Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. zakat_vk

    zakat_vk Novato

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría meterme mas en este mundillo y conocer a gente para hacer recorridos con las bicis por Madrid, vi el foro y me gusto, soy principiante, asique de momento no practico ningún estilo de mtb,
     
  2. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola soy Rodrigo de Madrid y llevo un añito y medio enganchado a la bici después de tenerla siglos en el garaje. Lo que más me gusta es el enduro. Un saludo
     
  3. Yet-J

    Yet-J Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y ando algo, no, muy perdido.
     
  4. Lolo Moscoso

    Lolo Moscoso Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s,

    Me presento, soy Lolo y soy de la zona de Coruña. Estaré por aquí aprendiendo lo que el tiempo me permita.


    Un saludo!!
     
  5. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola a todos ! Vaya avalancha !
    Sí señor, cuantos más seamos más aprenderemos
    A pedalear !
     
  6. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

    Como lo más importante es la educación, allá va mi presentación.

    Soy un chavalote de mediana edad (vamos que los 35 ya no los cumplo) de Salamanca que se ha reaficionado al mundo de la bici. Recuerdo tener bicicletas de toda la vida y de casi siempre el haber querido una bici de carretera. No hace mucho me dije, a tomar por culo, y me compré una de segunda mano. Así que ahora tengo mi bici de montaña que la uso para todo (ir al trabajo, moverme por ahí, etc.) y una bici de carretera que estoy como loco por cogerla.

    Ya hablaremos por aquí un poco más.

    Un saludo
     
  7. Pinchaglobos

    Pinchaglobos Novato

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicicleros, mi nombre es Iván llevo años pegandole al freeride y un poco al dirt con una Specialiced all mountain que ya tengo reventada así que me voy a tirar al barro y a pillarme una enduro que es lo que ahora mismo me tira más.

    nos leemos por aqui amigos!
     
  8. mariete_24

    mariete_24 Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foro soy Eduardo, soy nuevo en esta aficion y estoy enganchadisimo...una pasada.
     
  10. JotaDiez

    JotaDiez Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi nombre es Jose, uno más para el foro
     
  11. danib78

    danib78 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , soy Dani , este es el primer post que escribo aunque llevo un tiempo leyendo en el cual me a sido de gran ayuda en le eleccion de mi compañera de rutas.
    saludos y espero poder contribuir en lo que pueda en en el foro.
     
  12. VAZQUEZSVC

    VAZQUEZSVC Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenos días, soy VAZQUEZ SVC de Sentmenat (BCN).
    Mi montura es un lapierre X-control 210, otra de estas que ha partido, pero bueno no entrare en este tema que ya hay un monton de paginas escritas sobre este tema y ya se esta solucionando con la garantía , almeno esto parece que si funciona bien.
    Gracias ha este problema os he conocido y he decidido ha unirme ha vosotros.
    SALU2
     
  13. Miguel Martinez del Buey

    Miguel Martinez del Buey Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo Miguel, soy de la Costa Brava, practico ciclismo de carretera y BTT, años atras tambien algo deBMX, pero la edad ya no perdona.
    Hacer rutas de montaña la borde del mar, no esta mal.
    Saludos
     
  14. radian

    radian Novato

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy nuevo en el foro, hace muchos años que no cojo la bici, y ahora me ha vuelto el mono de volver a darle !!

    Un saludo y felicidades por este peazo de foro
     
  15. Luisiana

    Luisiana Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, pues uno nuevo por aquí.
     
  16. Nikolaus

    Nikolaus Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos
    Saludos desde Madrid. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Después de un accidente gordo llevo ya un año dándole de nuevo a la bici y, tras utilizar vuestros útiles consejos en montarme una urbana, me he animado también a participar y contribuir en lo que pueda. A parte de alimentar un poco más esta sana obsesión/afición.
     
  17. Xacio

    Xacio Novato

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Xavi, vivo en Coruña y no tocaba una bici seriamente desde los 16 (Tengo 23) cojo sitio por aquí a la espera de aprender y poder salir a alguna rutilla en grupo algún día.

    ¡Saludos!
     
  18. Rull89

    Rull89 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palomares - Cartagena
    Uno nuevo aqui, proveniente del enduro y que con la crisis me he pasado una temporada a la bicicleta, aun no estaba en ningun foro de bicis y he elegido este.

    Soy de la zona de Almeria (Palomares para ser exactos) aunque vivo en Cartagena durante semana y el resto en Almeria!jeje

    Ya ire conociendo gente y buscando compañeros de salida que me enseñen buenas y nuevas rutas!

    Un saludo.
     
  19. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, soy nuevo en el foro, y en esto de la btt, llevo leyendo un tiempo todo tipo de información por aquí, y me ha servido de mucho así que he decidido registrarme, tengo 30 años, llevo un año con esta afición, por lesiones de rodilla continuas cuando salía a correr decidí hacerme con una bicicleta.
    Soy de un pueblo a 10 min de Valladolid, y soy bastante patoso aún, espero mejorar con los km.
    Un saludo muy grande a todos.
     
  20. GaliMTB

    GaliMTB Novato

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me presento, soy Adolfo de Galica. Recientemente he adquitido una bicleta de MTB y quiero sacarle todo el jugo posible. También me gustaría aprender a arreglar bicis y compartir mix excursiones por mi bellisima tierra Galicia.
    Saludos
     

Compartir esta página