Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. vicenzole

    vicenzole Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me presento, me llamo Vicente y escribo desde Alicante. Tengo una Berg Trailrock 5.1r que me regaló mi cuñado, al que le estoy muy agradecido. Espero aprender mucho de vosotros, y con otros que estén mas próximos, pues hacer alguna rutita. Saludos y comienzo a leer.....;)
     
  2. Joaquin72

    Joaquin72 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Joaquín y me gustaría opinión sobre lapierre xr729 gracias
     
  3. Joaquin72

    Joaquin72 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se muy bien como es el funcionamiento de este chat. Me podéis ayudar. Gracias
     
  4. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Bienvenidos todos chavales, a ver si os gusta lo que vamos contando por el foro
     
  5. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!
    Me llamo David y soy de la costa da morte ( La Coruña). Llevo siguiendo el foro un tiempo para profundizar en el mundo btt y por fin dí el paso y me compre una Trek fuel ex 8. Espero aprender mucho por aquí.
    Saludos
     
    Última edición: 25 Abr 2015
  6. Joaquin72

    Joaquin72 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .soy nuevo en el chat y me gustaría saber si me podéis ayudar en opinión sobre lapierre xr729. Gracias
     
  7. acme2000

    acme2000 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Por problemas en las rodillas dejo de correr y me paso al MTB. Creo que he llegado al foro adecuado.
    Saludos
     
  8. braco111

    braco111 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola soy Carlos de la zona de Valladolid, llevo siguiendo el foro algún tiempo y ahora me anime, también para poder seguir las rutas que hace la gente mi nivel es medio y tengo una Scott navajo desde hace un par de años y rueda de 26" que cada vez parece que vamos a quedar en peligro de extincion
     
  9. Ambro.

    Ambro. Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas a todos soy nuevo en el foro tengo una ghost se 2000 y muy contento con ella no llevo mucho saliendo en bici pero me encanta, saludos.
     
  10. JoseSM_23

    JoseSM_23 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Almeria
    Hola amantes de las bicis. Me llamo Jose y hace una semana me compré mi primera bici en condiciones: una GIANT TALON 27.5´´ 1 LTD. Toda la vida en bicis del eroski o carrefour y por fin, despues de ahorrar un poco he podido conseguir algo que llevaba muuucho tiempo queriendo: UNA SEÑORA BICICLETA.

    Hoy he realizado la primera salida con ella y va de lujo, ni punto de comparacion con la que tenia antes, una del eroski que ya tocaba jubilar despues de la guerra que le he dado.

    De siempre me ha gustado el mundo de la bicicleta de montaña y subir por el monte e investigar y buscar caminos nuevos. La naturaleza me gusta y me atrae mucho.

    Espero aprender mucho aqui y disfrutar con todos vosotr@s de esta aficion tan sana y reconfortante.

    Saludos
     
  11. jacobuko

    jacobuko Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola peña, Soy nuevo en el foro. Amante de la mtb desde que me pille mi rockrider 5.2 de la cual estoy encantado. Soy de valladolid. Un saludo.
     
  12. Victor Marin

    Victor Marin Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, me llamo Victor tengo 17 años y tengo una specialized allez comp 2015. Soy de tarragona y llevo un año y poco iendo en bici. Un saludo
     
  13. culili

    culili Novato

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos
    Me llamo Eduardo, soy de madrid y tengo una orbea sate 2011 algo mejorada
    Aunque siempre hay algo que cambiar,voy poco a poco en algun cambio
    Ahora a aprender de todos vosotros
     
  14. DomBTT

    DomBTT Novato

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en BTT y he optado por una bicicleta semirrigida bh spike 5.3 2015 de 27,9erer, para iniciaciónya q voy a tocar más grava y bacheado que otra cosa. Alguien podría decirme si mi compra es acertada? Gracias
     
  15. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas. Me presento como nuevo aficionado a la bici de montaña. Yo vengo del Running , pero una lesión de rodilla no me deja correr como me gustaría. Me aconsejaron la bici y aquí estoy. Espero aprender mucho de vosotros porque no tengo ni idea de bicis. Estoy haciendo un cursillo acelerado. Por ahora he salido solo 4 días y me estoy haciendo. Un saludo.
    Pd:Mi bici es una dbt summit 11 de esas del forum.
     
  16. Joaquin72

    Joaquin72 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos compañeros . Me llamojoaquin y mi nueva joya ya la tengo . Es una lapierre xr 729.Estoy súper contento con ella. Saludos
     
  17. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,
    Me llamo Jordi y después de un tiempo de parón con la bici y comprar una giant trance 2 27,5 en marzo he vuelto a la actividad.
    Saludos.
     
  18. josemaripl

    josemaripl Novato

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!
    Después de varios años de leer y aprender de este foro, al fin he comprado mi primera bici en condiciones, una Giant Trance X0, es del 2008 pero esta en muy buenas condiciones.
    Todo gracias al compañero del foro "marcustrevi", amigo y compi de rutas, que me asesoro, acompaño a ver, darme el visto bueno para comprar y traer la bici a casa.
    Espero ir aprendiendo mas y empezar por fin a colaborar en este gran foro.
    Saludos!
     
  19. Original_Brain

    Original_Brain Novato

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. lepumk

    lepumk Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento!

    Soy nuevo por aquí, os encontré buscando cosas para resolver ciertas dudas que he ido teniendo, y siempre (o casi) me aparecía algún tema de vuestro foro con respuestas.

    Bueno pues, soy de Cartagena, y actualmente no estoy practicando MTB ya que no tengo una bici adecuada. La cosa es que estoy buscando una nueva bici, para iniciarme. Me gustaría abrir un hilo con algunas de las opciones que he ido encontrando por internet, si no os importa, para ver si podéis aconsejarme un poquito.

    A ver si dentro de poco tengo una nueva bici para poder subir fotos y presentárosla :D
     

Compartir esta página