Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Charlio34

    Charlio34 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    buenas, aprovecho mi paso por presentaciones para deciros que he dado con el foro debido a mi interes por empezar con la bici, vivo cerca de
    multitud de buenas rutas y es una pena dejar escapar la oportunidad de hacerlas, esto me lleva al punto de tener que comprar una ya que solo tengo la bh de cuando iba al instituto, luego de buscar durante dias me doy cuenta que no tengo ni puñetera idea de bicis y aquí he encontrado mucha información, espero me puedan ayudar, mil saludos!!!!!!
     
  2. black.ice

    black.ice Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foreros, acabo de registrarme y quiero presentarme saludando a todos los miembros del foro. Pues eso, a seguir disfrutando de este maravilloso deporte que tantos ratos agradables nos hace pasar. Por aquí nos vemos, saludos.
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.961
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Lo primero:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
     
  4. SKIllMTB

    SKIllMTB Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, un forero más que se une a el club para aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo más sobre este hobby que tanto nos gusta. Nos leemos en foro.
     
  5. ozerin

    ozerin Novato

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, soy un feliz propietario de una Giant trance x3 del 2012.
    Espero aprender mucho de vosotros y resolver unas dudas que tengo.
    Un saludo.
     
  6. espeedy

    espeedy Novato

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, volviendo al mundo de la bici 20 años después XD, un saludo a todos desde la zona sur de Madrid.
     
  7. Toniroura

    Toniroura Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola gente, hace tiempo que estoy registrado pero hasta hace poco no me decidici a participar de lleno. Hago btt y carretera aunque lo que mas me llena es la carretera. Saludos!!!
     
  8. ismatp

    ismatp Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, llevo tambien bastante tiempo registrado pero ahora es cuando me estoy enganchando al foro hago btt y carretera. Saludos!!
     
  9. kalymocho

    kalymocho Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,


    Pues me presento. Soy Alfonso y soy nuevo en el foro. Siempre he hecho MTB, pero desde hace varios años solo he cogido la bici para dar paseitos.

    Desde hace unos dias, mi mujer y yo hemos decidido volver a darle caña la bici.

    Tengo que hacerle el mantenimiento a las suspensiones, tanto a la de mi mujer (Marzocchi MZ Race) como a la mía (Magura Menja 130mm). A ver si encuentro información, porque nunca se la he hecho.

    Un saludo
     
  10. Iraol

    Iraol Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y espero aprender de vosotros porque leyendo de nuevo de bicis estoy bastante verde. Hace años si tenía una bici de estas que te regalan los padres o hermanos mayores y la solía coger bastante pero llevo años sin montar en bici y me está entrando de nuevo el gusanillo.

    Un saludo.
     
  11. GuussMan

    GuussMan Novato

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola, paso por aquí a presentarme. Me llamo José. Soy nuevo en este mundo, no conozco terminología ni tengo tengo bici actualmente. Antes tenía una "montañera" (así le conoce en Venezuela, Carrera, Montaña o BMX) muy básica, esas que heredamos de hermanos mayores, y la usé muchísimo (me gustaba salir con ella), pero no me interesé mucho aprender el tema.

    Ya resumiendo, hoy vivo en Santiago de Chile y quiero aprender sobre esto un poco (nada súper pro) y hacerme de una bicicleta decente para transportarme y subir una pendiente de vez en cuando fines de semana, o algún terreno fuera de pavimento. Pero nunca he sido de meterme en algo sin antes haberme informado lo suficiente, por eso vine a dar aquí.

    Si me pueden decir por donde empezar a leer se lo agradezco. (Con la terminología ciclista me pierdo un poco)

    Un saludo.
     
  12. gtboxer

    gtboxer Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola a todos !!!! otro zumbao de fuenlabrada con bici jijijiji un saludo !!!
     
  13. Jerillo

    Jerillo Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    ...por el centro y por el sur
    Hola a todos,
    Me llamo Jero y me acabo de registrar. Busco aprender de vosotros. He empezado en esto del mountain hace un par de veces y me ha enganchado mucho... Ahora ando buscando una buena bici.
    Saludos a todos!
     
  14. antondos

    antondos Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    40
    ola a todos, alguien me podria explicar como puedo poner un anuncio de venta. vendo un culote de invierno etxeondo bico talla L, usado una vez , me va grande
     
  15. JSMLAPALMA

    JSMLAPALMA Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo Javier. Podólogo, Biomecánico ciclista, triatleta y loco de las bicis. No puedo evitar mirar anuncios de bicis de segundamano, leer revistas y entrar en las tiendas de bicis cuando veo una.... jeejejee. Tengo road, mtb 27,5" y una de ciclocross que es mi favorita por su versatilidad.
    Saludos a tod@s
     
  16. Manuel 65

    Manuel 65 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo Manolo y espero poder ayudar en lo que pueda.
    Gracias.
     
  17. r23b10

    r23b10 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el foro
     
  18. gustavklose

    gustavklose Novato

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, me presento, que no encontraba el hilo!
     
  19. Quique_PV

    Quique_PV Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos desde Galicia!

    Me uno a vosotros para compartir mis escasos conocimientos y experiencias.

    Aunque llevo toda la vida andando en bicicleta, llevo una temporada descubriendo la bicicleta de montaña tras una época dedicado en exclusiva a correr por el monte. Lo peor de todo es que engancha.

    Un saludo a todos!
     
  20. enriazu

    enriazu Novato

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    Hola chicos hace ya tiempo que no pasaba por aquí y me vuelvo a presentar, soy de pucela y tengo ahora una Merida 27.5 txt twenty one. Alguna recomendación ???. Saludos.
     

Compartir esta página