitar del corazón, me sentía como flotando… en fin me ingresaron en urgencias, lo que le explique al doctor parecía ser una angina de pecho, estuve 3 días ingresado me hicieron pruebas y más pruebas para decirme que no tenían ni idea de lo que pasó. Con el tiempo comprendí que era la puñetera ansiedad, ya que estos episodios siguieron durante 2011 hasta 2014, estuve medicado de ansiedad y depresión desde verano de 2011 hasta junio de 2014, le cogï PANICO a TODO a andar solo, a la noche y ni que hablar a la bici también, ha subir de pulsaciones…

    Con sesiones de psicólogos, psiquiatras terapias de grupo he tenido que aprender todo de nuevo poco a poco, esto va muy lento pero he vuelto, he estudiado de nuevo tengo nuevo trabajo…

    Al grano en 2012 compre nueva bici con los últimos ahorros que tenía (los últimos euros mejor invertidos) me compre una Scott Foil 20. Empecé haciendo 10km primero y poco a poco a más, tarde un año en pasar por la zona donde me dio el ataque, pero lo logre, al principio tenía miedo de ir lejos a zonas no transitadas ya que los malos pensamientos vienen en esos momentos, pues a lo que vamos el año pasado hice mi primera prueba cicloturista después de 10 años ( la Indurain) tenía miedo a andar en pelotón pero cuando salimos iva muy suelto como que no había pasado los años( ya que hasta 2006 me habría hecho unos 80 pruebas cicloturistas y entrenaba algunos días con gente pro.)

    Pues a lo que voy este año he hecho unas 6 pruebas y ya tengo metida la vena competitiva de nuevo, puedo decir tranquilamente que ya he superado mis miedos a la bici a andar solo…Me casco al año unos 14000km aparte del rodillo.

    Bueno compañeros/as me quedo tranquilo después de soltarme ( me ha venido de lujo) aunque la chapada haya sido excesiva.
    Gracias a todos/as por todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Bienvenido Igor. Ya veras que por aquí hay un montón de buena gente que sabe mucho de esto de las dos ruedas, tanto flacas como gordas, y todo lo que forma este mundillo, con lo que siempre se aprende algo y se resuelven las dudas que le surgen a uno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Anitacube

    Anitacube Novato

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaviciosa de odón
    Hola a todos. Me llamo Ana y vivo en Villaviciosa de Odón. Tengo una bici de montaña Cube Attention me la conpré hace dos años y ahí voy poco a poco haciendo mis pequeñas rutillas y tratando de conocer gente para salir por la zona. Acabo de hacer un curso de ciclismo con los de Sanferbike para chicas y la experiencia muy bien. Aunque sigo con el miedo a los automáticos.
    Ahora en agosto estaré en Peñiscola y me gustaría conocer gente para salir por allí.
    Un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Allí he estado yo hace un par de semanas. Por la Sierra de Irta tienes un montón de rutas chulas para MTB. ¡Que envidia!

    Por cierto, bienvenida al foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Anitacube

    Anitacube Novato

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaviciosa de odón
    Hola. Y contactaste con gente para salir por allí o fuiste solo? Gracias por la bienvenida. Un saludo
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Fui solo, pero corriendo. No me lleve la bici. Si hubiera ido en bici hubiera preferido contactar con algún grupo de nativos para ir con ellos, como estás haciendo tú. Si no das con nadie, siempre te quedará wikiloc. Pero si tienes ocasión, mejor ir con alguien que conozca la zona. Malo será que no des con nadie, ya que cuando salía a correr por las mañanas había mucho movimiento mountainbikero ... Menuda envidia me daba!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. abenitoo

    abenitoo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    valladolid
    Buenas noches!!
    Mi nombre es Adrian y me presento en este foro después de leer y leer post para elegir mi primera bici de mtb y como seria una grosería usar información sin presentarme al menos, aquí estamos!!
    Un saludo desde Valladolid!
    PD: Se me olvidaba..la bici que elegí gracias a "vosotros" es la cube reaction gtc sl...
     
  16. Xavier Garcia

    Xavier Garcia Novato

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Strava:
    Bienvenido!

    Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
     
  17. Anitacube

    Anitacube Novato

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaviciosa de odón
     
  18. Poultro

    Poultro Novato

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas, soy Mikel de Gipuzkoa. Me presento en el foro despues de leeros y releeros mucho.
    Soy bastante novato en esto y espero seguir aprendiendo con vosotros.
    Recientemente he adquirido una specialized stumpjumper ht comp 29 y con muchas ganas de darle caña!
    Un saludo!
     
  19. ojeda1980

    ojeda1980 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Muy buenas, soy Antonio de Cordoba y he vuelto al mundillo de la bici ya que tuve una lesion en la espalda.. claro y esto de volver me he pillado una canyon nerve al 7.0 jeje
    saludos a todos.
     
  20. Gachets

    Gachets Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días ,

    Soy Cesar de Valladolid pero por motivos laborales resido cerca de Alicante.

    Me ha gustado la bicicleta de siempre pero los últimos años estaba un poco desconectado, cono he comentado cambie de residencía por motivos laborales y por suerte me han llevado a trabajar en el sector bike .

    Ahora me empieza el gusanillo de cambiar mI Zesty de 26 por una doble de 27,5 o 29 ...y mis dudas Canyon, Kross , Cube, Radon. ..

    Bueno gracias por la oportunidad de información que da este foro y espero poder contribuir en algo.

    Gracias
     

Compartir esta página