Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. jtbbelinchon

    jtbbelinchon Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos soy muy nuevo en este mundo de la bici y llevo dos semanitas haciendome unos 30 km soy de valencia concretamente de aldaia y me gustaria salir en grupo o con gente y haciendo rutillas mas largas pues solo me da un poco de yuyu hacer rutas, pues no conozco a nadie y he decidido entrar en los foros y este veo que esta muy completo un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. kr3mall3ra

    kr3mall3ra Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos
    me presento/registro hoy aunke llevo bastante leyendo y aprendiendo kosillas dle foro,
    a seguir pedaleando!
     
  3. coiae

    coiae Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s después de mucho tiempo leyendo el foro hoy he decidido registrarme. Últimamente estoy usando mas la bici (Por ciudad) y estoy pensando en comparme algo mas decente. La que tengo ya tiene sus años....
     
  4. Slack

    Slack Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Soy de Bilbao y después de unos 5 años me han vuelto las ganas de bici. Tengo una Orbea (no se el modelo, pero ya podré fotos) y tengo que hacerle una puesta a punto seria. Tengo que limpiarla a fondo y engrasarla y cambiar el líquido de frenos, que después de tantos años parada están como una piedra y se queda frenada la rueda (digo yo que será de ahí). Y bueno por el momento cogerle un poco el callo y ponerse en forma jeje. Un saludo a todos y espero aprender de vosotr@s!
     
  5. ferrerrero

    ferrerrero Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos dia a todos. Despues de leeros durante mucho tiempo, he decidido registrarme. Ahora ademas de leeros podré preguntar para resolver dudas.
    Soy de Barcelona y mi nombre és Joan.
     
  6. PLUMBERINOV

    PLUMBERINOV Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, me presento desde Madrid con una Rockrider 9.1 comprada hace 3 mesecillos en oferta por "fin de temporada", la cual me ha dado algunos problemillas desde que la compre y estoy a ver si conseguimos que me lo solucionen. Contare mi historia en el hilo del modelo concreto.

    A ver si voy aprendiendo poco a poco.

    Saludos a todos
     
  7. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Buenas a todos!

    Me he registrado en el foro después de leerlo bastante tiempo, aunque mucho me temo que no podré participar demasiado. Me presento un poco deprisa y corriendo porque he respondido un mensaje de un compañero que vive en mi zona y buscaba gente para rutas, cosa que no tenía planeada. Siento haber escrito antes de presentarme.

    En fin, me llamo Raúl, tengo 42 tacos y llevo con la MTB mucho tiempo (aunque la manejo fatal, aparte de dar pedales nada de virguerías...), me encanta pedalear sin destino ni horario cuando puedo, hacer rutas largas y comer barro :D:D

    Por una lesión y otros temas colgué la bici durante unos años, mi vieja GT Karakoram, a la que le dí fuerte en su momento, mi vieja amiga tiene casi 16 años y casi 40000 kilómetros y la guardo aunque está hecha pedazos. Los ratos y las rutas que he pasado con ella debajo son de los mejores momentos de mi vida.

    Volví en septiembre a coger la bici y después de darme cuenta de que la GT no iba a vivir muchos kilómetros más y que cambiarle todas las piezas que necesitaban repuesto me iba a costar casi como una bici nueva, aparte del hecho de que ya tengo una edad y quería suspensión delantera porque las muñecas ya no aguantan como antes, pues me compré en enero una Orbea Alma H70, a la que todavía me estoy adaptando.

    Salgo por la zona de Villalba y alrededores, en la sierra norte de Madrid, no tengo una gran forma física pero ya consigo hacerme rutas medianamente largas, lejos de lo que me hacía cuando colgué la bici pero los años pasan y se pierde forma. Así y todo me encanta subir al Cerro del Telégrafo, al mirador de Las Canchas y cualquier otro sitio solitario con mucha cuesta, que se sufre subiendo pero las vistas compensan.

    Me gusta salir sólo para ir a mi ritmo y sin ruta planeada, pero alguna vez he salido con algún amiguete y no me disgusta la compañía siempre que yo sea capaz de mantener el ritmo, claro, porque si no les voy lastrando y eso tampoco me mola.

    A nivel técnico pues soy bastante torpe. A veces me meto por algún camino con piedras, raíces y demás, pero voy un poco aco*onado y alguna vez me he caído por eso, por ir con miedo. Definitivamente tengo que practicar manejo de la burra o estaré condenado a las pistas, que me gustan mucho pero me gustaría poder hacer rutas más exigentes desde el punto de vista técnico. Algún tramo hago pero con mucho pie a tierra y mucha bici a cuestas, tengo que practicar.

    Mi objetivo a corto plazo es volver a hacerme una de las rutas que más me han gustado siempre, las Zetas de La Pedriza. Lo que pasa es que saliendo de Villalba con la burra, y haciendo todo por campo, son casi 100 kilómetros (la ruta que me gusta, las hay algo más cortas) y al ritmo que puedo hacerlos ahora nos ponemos en más de 9 horitas sin parar, así que toca seguir cogiendo forma :rolleyes:

    No sé cuánto podré participar en el foro, pero haré lo que pueda.

    Y eso es todo, gracias por este foro que me ha resultado tan útil en mi vuelta a la bici y ¡buenas rutas! Un saludo a todos.

    Raúl
     
  8. hugotron

    hugotron Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que se presenta desde Valencia, siguiendo vuestro foro hace mucho, decido unirme y aportar mi granito de arena.

    Saludos
     
  9. crlsa

    crlsa Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, otro gasta caminos que se une al foro desde barcelona
     
  10. Manupillo

    Manupillo Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, espero aprender mucho de vosotros.
    gracias, un saludo
    Manu
     
  11. selvasalus

    selvasalus Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Asturias!
     
  12. 360skiers

    360skiers Novato

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Me llamo Màrius y soy el propietario de 360skiers, empresa de turismo activo en el Pirineo catalán y francés, (concretamente en la Cerdanya) especializada en clases de esquí, rutas de montaña, rutas en MTB y visitas guiadas por la zona.

    Llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad es que es muy útil en muchos aspectos! Y el mejor sitio para compartir experiencias del mundo del MTB!

    Un saludo a todos!
     
  13. ismaelpilas

    ismaelpilas Novato

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! soy nuevo por aquí
     
  14. DelfinAr

    DelfinAr Novato

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Argentina.

    Hoy buscando informacion sobre la camarita sj5000 plus que hace unos dias me compre, encontre este foro y decidi registrarme para poder intercambiar experiencias e informacion. Realmente no soy un practicante profesional del MTB, solo lo hago como un deporte mas de los de aventura que puedo practicar en mi ciudad. Les cuento que soy de San carlos de Bariloche, en el sur de Argentina (pueden encontrar informacion gugleando por ahi). hace poco tiempo se declaro esta ciudad como "capital nacional del deporte aventura" debido a que en ella se pueden realizar casi todos estos deportes en la na. No conozco mucho de España y otros paises asi que me gustaria si tienen ganas de contarme algun dia, sin tanta palabras slang, argot o lunfardo, ya que me cuesta interpretarlas. Por ultimo les dejo un perfil profesional

    blog: http://mircomegace.blogspot.com.ar/2014_01_01_archive.html
    -Cualquier consulta de los temas que conozco pueden hacerlas por el foro o al mail del blog.-

    y otro con referencias para que me vayan conociendo:
    https://www.couchsurfing.com/people/gusmir

    espero que podamos ser amigos aunque sea virtuales y a la distancia, un saludo. Gustavo.
     
  15. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas mi nombre es Claudio
    Tengo 23 años y vivo en Madrid

    Hará como dos años empecé a montar en bici media horita todos los dias y ahora no puedo parar!! Bueno este será el tercer veranito y me gustaria irme a la playa pero EN MI BICI! A ver que me podeis aconsejar bueno muchas gracias a los que crean este foro y lo mantienen sin su ayuda no seria posible y gracias tambien a los que me aconsejen!

    Un saludo a tod@s!

    Ah mi mtb es rigida nose en que categoria se supone q estoy pero en ciclocross no, jajajaj si alguien me puede indicar...
     

    Adjuntos:

  16. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

    Aunque llevo años en carretera y después duatlón, siempre he tenido una MTB como complemento. Donde vivo ahora hay unos bosques espectaculares y es un placer rodar por alli, asi que ahora cada sábado, ruta de entre 2 y 3 h con la mtb. El resto de días.. flaca :)

    Saludos,
     
  17. Jose_zgz

    Jose_zgz Novato

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Me presento desde Zaragoza, soy Jose y ahora mismo monto una conor 8500 bastante modificada que espero jubilar ya esta semana. Lo cierto es que llevo años leyendo el foro pero hasta ahora no me había dado por escribir. Pues eso espero compartir buenos ratos con vosotros!
     
  18. Mili sona

    Mili sona Miembro

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas
    Soy Mili, 41 años de Madrid.
    Un año en bici y muchas ganas de seguir rodando....
    Y no se que mas,, jejejeje...
    Un saludo..
     
  19. Jose929

    Jose929 Novato

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jose y vivo en Jerez de la Frontera, me encanta el mundo de los pedales y de todo lo que lleve gasolina y dos ruedas, así que otro mas por aquí en MTB a lomos de una Orbea Alma. Un saludo!
     
  20. supervan

    supervan Miembro

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos desde Madrid, me registro y presento despues de leeros mucho, para compartir opiniones y sensaciones!
     

Compartir esta página