Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

  1. koalak

    koalak Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenos días, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Carlos , estoy empezando en esto de la bici
    y espero aprender de vosotros
    un saludo
     
  2. koalak

    koalak Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto se me olvidaba, soy de Alicante
     
  3. biohazard_area

    biohazard_area Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras unos cuantos años que me robaron mi bici de bmx y siempre picandome el gusanillo, me he animado a piyarme otra ! A si que nada por aqui estaremos lo que se pueda . Un saludo desde Madrid !

    [​IMG]

    pd : Estoy viendo como crear un grupo de telegram de BMX que no veo nada
     
  4. JUANLUK

    JUANLUK Novato

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    buenos dias

    Soy nuevo , JUANLUK y amate de la BMX cuando era pequeño y ahora estoy buscando una BMX para mi hijo para que empiece agustarle este mundo.
     
  5. Matugum

    Matugum Novato

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas! Me llamo Alex y soi de Almeria, y tengo una bmx vandals troop 2
    Tengo una duda sobre mi bmx, me acaba de llegar y estaba montandola y me di cuenta de que tiene muchisima holgura en la horquilla... Intente solucionarlo apretando el tornillo de encima de la potencia pero este no se aprieta es como si estubiese loco.. Ni se enrosca ni se desenrosca... Que puedo hacer??
    Muchas gracias
     
  6. jose1222p

    jose1222p Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Campillo (Huelva)
    Buenas Alex, pues lo que puedes hacer es: contacta con la tienda, porque se te ha soltado la araña de la dirección, una simple cosa lo que puede llegar ha fastidiar... En fin, suerte!
     
  7. jose1222p

    jose1222p Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Campillo (Huelva)
    [​IMG]
    Buenas, me presento: Me llamo José y soy de un pueblo de Huelva, me estoy adentrando en este mundo, ha esperas de pillarme una bmx, por ahora estoy con la pequeñaja esta! :D:D
     
  8. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    IMG_20170204_225211.jpg akimoto.jpg buenas, yo soy de Santiago, he vuelto al bmx después de parar 20 largos años, todavía no analice el motivo de este paron tan radikal,pero solo se que fue largo.El bmx para los que lo practicamos,y lo llevamos en la sangre,no se olvida.yo soy de la quinta de Ricky Roich,para que os agais un idea.
    La foto es mi bmx,solo le cambie la herradura del freno delantero porque estaba algo rota, pero he guaradado el freno para un museo futuro,hay que conservar las cosas originales.Mi bici es una Murraco,mucha mas resistente que una akimoto G..A.C.,aunque eran bicis malas y baratas los que las hicieron las hicieron a conciencia.
    Alguien vio la película de los biciboladores,están carísimas las mascaras y cascos de los 80 como los que salen en la película.
    Ahora hay otra nueva película del 2015 de bmx que se llama héroes of dirt.
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  9. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    tuchi, te he escrito una respuesta en el otro post en el que has comentado.

    Saludos.
     
  10. Pablin star

    Pablin star Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Hola ya me presente en el General pero vuelvo hacerlo aquí, me llamo Pablo y soy poseedor de 2 bh californias una Xl3 y la joyita una Star, ya iré poniendo fotos...
     
  11. Pablin star

    Pablin star Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
  12. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    buenas Pablin bonita bh la de la foto.Yo acabo de conseguir una old school,la de la foto,le he cambiado el manillar por este que sale en la foto.Ideal para flat,no la veo muy resistente para jump ni para saltar. IMG_20170308_210935.jpg
     
  13. Pablin star

    Pablin star Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Tuchy, la tengo como nueva y aún conservo las cubiertas originales ( las quite por que estan un poco cuarteadas por el paso del tiempo) el resto es todo original.
     
  14. Pablin star

    Pablin star Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    20170308_000616-1024x1820.jpg
     
    Última edición: 11 Mar 2017
  15. javi1985

    javi1985 Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola me llamo Javi, soy de Mallorca. Tengo 30 años y me está picando el gusanillo de la bmx, estoy pensando en comprarle una a mi sobrino y con la tontería caerá otra para mi. No sé si debo poner aquí los modelos de bici que estoy pensando comprar o en otro apartado, si alguien me puede decir se lo agradecería.
     
  16. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Hola Pablin la BH es una pasada¡¡¡,pieza de mueso,mira este video de youtube,esta bien te va a molar.y este otro de una tienda bmx que el tio tiene una coleccion buenisima.


     
  17. Pablin star

    Pablin star Novato

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Tuchy por los videos, me gustaron mucho, que recuerdos los 80 en el primer video(menuda bici que se montó el señor ¡preciosa!), y en el 2° buena coleccion de bicis que tiene el chico de la tienda y me molo como lo iba explicando la historia que tenia cada una y los cuadros. Eso sí la de 20kg pa su madre jaja ,para poder mover semejante tanke jiji. Un saludo
     
  18. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    La colección esa de bicis no es nada especial... hay bicis sin ton ni son y ninguna de esas es bici digna de mención ( por no hablar de que no están en condiciones)
     
  19. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
     
  20. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Son las bicis que habia en los barrios,todos los chavales las tenian....algunos soldaban tubos al cuadro en bicis de paseo,o modificaban las bikes como muchos hicimos yo recuerdo que a una le instale un manillar de moto.muy pocos tenian bicis para freestyle.pero si conoces una coleccion mejor yo te animo para que subas ejemplos de modelos con foto aunque sean de internet.
    Yo consiguiera un cuadro de una de freestyle qye tenia el tubo superior cuadrado y en los extremos tenia como unas zonas de lija como sintetizada con el metal.por mala suerte no recuerdo la marca.
     

Compartir esta página