1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. koalak

koalak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Carlos , estoy empezando en esto de la bici
    y espero aprender de vosotros
    un saludo

2. koalak

koalak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba, soy de Alicante

3. biohazard_area

biohazard_area Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras unos cuantos años que me robaron mi bici de bmx y siempre picandome el gusanillo, me he animado a piyarme otra ! A si que nada por aqui estaremos lo que se pueda . Un saludo desde Madrid !

pd : Estoy viendo como crear un grupo de telegram de BMX que no veo nada

4. JUANLUK

JUANLUK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias

Soy nuevo , JUANLUK y amate de la BMX cuando era pequeño y ahora estoy buscando una BMX para mi hijo para que empiece agustarle este mundo.

5. Matugum

Matugum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me llamo Alex y soi de Almeria, y tengo una bmx vandals troop 2
    Tengo una duda sobre mi bmx, me acaba de llegar y estaba montandola y me di cuenta de que tiene muchisima holgura en la horquilla... Intente solucionarlo apretando el tornillo de encima de la potencia pero este no se aprieta es como si estubiese loco.. Ni se enrosca ni se desenrosca... Que puedo hacer??
    Muchas gracias

6. jose1222p

jose1222p Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Alex, pues lo que puedes hacer es: contacta con la tienda, porque se te ha soltado la araña de la dirección, una simple cosa lo que puede llegar ha fastidiar... En fin, suerte!

7. jose1222p

jose1222p Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me presento: Me llamo José y soy de un pueblo de Huelva, me estoy adentrando en este mundo, ha esperas de pillarme una bmx, por ahora estoy con la pequeñaja esta! :D:D

8. tuchy

tuchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_20170204_225211.jpg akimoto.jpg buenas, yo soy de Santiago, he vuelto al bmx después de parar 20 largos años, todavía no analice el motivo de este paron tan radikal,pero solo se que fue largo.El bmx para los que lo practicamos,y lo llevamos en la sangre,no se olvida.yo soy de la quinta de Ricky Roich,para que os agais un idea.
    La foto es mi bmx,solo le cambie la herradura del freno delantero porque estaba algo rota, pero he guaradado el freno para un museo futuro,hay que conservar las cosas originales.Mi bici es una Murraco,mucha mas resistente que una akimoto G..A.C.,aunque eran bicis malas y baratas los que las hicieron las hicieron a conciencia.
    Alguien vio la película de los biciboladores,están carísimas las mascaras y cascos de los 80 como los que salen en la película.
    Ahora hay otra nueva película del 2015 de bmx que se llama héroes of dirt.

Última edición: 12 Feb 2017
  9. BMX_LEGACY

BMX_LEGACY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tuchi, te he escrito una respuesta en el otro post en el que has comentado.

Saludos.

Compartir esta página