Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Villamarchante
    Como dice @sergio35, desde tatapalk se puede hacer el registro. Yo no he encontrado otro modo
     
  2. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero ahora vuelvo, estoy intentando retomar el mtb poco a poco y aunque mantengo la misma bici de hace tantos años solo habiéndole cambiado cubiertas pero de momento me sobra en su día a falta de cambio de horquilla me quedó muy equilibrada y ya no seguí cambiando nada y al tiempo abandoné. Espero de verdad volver a este mundillo, saludos.
     
  3. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno pues llevo por aquí iunos días ya...me llamo Pablo de Donosti la verdad es que había visto el foro varias veces y al final me decidido a entrar!! Después de unos años en el dique seco he vuelto a retomar esta tan buena afición que es el MTB y nuevo como antaño me estoy cogiendo un engachon de miedo!!Esto es una gozada Asia recuerdo xq me gustaba tanto y me arrepiento de hbrl dejado en su día pero es que todo no se puede y a veces tomas decisiones que al final ves que no eran las correctas en fin... AHORA HE VUELTO Y CON ENERGÍA RENOVADA A DARLO TODO!!! Saludos y Buenas rutas
     
  4. Raul70

    Raul70 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento como novato en el foro, me ha servido mucho para aprender del mundo de la mtb.

    A ver si me podeis sacar de una duda con respecto a la talla de la xcontrol 227 - 2014. Voy a comprar una de segundamano que la verdad creo merece la pena. Pero estoy hecho un lio con el tema de la talla, es una M y yo mido 1,80. Parece que estoy al limite y no quiero equivocarme. Alguien conoce la talla exacta de dicho modelo o me puede aconsejar en función de la marca. En otros modelos tengo la 18,5 pero en lapierre no se a que equivale. Gracias
     
  5. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo sinceramente creo que esa talla es pequeña para ti yo estuve mirando una M para mi al final no la cogi xq me iba justa y mido 1,77 raspao!!Si puedes pruebala bien antes de comprar! !
     
  6. Horvath

    Horvath Novato

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy Javi, desde Barcelona. Llevo un añito en esto de la btt y ahí seguimos dándole y progresando!!

    Un abrazo!
     
  7. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    welcome a tod@s;)
     
  8. chk69

    chk69 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a ésto de una vez!!! Espero pasarlo en grande y aprender!!
     
  9. caname

    caname Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos!! Me llamo Carlos y soy de La Carolina, un pueblo de Jaen muy aficionado a las dos ruedas.
    Mis joyas son una Lapierre xcontrol 829 y una Zesty 327, y otra en camino.
    Llevo mucho leyendo por el foro y sin poder registrarme hasta q menos mal leí lo de registrarse por tapatalk.
    Un saludo a todos y a dar pedales!
     
  10. Koksis

    Koksis Novato

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Salva y soy de Alicante. Os sigo desde hace tiempo pero no me decidía a registrarme.

    Hace 10 años me inicie en la MTB, me compre mi BH Sierra Nevada y todavía voy dando pedales con ella, aún va de lujo, eso sí le he cambiado algunas cosillas. Ahora me ha entrado el gusanillo por las de carretera y voy compaginar las dos bicis. Ya os contare.


    Un saludo
     
  11. RoteFabrik

    RoteFabrik Novato

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a esto después de estar chusmeando mucho por aquí.

    Un saludo!
     
  12. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Hola a todos,
    Me llamo Carlos, tengo 35 añitos y soy del sur de madrid, me aficione a esto de la bici desde muy pequeño, en el pueblo, ya con 15 años me compre mi 1ª mtb, una rockrider 560 de aluminio, a la cual saque mucho jugo, despues me he tirado unos 10 años en el dique seco, y ahora desde hace 1 año he vuelto al mundillo, primero comprando una bici de 2ª mano a un buen amigo, la cual ahora tiene otro buen amigo (una rockrider 8.2) y desde hace unos meses me compre mi actual montura, una stevens jura 2014 de 29". espero que esta vuelta haya sido definitiva, ya que la mtb siempre me gusto mucho, ahora cada vez que vuelvo a coger la bici, me hace sentir como un niño, y disfruto muchisimo, a pesar del poco tiempo que tengo.

    bueno, que estoy seguro que pasare buenos momentos dentro de este foro.

    por cierto, yo tambien me he tirado un par de semanas intentando entrar, y hasta que no lo hice a traves de tapatalk no lo he conseguido (todavia estoy esperando respuesta de los varios mail que envie a los administradores, pero sin acritud, ehhh!!!:p)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tomylynx

    tomylynx Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s! Espero aprender mucho y que aprendais sobre mis conocimientos de la bici. Suelo practicar mtb en plan hobbie para despejar mente y cuerpo
     
  14. tomylynx

    tomylynx Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s! Espero aprender mucho y que aprendais sobre mis conocimientos de la bici. Suelo practicar mtb en plan hobbie para despejar mente y cuerpo
     
  15. JavierCordobes

    JavierCordobes Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Javi, soy de Córdoba, 24 años y nada, me presento por aquí, y espero resolver todas mis dudas, y disfrutar de este gran foro¡ Un saludo a todos¡
     
  16. Junno

    Junno Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Me llamo Valentín y espero compartir con todos ustedes buenos ratos de lectura y conocimientos sobre este apasionante mundo
     
  17. jelxa

    jelxa Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos, me presento desde Valencia, tras pasar por una Ghost ahora sigo con una Scott aspect y pensando en pasarme a una doble, de momento a seguir pedaleando.

    Saludos!
     
  18. OSCAR FS

    OSCAR FS Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Jaén
    Un saludo a todos.
    Soy Oscar, de Jaén ,y tras algún tiempo consultando y aprendiendo de este foro he decidido registrarme.
    Mi cacharro es una orbea alma H60 del 2014, de 29".
    Lo que más me gusta de este mundillo de la bici es quedar con los amigos para salir, pegarse una buena sudada y después recuperar líquidos con unas cervecitas;)
     
  19. jtn1681

    jtn1681 Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes a tod@s, hace 1 mes mas o menos que me he iniciado en este mundo un poco en serio, quitandole las telerañas a mi bici B-pro zs 10 del 2008
    Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted.
    Frenos : Fórmula K18 Disc.
    Horquilla : Rock Shox Tora 302 bloqueable.
    Llantas : Mavi 117 Disc.
    Pedales : Shimano Auto 505.
    Manillar : B-Pro AL 6061.
    Potencia : B-Pro AL 6061.
    Sillín : Tioga.
    Neumáticos : Tioga Phoenix.
    Velocidades : 27v.
    Tija : B-Pro AL 6061.
    Platos : Truvativ Isoflow.
    Desviador : Shimano Deore.
    Maneta cambio : Shimano Deore.
    Maneta freno : Fórmula K18 Disc.
    Cambio posterior : Shimano XT

    Estoy haciendo para empezar unos 50 km cada dos o tres dias, ¿como veis la bici para empezar?, me la compre para empezar en aquellas fechas sin tener mucha idea.

    Gracias y un saludo.
     
  20. samuelilho

    samuelilho Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Llevo tiempo pululando por el foro y me he registrado hace cosa de un mes pero aun no me he presentado...me llamo Samuel y monto una giant ac2. Desde aki felicitaros por este foro donde ante cualkier problemilla siempre encuentras solucion, muy currado! Un saludazo!
     

Compartir esta página