Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. edu13153

    edu13153 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Edu, de Toledo, aunque ya he realizado varias compras por aquí me he saltado esta presentación,,, por cierto se aprende mucho en el foro ¡¡¡¡¡ saludos a todos
     
  2. Miguel46777

    Miguel46777 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo@s, mi nombre es Miguel. Estoy buscando un modelo de bici de carrtera: La Pierre Sensum 400 del 2015. Talla 55:
    Alguien podría indicarme algún establecimiento que aún la tenga en existencias.
    Gracias Un saludo
     
  3. RubnCordoba

    RubnCordoba Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy novato en el foro, y como tal me presento y aprovecho para dejar una duda que tengo... Ya que no entiendo muy bien el foro y no se por donde preguntarlo :(

    Bueno, a lo que iba: hace cosa de un año me compre una Giant Defy de aluminio (Carretera). Estuve saliendo un tiempo pero la colgué. Hace un par de semanas me dio el venazo otra vez y salí dos semanas con ella haciendome 150km en dos semanas. Total, que Con esos 150km me di cuenta que me faltaba bici y me volvió a dar otro venaZo, esta vez por comprarme una de carbono. Y eso hice, una Mérida 4000 scultura (carretera). Con esta ahora llevo unos 250km en una semana y en mi dos últimas salidas he sacado medias de 30.1 km/h en una salida de 35km y 31.4 km/h en una salida de 45km. Es normal? Voy bien? Tened en cuenta que entre las dos bicicletas no llevo ni 1.000km en un año, y qué anteriormente solo había cogido la bici para ir a jugar al fútbol.
     
  4. ramenofis

    ramenofis Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas, soy un novato muy novato de Valladolid, que este verano le ha empezado coger gustillo a la bicicleta mtb para salidas por caminos rurales sin muchas pretensiones, salidas de 20 a 30 km.
     
  5. danian

    danian Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s Uno mas para el foro
     
  6. AlbertoBurgos

    AlbertoBurgos Novato

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Tras 15 años sin coger la bici, desempolvé un hierro del trastero y aquí estamos. Espero que sea para quedarme una buena temporada.

    Un saludo gente!

    Alberto.
     
  7. Kriugak

    Kriugak Novato

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, como nuevo q soy, ando un poco perdido, ke hay ke hacer para vender unas ruedas? ruedas dt swiss 29.jpg están nuevas 180€
     
    Última edición: 4 Oct 2015
  8. luiyivinily

    luiyivinily Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Llevo años practicando la BTT y este foro es una maravilla.

    Saludos,
     
  9. Sherpa dss29

    Sherpa dss29 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas.
    Mi nombre es David, soy de Carabanchel, Madrid. Tengo 41 años y practico Mtb desde hace más de 17 años. He estado una temporada parado por el trabajo, la niña, etc, etc, pero lo he retomado desde hace unos tres años con mas fuerzas que cuando empece. Y también esto de los foros.
    Gracias y buena ruta !!
     
  10. ManuelSi

    ManuelSi Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas, mi nombre es Manuel, llevó 3 años montando en bici y se me puede ver x los montes astures dando pedales, siempre que puedo o eso intento.

    Un saludo a todo el mundo
     
  11. Emiliano Mollea

    Emiliano Mollea Novato

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, desde pequeño montando en bici. Vivo en Argentina y entro seguido al foro para ver información de bicicletas. Actualmente en busca de una Canyon para ruta y otra para enduro, así que a leer los posts!

    Saludos.

    PD: quien venda Canyon talle S para ruta y/o enduro, contactarse.
     
  12. Carlos ZF

    Carlos ZF Novato

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Buenas compañeros.

    Soy un aficionado a la bici desde que era un chaval. Desde que mi abuelo me regaló una Orbea de paseo y mis amigos fardaban con sus "California".
    Con 14 años más o menos mi padre me compró mi primera MTB. Un hierro de 20 kilos por lo menos. Y ahí empezó la verdadera aventura de este deporte y pasión.
    Recorriendo la Dehesa de Sanse, el Soto de Viñuelas, El Pardo, La casa de campo, La Pedriza, etc...

    Como habréis podido comprobar soy de Madrid.

    Y luego, más adelante descubrí el carril bici de Colmenar y me compré una de carretera y ahí descubrí otra forma de disfrutar de la bici.

    Me gusta rodar a un ritmo suave y hacer rutas lo más largas posibles. Aunque lo máximo que he hecho en un día ha sido 140 Km y de eso hace ya mucho tiempo.

    Ahora y después de un parón de varios años trato de recuperar la forma y poco a poco disfrutar de esta afición que tantas alegrías me ha dado.

    Iré navegando por este pedazo de foro...

    Un saludo.
    Carlos.
     
  13. lepevi

    lepevi Novato

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tras varios años sin coger la bici, me animo a empezar, esperandoq que sea para un buen periodo de tiempo[​IMG] .
    Un saludo.
     
  14. sergionex

    sergionex Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!

    Desde Madrid y con muchas ganas de seguir aprendiendo.Saludos y buen rollo!!
     
  15. pedro221

    pedro221 Novato

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, me llamo pedro y voy en bici de carretera y montaña desde hace muchos años,
    soy nuevo en esto de los foros pero me he dado cuenta de que por aqui se aprenden muchas cosas interesantes y me gustaria seguir aprendiendo y compartiendo dudas.
    espero que me acepteis.
    saludos
     
  16. AlexanderGT

    AlexanderGT Novato

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Saludos mi nombre es Alexander soy de Valencia 34 años, de niño fuí activo deportista y Militar, luego de un accidente de Moto al igual que al compañero Jvaliente, estuve un tiempo inactivo, obviamente me engordé un poco y los años no perdonan, me inscribí en el gimansio y empecé a hacer spinning indoor y un dia me dije, ¿Porqué no comprar una bici y hacer de esto del pedaleo una Aventura, me he comprado una GT avalanche 26" y tiene algunas Modificaciones que les hice posterior a la compra de segunda mano obviamente, una de ellas creo que necesaria las ruedas Tubeless, porque en cada salida siempre pinchaba, la bici es una pasada, soy un asiduo Peregrino del camino de Santiago y tengo pensado hacermelo en Bici, he encontrado este foro ahora puesto que busco información sobre el modelo de mi mtb, tambien para saber si hay algun grupo con el que salir de ruta, ya que siempre suelo salir solo y aunque es bien porque vas relajado, la idea es que creo que con compañía te exiges mucho más, quiero felicitar a los foreros expertos, que gracias a vosotros y a los que cada vez despejan nuestras dudas para hacernos este nuevo camino un poco mas facil
     
  17. Rodriguez1d

    Rodriguez1d Novato

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches me llamo Francisco soy de Sevilla, estoy encantado de unirme a todos vosotros, y por supuesto que me encanta labici.
     
  18. jjuanc

    jjuanc Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, llevo un tiempo leyendo, pero creo que no me he presentado jejejeje
    Me llamo Juan, soy gallego y llevo un año dándole a la BTT.
    estoy aprendiendo muchísimo en éste foro

    saludos,
     
  19. juanjose4646

    juanjose4646 Novato

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola me presento soy juanjo desde Valencia... saludos a tod@s. Un placer leer a todos los compañeros del foro.

    Saludos
     
  20. Isuskiza

    Isuskiza Novato

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas:
    Otro que se apunta ahora que ha decidido gastarse un dinero y no quiere hacer el pardillo. Enhorabuena por la web!!
     

Compartir esta página