Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. joao alves

    joao alves Novato

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui, me equivoque poniendo el nombre! Se puede cambiar? Gracias un saludo
     
  2. CaMorales

    CaMorales Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.

    Nuevo por aquí, aunque os leo hace tiempo.

    Ciclista aficionado desde 1981 hasta 1990 que colgué la bicicleta por problemas de espalda y rodilla. Años mas tarde en 2005 me hice con mi primera MTB, una Mérida Albon Tech DX, que regalé unos años mas tarde por nuevas molestias en espalda. En 2013 me hice con una plegable Dahon MUP8 que me ha dado problemas de crujidos en visagra y que El distribuidor me ha cambiado por una nueva en septiembre de 2014 no sin antes advertirme que no le hiciera tantos kilómetros (unos 1000 kms al mes +-) ¿? Debido a esto me he hecho con una Trek Superfly 9.6, hace dos semanas y salgo ora Trek ora Dahon.
    Cada cosa tiene lo suyo y el ciclismo de montaña es una gozada.

    Estoy en el entorno de la Bahía de Cádiz y dispuesto a quemar y dar tralla a todo el que comparta mi rumbo, bueno podemos dejar un ratito para la charla, el cafelito y esas cosas.

    Saludos a todos.
     
  3. Edgar BTT SILLA

    Edgar BTT SILLA Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,

    Soy nuevo pero hay muchas cosas interesantes por aqui por lo que ya hos leía soy BTT TERO de Silla, Valencia.

    Me aficioné hace 1 año y ahora salgo con un grupete de 20 o así. Tengo 14 años pero me encanta
     
  4. carlos1973

    carlos1973 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos, yo tambien soy nuevo aunque hace muchisimo tiempo que voy leyendo por aqui, un saludo a todos
     
  5. triana2

    triana2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, pues aquí uno de Ciudad Real, bueno de un pueblo cerca. Espero aprender mucho con vosotros y aportar lo que pueda.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  6. skourense

    skourense Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludito de un endurero y globero.
     
  7. globerolunada

    globerolunada Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Un saludo desde Santander.
     
  8. urquiza7

    urquiza7 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Santoña
    Bienvenido globerolunada, por donde sueles salir? Un saludo desde Santoña
     
  9. TonyPortuense

    TonyPortuense Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenas a todos¡¡ Soy Tony de El Puerto de Santa María, Cádiz. Novato total, hace 1 mes que adquiri una BH de segunda mano de 2009 , queria algo muy economico por que desde chikillo que no cogia una bici..y no sabia si esto me iba a gustar o podría aguantar por que son muchos años sin tocar el deporte y fumando.. pero esto esta siendo un descubrimiento para mi, llevo 15 salidas y con ganas de muchas más¡¡ Se puede decir que estoy muy enganchado y ante mi poca experiencia en todo esto, decidi registrarme en el foro. Un saludo a todos gente¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    hola buenas saludos a tod@s
     
  11. Javi_Esp

    Javi_Esp Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos! No se si es aquí donde se presenta uno pero vamos a darle! Soy Javi de un pueblo de Cuenca, hace tiempo que practico este tan amado deporte pero ahora que me he metido un poco en las carreras he decido hacerme un hueco en éste gran foro. Ahora sólo queda hacerme con una buena montura ya que la mía es básica no, lo siguiente. Pero mis pinitos me hago eso si. Lo dicho, lo que os haga falta aquí me tenéis, espero contar con vosotros también! Un saludo!
     
  12. Pipomago

    Pipomago Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Leon
    Hola a todos y un saludo desde Leon !!!
     
  13. mikel@75

    mikel@75 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Hola a todos, de nuevo pienso volver a salir en la mtb... llevo ya un tiempito con la bici aparcada y me he animado cambiando la BH de 26 que tenia por una de doble suspencion Lapierre x-control 227. espero volver a ponerme en forma rapido y engancharme de nuevo a este exelente deporte. Un saludo desde logroño.
     
  14. arcafer

    arcafer Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    foromtb
    Bienvenidos, compañeros, pasad, poneros comodos.
     
  15. Faxton

    Faxton Novato

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Un nuevo reenganchado a este deporte.Hacia tiempo que lo habia dejado aparcado pero desde hace un año no ha ido mas que aumentando mi aficion.Un saludo
     
  16. armolinamilla

    armolinamilla Novato

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Después de un tiempo cómo lector del foro, y ya que quiero empezar a opinar y solicitar opiniones de los expertos que por aquí residen, pues me presento oficialmente.

    Mi nombre es Ramón Molina, resido en Arroyomolinos y estoy muy orgulloso de pertenecer a un gran club de BTT, bttarroyomolinos. Mi bici actual es una Megamo Natural 10, que me queda pequeña y estoy vendiendo para pasarme a una XL.

    Saludos a todos y aquí me tenéis para resolveros cualquier duda, yo haré lo mismo con vosotros ;)
     
  17. tidekabra

    tidekabra Novato

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros!!!
    Soy nuevo en el foro, soy del pais vasco. Espero ayudaros en lo que pueda y que vosotrs tambien me ayudeis.
    Bueno el primer lugar tengo un problema con el tma de las cubiertas. Ahora mismo tengo una spacialiced enduro 2007 y en breves me llega una yt capra.
    El tema es que estoy buscando unas cubiertas para barro xtremo como por ejemplo wedcrem de maxxis. Pero por lo que veo que en 27,5 no hay gran cosa. Haber que me aconsejais para barro estremo.
    Un saludo a todos.
     
  18. Larguito

    Larguito Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Aunque tengo registro antiguo nunca he escrito, mas bien he leído y poco mas...
    Tengo una Orbea Zenit del 2012 pero la verdad es que la saco poco ya que, bueno, mi constitución es un poco particular, mido mas de dos metros y con un cuadro talla L voy un poco arrugado... así que ya he encontrado algo fuera de España que es donde proliferan las tallas XXL y la Orbea se la dejaré a la jefa a ver si la animo... Ahora el tema es sacar los €uretes para embarcarme en comprar "una gorda" que es lo que tengo fichado.
    La verdad es que a uno le pica el gusanillo leyendoos y viendo el movimiento que tiene el foro, así que a partir de ahora empezaré a estar mas activo!

    Un saludo!!
     
    Última edición: 4 Nov 2014
  19. Eldarion

    Eldarion Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos!
    Después de muchos intentos de registro fallidos... ¡¡por fin lo he conseguido!!
    Hace muchos años que no tocaba una bici y ahora vuelvo a retomarlo con muchas ganas
    Espero aprender mucho de todos vosotros y también aportaré lo poco que sé

    Un saludo a todo el foro!!!
     
  20. PEDRO M

    PEDRO M Novato

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FAMILIA

    Se presenta un Dragon de Molins de Bike, un placer poder compartir momentos y buenos planes en este pedazo de foro.......por cierto tengo una cosilla para vender, ya me direis, gracias por compartir, ahhhhhhhhhhhh mi montura una Focus Raven 27,5.........BRUTAL
     

Compartir esta página