Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. manuma18

    manuma18 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Me uno a vosotros para aprender!! Vivo en Pozuelo (Madrid) y me estoy reenganchando a esto de la bici!! Un saludo a todos y muchas gracias!!
     
  2. Ronximan

    Ronximan Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al fin me decido a registrarme, llevo años siguiendo el foro. Pues bueno eso, uno mas en el foro!

    Saludos
     
  3. noneison

    noneison Miembro

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    17
    Llevo tiempo leyendo y registrado, pero hasta ahora no me decidí a escribir.

    Pedal y más pedal
     
  4. JOSE EMILIO

    JOSE EMILIO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, mi nombre es Jose Emilio, llevo varios años leyendo en vuestro foro y hoy me presento. Soy aficionado al MTB desde hace varios años aunque solo soy de sábados o domingos (lo que deja el trabajo y la familia). Así que uno mas para este foro, que esta muy bien.

    saludos a todos.
     
  5. jtn1681

    jtn1681 Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes, despues de recuperar mi bpro zs10, la cual fue compra y apenas usada, he decidido empezar a dar pedales de nuevo despues de muchos años.
     
  6. REYKKONNEN

    REYKKONNEN Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes.me llamo Jose.soy de mediana edad(ya rondando el medio siglo).llevo practicando ciclismo desde hace unos 20 años.primero le di al de carretera,y ahora le doy a la montaña.también es cierto que paré algunos años por problemas de salud(depresiones,ansiedad,etc).Ahora lo he retomado(este verano)otra vez.Me compré una R.R. 6.5. del decathlon.Y de momento muy contento con ella.Ya la hecho mas de 1000 km en unos 2 meses.Y casi todos por campo.
    un saludo
     
  7. Ismita

    Ismita Novato

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Aquí otro principiante. Me llamo Isma, y llevo un añito dando pedales a lomos de una flaca! Salud y Kms!
     
  8. joselx85

    joselx85 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola,
    Me llamo Jose. Soy de Elche y suelo hacer rutas los fines de semana o entre semana si hay tiempo. Saludos a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bcncristian

    bcncristian Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo cristian tengo 27 años soy de Barcelona y tengo una Bianchi de carretera , quiero volver a la montaña ya que me gusta salir con la mujer y la carretera me aburre bastante . Espero aprender mucho de vosotros , un saludo desde Barcelona
     
  10. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Gracias a este foro me he sacado muchas dudas y he aprendido mucho. Ahora toco participar. Soy argentino y vivo en Castelldefels. Salgo por el Garraf y hace un año que me he metido en el mundo de la MTB, y estoy muy enganchado. Saludos a todos los foreros!!
     
  11. Albertin 7.1

    Albertin 7.1 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Hace años tenia una cuenta por aquí pero ahora ni la recuerdo.

    He adquirido justo hoy una specialized demo 7.1 para hacer algo de freeride y dh, hace 4 años que no doy pedales así que iré poco a poco.

    Soy canario pero vivo en bcn ( el carmel) desde hace una semana, he visto alguna salida organizada por aquí así que me iré apuntando a las que pueda.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  12. koki__

    koki__ Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,me llamo isaac y soy gallego, hace ya tiempo que consulto el foro y queria agradeceros todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros.

    Un saludo.
     
  13. Isma_

    Isma_ Novato

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos soy Ismael y llevo poco saliendo tanto en montaña como en carretera pero me ha enganchado de lleno...suelo salir por Albacete y alguna vez por Valencia. Gracias a todos por hacer de este foro un bonito lugar para aprender y aportar cosas. Saludos
     
  14. iserrano

    iserrano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Desde Cuenca y después de varios años sin dar pedales estoy retomando la bicicleta y qué mejor lugar para recopilar experiencias y conocimientos que este foro.

    Un saludo a todos
     
  15. ViNNy

    ViNNy Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Barcelona!

    Uno nuevo más por aquí! A la espera de que me llegue esta semana mi Cube Attention.

    Saludos
     
  16. franquero

    franquero Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos. Me registré en el foro hace unos años cuando, picado por un colega, me compré mi primera bici desde que era niño. Hacía más de 20 años que no montaba y cuando probé la de mi amigo casi no podía ni mantener el equilibrio o_O

    Han sido unos años de montar y no mirar atrás. Coger la bici, salir algunos sábados por la mañana, colgar la bici y no echarle cuentas hasta el siguiente sábado que salíamos. Así que la verdad es que no he pasado mucho por aquí.

    Pero este año nos lo hemos tomado más en serio y me he picado. He empezado a usar pedales mixtos, quiero cambiar a una bici mejor y aparte tengo mil dudas. Llevo unas semanas aprendiendo mucho con vosotros, así que ahora voy a empezar a participar.

    [​IMG]

    ¡Nos leemos!
     
    Última edición: 28 Sep 2014
  17. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¡Anda ya! Pero ¿cómo te vas a llamar Jose, si Jose soy yo? Si es que tenéis cada ocurrencia. :D

    Bienvenidos todos.
     
  18. ndkase

    ndkase Novato

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Me llamo Javi, soy de Cartagena y tengo 26 años , me inicie el año pasado en este mundo y prácticamente me registre en este foro ipso facto sobre estas fechas, al principio os leia mucho puesto que lo que había montado en bici era en plan paseo, más como un vehículo que como diversión. El caso es que nunca he tenido la necesidad de postear nada en este foro, puesto que toda las dudas que he tenido ya se las habian solucionado a otra persona, pero ahora tengo una duda respecto a una bicicleta y un precio que me ofrecen, así como que tendría que mirar para saber si la bicicleta esta en buen estado, ¿alguien podría decirme donde podría postear un post de este tipo?. Un saludo
     
  19. davidarranzmate

    davidarranzmate Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Parets del valles
    buenas, yo no soy nuevo pero hace poco que he empezado a poner mensajes. queria poner una conor wrc disc en venta y si no tienes 50 mensajes no puedes... alguien sabe si es así, no tengo ni idea de como se ponen anuncios
     
  20. davidarranzmate

    davidarranzmate Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Parets del valles
    buenas, yo no soy nuevo pero hace poco que he empezado a poner mensajes. queria poner una conor wrc disc en venta y si no tienes 50 mensajes no puedes... alguien sabe si es así, no tengo ni idea de como se ponen anuncios
     

Compartir esta página