Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. topowawi

    topowawi Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y hoy por fin he decidido registrarme, la costumbre del primer mensaje en un foro es la presentación así que vamos hacerla.

    Soy un aficionado de la tierra y los saltos y adquirí mi cabra gracias a los comentarios que leí en el foro, espero tenerla muncho tiempo, cuidarla con los mejores consejos que dais por aqui y no perder nunca la esencia del mtb, os mando un saludo a toda la peña que hace que este foro sea tan grande.

    saludosss
     
  2. Kisleb

    Kisleb Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola,
    Mi nombre es Diego, y soy de Valladolid, aunque actualmente resido en Girona. Me encantaría conocer gente de la zona para salir, y conocer la muchas rutas que se que hay por aquí!!
    Hace como un mes que frecuento el foro, dado que le conocí en mi busqueda de datos y opiniones para comprarme una bici!! Soy un principiante en este mundo, y al final me compré una Conor WRC PRO XT. Fijaros si soy principiante que de primeras ya me cargué las pastillas de freno al lubricar la cadena ;P !!!
    Un saludo.
     
  3. Rimpirra

    Rimpirra Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas
    Estoy iniciándome en este mundo de MTB, a ver sí me podéis ayudar.
    Quiero comprarme una bici y el uso que la voy a dar, sería un poco para todo. Pistas, caminos un poco rotos, subidas, bajadas...
    He estado mirando de segunda mano y me llama la atención la orbea occam,
    Que tal bici es? He visto una del 2011, que tal es ese cuadro? Hay mucha diferencia al del 2012?
    Que bici me recomendáis?
     
  4. HIEI20

    HIEI20 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas, si alguna vez bajas a BCN aqui tienes compañero.... Una cosa si no es mucho meter..... Como narices te cargaste los frenos?
     
  5. Jmccaballob

    Jmccaballob Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Buenas noches a todos. Bien hallados. Hacía muchos, pero muchos años que dejé un poco de lado la bicicleta. Llevo un tiempo re-enganchado y buscando info para poner en marcha la vieja bici, os he encontrado.

    Un saludo.
     
  6. potencbr

    potencbr Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Hola soy José María hace una año me rompí el fémur, después de operarme me quite de fumar y empece a montar en mtb como rehabilitación y ya no lo he podido dejar. Comencé con una Orbea sport 26" que me ha ido genial y ahora espero una Mendiz rx-9 5 29".
     
  7. ordiales

    ordiales Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy Ordiales
     
  8. Kisleb

    Kisleb Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola,
    Pues aprovechando un dia con la familia en el rio, mi cuñado y yo hicimos una rutilla, cruzamos varias veces un rio y había barro, por lo que las bicis llegaron llenas de ******. Como estabamos con la familia, ya llegamos muy tarde a casa y lo único que hicimos fue darlas un agua con la manguera para quitar todo el barro. A los 2 dias, cuando fuimos a hacer otra ruta, y cogimos las bicis, casi me da un infarto, al ver la cadena, pues tenía "como óxido" y la bici tenía 80 km!! Asique cogí un bote de "limpia y lubrica" de mi cuñado y eché a discreción.... resultado, la cadena quedó como nueva, pero las pastillas traseras, también se lubricaron... jejeje... errores de principiante!!
     
  9. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    Hola a todos, me presento,
    Soy Javi, de Madrid, y actualmente tengo una bici de gama baja (Agece Alloy Malaga) aunque a base de cambiar componentes durante muchos años ya se parece mas a una gama media jaja. Aun asi, no me ha dado mas que alegrias, aunque se me quede un poco corta.
    De aquí a unos meses, me gustaria comprar otra, y habia pensado en una doble suspensión, del estilo de la conor wrc ds team xt, bh lynx o scott spark. Todo con un presupesto maximisimo de 2000 euros, ya intentaria regatear alguna rebaja en tienda.
    He notado que en los 3-4 años que llevo sin estar mirando este mundillo a diario, las cosas han cambiado un monton, espero ponerme al dia pronto y aqui me teneis para lo que necesiteis.
    Un saludo a todo el foro
     
  10. veloAOV

    veloAOV Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola:

    Soy nuevo. Me acabo de registrar. Espero que, con el tiempo y el uso, nos iremos haciendo amigos.

    Uso una MTB muy sencilla, una Orbea "Tuareg", la mas basica de esa marca. Pero me vale para lo tranquilo que voy. ¡Pero llego lejos!; a veces me tiro hasta 5 o 6 horas dandole al pedal...

    Ya nos iremos conociendo. Me gustaria empezar reuniendome con gente del foro para darle al pedal juntos en excursiones cerca de Madrid. Saludos.
     
  11. migueltori

    migueltori Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Bueno, me presento a todos vosotros, me llamo Miguel, soy de Toledo y tengo una GT Avalanche 3.0. Siempre he montado en bici de forma muy esporádica y sin ser muy constante, lo mío ha sido el running. La cuestión es que dado a una lesión en una rodilla, he decidido cambiar de disciplina deportiva, y la bici tenía todas las papeletas, entre otras cosas porque a pesar de practicarlo muy poco, siempre me ha gustado (si no lo hacía más, es porque veo a los ciclistas como superhombres y no lo veía para mi). Por mi condromalacia galopante, me han tenido que operar incluso y ahora estoy con un tratamiento con factor de crecimiento, el Dr., Fisio y amigos ciclistas, me han recomendado esta disciplina.
    Por todo lo dicho, me he animado a iniciarme en este mundo y pido paciencia por si en alguna ocasión pregunto o digo algo que no tenga mucho sentido ya que soy muy novato.
    Gracias a todos de antemano por permitirme entrar en esta gran familia.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jhontiz

    Jhontiz Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!! Me acabo de registrar, me llamo Jonathan, soy de Barcelona, soy nuevo en esto de las mountanbikes, me acabo de comprar una Giant LTD DE 27,5 con horquilla FOX, cambio SHIMANO xt 30 velocidades y frenos de disco hidráulicos, he salido unas tres veces para probarla y empezar a acostumbrame y la verdad es que he picado bastante, tengo ganas de poder participar en alguna salida de las que organizáis, un saludo!!! PD: se aceptan todo tipo de consejos ya que estoy bastante verde x
     
  13. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todo,mi nombre es Igor,soy de barakaldo y soy nuevo en este mundillo,de echo no me he comprado ni la bici,jajaja,espero que me ayudeis en todo lo posible.gracias y un saludo.
     
  14. akibeel37

    akibeel37 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me presento desde Sevilla. Aunque llevo varios años dado de alta en el foro, nunca había participado sobre todo porque los últimos 2 años he estado apartado de este mundo. Ahora vuelvo y con las dobles de 29" merodeando mi cabeza, claro que antes tengo que vender la de 26".
     
  15. Franbust

    Franbust Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos y buenas tardes.
    Me he registrado por fin en el foro pese a llevar mucho tiempo siguiéndolo, la afición va a mas y creo que es el momento para poder compartir con todos vosotros las dudas y las alegrías de esta bonita afición.

    Un saludo!!
     
  16. Javi-75

    Javi-75 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, soy Javier, de Badalona, hasta hace dos meses usaba una viejecita Bh jumper comprada hace
    doce años y muuuy sobada, ahora disfruto de nuestra afición con una preciosa Felt 7 thirty, que espero me dure otro tanto, jjjjjjjj
    Os mando un saludete.
     
  17. Lysander_ang

    Lysander_ang Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buenas, soy Angel (Lysander), soy de Sevilla y el ciclismo es uno de mis hobbies más activos a día de hoy.
    Si he entrado en este foro es para pedir algo de consejo para comprarme una MTB propia ya que hasta día de hoy he usado la Trek 3700 y una Scott de mi padre y ya va siendo hora de tener la mia propia.

    Un saludo ;)
     
  18. rgasquesuay

    rgasquesuay Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas.

    Llevo unos días inmerso en la lectura de diversas entradas de este foro y he llegado a la conclusión que lo mejor es que me registre para poder participar como uno más.

    Espero poder seguir disfrutando de los varios temas interesantes que pueden encontrarse por aquí.

    Un saludo
     
  19. HIEI20

    HIEI20 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    200
    Es que... Estos ríos.... Jajajajaja la proxima vez ya sabes limpiar engrasar....
     
  20. rustiko

    rustiko Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme y comenzar a participar.
    Actualmente no tengo bici, porque hace un par de años alguien decidió que mi bici no estaba bien en el garaje y se la llevó.
    Desde entonces no he vuelto a comprar bici porque necesitaba encontrar un lugar seguro donde guardarla.
    Pues bien, ese momento ha llegado. Ya tengo donde guardar la bicicleta, así que voy a comprar una y voy a empezar de cero, porque tanto tiempo sin salir es como no haber salido nunca.
    Estoy mirando bicicletas de precio comedido (GT KARAKORAM 29" COMP 2014, MONDRAKER VENTURA SPORT 29er ´14, CUBE Analog 29 2014, GHOST SE 2920 del 2013, SPECIALIZED Hardrock Sport Disc 29 2014)

    Abriré un hilo para pedir consejo sobre qué modelo comprar y dónde.

    Un saludo.
     

Compartir esta página