Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Fabián Aguado Muñoz

    Fabián Aguado Muñoz Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Buenas noches!!! Soy un Granaino que combino la mtb con el correr. Me llamo Fabian y tengo una mondraker podium carbono 2016.
    Un abrazo
     
  2. yerai_46

    yerai_46 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo una trek superfly 8 29er, llevo bastante tiempo con las mtb y busco nuevas rutas y gente para salir y me interesa el tema de mecánica de la bici. Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  3. Juaniyo92

    Juaniyo92 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando
    Buenas soy nuevo y acabo de empezar con una rockrider 520,creo q para empezar esta bien,soy de san fernando(Cadiz),gracias
     
  4. Jose Bonifas

    Jose Bonifas Novato

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro.
    Soy de Castellón y estoy comenzando en este mundo de la bicis de montaña.
    Salgo de 2 a 3 veces por semana y toco algo de carretera y sobre todo montaña. No sabria decir que modalidad sería (de las diferentes que tiene éste foro) por ir leyendo.

    Un saludo.
     
  5. djjoan

    djjoan Novato

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola buenas!!pues me acabo de comprar una rockrider 560 para llevar al niño al cole y después salir de ruta todos los días!! Aquí os la presento[​IMG][​IMG] de momento la noto bien. Solo le note un poco de vibración en el pedal derecho cuando pongo plato grande y el piñón 5 o 6. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Que tal chavalada.

    Soy de Corvera de Asturias, y desde una operación de rodilla (Sinovitis) en Marzo2016 a causa del maldito fútbol, he retomado la bici como alma que lleva el diablo. Llevo desde Junio 2016 dándole poco a poco, según iba permitiendo la rodilla, y a día de hoy incluso he participado en una carrerilla (y el domingo 2-Oct en otra) de 50km y 1400m, que hice en 4h.

    No contento con la bici de MTB (Mondraker Finalista 27.5), me compré una Felt V85 (gravel) e incluso comencé con un amigo un canal de youtube/facebook en Septiembre, llamado Operación Bikini 2020. Os invito a que echéis un ojo a nuestros vídeos! Es una pijada, pero nos motiva la de Dios!

    Id en paz amiguetes!

    PLAYLIST Youtube | Facebook

    [​IMG]
     
  7. Txabig

    Txabig Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos,

    Soy de Barcelona, y hace muy poco que me he metido en este mundillo de las ruedas, y cuando digo poco es poco. Ante lo cual soy el novatillo del foro, espero aprender de vosotros. Pido disculpas de antemano si hago preguntas que para todos vosotros son triviales.

    Un saludo
     
  8. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Suerte, ánimo y mucho cachopo.
     
  9. Fernandoambros

    Fernandoambros Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola buenas tardes me presento soy Fernando un saludo
     
  10. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Hoy llego de entrenar 3h por el monte... y me tienen Empanada de Cachopo para cenar. Home vamos, así no!!! :(
     
  11. PaK_Mendiz

    PaK_Mendiz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Buenas

    Me llamo PaKo, soy de Córdoba y llevo con bici de montaña desde febrero de este año.

    Empecé con una btwin y como me encantó pasé a 29" una Mendiz X5 de aluminio con la que estoy muy contento

    Y ahora me está picando la curiosidad de conocer las de carretera.. Espero pronto hacer mi primera salida asfáltica con una que me van a prestar.


    Saludos a todos y espero conocer buena gente por aquí :)
     
  12. Lajas22

    Lajas22 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas , soy Adrian .Apasionado de los deportes del motor principalmente , es evidente mi pasion por todo aquello que tenga ruedas jejej . He practicado muchos deportes y pocos tan sacrificados y a la vez que aporten tanta satisfaccion como el ciclismo .
    En visperas de comprar mi primera gran maquina :D , pero indeciso si decantarme por seguir en la carretera o tirar pal monte .

    Un saludo a carreteros y btteros (Y mi admiracion a todos aquellos que compiten en un deporte tan duro como el ciclismo)
     
  13. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Pues Paco macho, vas a flipar. Yo me ví en tu situación hace un par de meses, y compré una Felt V85. Estoy enamorado de las rutas por carretera. He salido unas 15 veces este mes, y distancias de unos 70km en 3h, de media. Además hay que remarcar el hecho de que cuando te vas al monte con la MTB... vuelas!

    No te lo puedes ni imaginar lo que mola.
     
  14. PaK_Mendiz

    PaK_Mendiz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Jeje pues sí, la verdad que me ha picado un poco el gusanillo y la semana que viene haré mi primera salida asfáltica. Ya os contaré mis impresiones viniendo del mtb.

    Me da miedo el tema de la carretera eso sí, pero procuraré que hagamos la ruta por algún puerto de montaña poco transitado
     
  15. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    La bici de carretera es lo no va más. Las otras disciplinas molan pero cuando realmente se disfruta es rodando en asfalto.
    Y sobre lo de comer, yo tengo una teoría, - los deportistas son gente que hace deporte, sobre todo, para comer lo que le salga de la minga, sin medida ni control. Como dice @En el Prado: costillas, cachopo, albóndigas, chuletón, pollo a saciar, una de bravas, calamares rebozados, en su tinta, criollos, chocolate, mucho chocolate, etc.


    Enviado con Tapatalk
     
  16. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Jajaja que crack. Pues quies creer que cuando llegué hoy de entrenar me tenían en casa EMPANADA DE CACHOPO! Si si, de Posada de Llanera (Asturies). Demencial pillar eso después de dejar 2500cal en el monte. Buah, aún estoy nervioso sabiendo lo que tengo en la nevera!


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  17. Angel risueño

    Angel risueño Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mula
    Buenas noches, soy angel, murciano de pura cepa y tengo una giant talon 4 modelo 2016.
    Mi presentacion, aparte tambien se debe porque estoy perdido en este mundillo.
    La compre en mayo para iniciarme, salí dos veces y no la he vuelto a sacar por temas de trabajo.
    Pues resulta que acaban de decirme esta semana que me destinan a canada y no me la puedo llevar.
    Y la verdad, para no poder disfrutarla y que se estropee, quiero venderla.
    La vendo en un precio de 400€, perdonad si no es el tema adecuando, pero no se donde recurrir para ello, si sabeis de alguien que le pueda interesar os dejo mi numero.
    644766788 muchisimas gracias. Espero respuesta
     
  18. Angel risueño

    Angel risueño Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mula
    Esta es mi giant
    IMG-20160929-WA0029.jpg
     
  19. Bill_Spencer

    Bill_Spencer Novato

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paralelo, Barcelona
    Strava:
    Hola, acabo de ingresar en el foro, me llamo Albert de 25 años y de Barcelona, en Paralelo. Llevo toda mi vida en bici, y aunque en los últimos años me dediqué más a la BMX ahora me compre una mtb con suspensión delantera, no gran cosa, sino para hacer alguna salida, conocer rutas nuevas y no dejar de hacer deporte.

    Creo que tengo un nivel medio, y me gustaría salir con gente a hacer rutas, sea de lo que sea, MTB o BMX, y el estilo que sea, rodadora, descenso, ensuro, me es igual la cuestión es hacer algo.

    Así que si alguien quiere quedar por las mañanas hasta las 4 puedo, que me comuniqué.

    Gracias
     
  20. BORX84

    BORX84 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    segovia
    Buenos dias a todos.

    Despues de tiempo leyendo me animo a presentarnos a mi y a mi montura que me tiene enamorado. Somos unos novatillos de Segovia con ganas de aprender a entendernos y que yo me ponga en forma.

    Saludos

    //cloud.tapatalk.com/s/57ee21d70428c/IMG_20160918_125207_HDR.jpg?

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     

Compartir esta página