Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

  1. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Cerca de Noia tienen mis padres una casa alli, de veraneo, en la playa de la Aguieira en Portodoson.Seguro los chavales lo pasan pipa alli,yo suelo ir a Boiro por las mañanas ,que es cuando el parke esta vacio de crios, aunque a veces hay alguno por alli temprano,practicando,y con mucha sed de "redbull",nunca les invite a redbull ,tampoco se si los niños pueden tomar estas bebidas.
    Habia un half en Noia que estube buscando pero creo que ya no existe.La foto es del 2011,hasta esa fecha existia.Pase por alli un dia y lo busque pero no lo encontre,asi que supongo que ya no esta,como el half de cemento que habia en el barrio de vite en Santiago,tampoco lo encontre ,creo que levantaron un hotel nh alli.

    img_5761noya.jpg
     
  2. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Curiosidades del bmx,SLASH, el guitarrista de los guns and roses practica bmx,toma ya....¡¡¡¡

    Slash en su juventud.
    slash.jpg slash-main.jpg

     
    Última edición: 24 May 2017
  3. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Está guapo el hilo. Yo hoy me ha dado por husmear la Transworld y resulta que Taj Mihelich lleva 7 años con un tornillo en el sacro y ya no puede montar mas!!! Vaya putadón.

    [​IMG]

    Por lo visto se fue a vivir a un pueblo ahí a tomar por saco alejado de todo.




    [​IMG]

    Por lo visto todo empezó aquí. En este spot de Odyssey. Taj llevaba arrastrando problemas de espalda 5 años y en un día de descanso, lo llamaron de Odyssey para hacer unas fotos. Taj fue a spot con la espalda tocada y según sus palabras, era al caer los trucos cuando veía las estrellas. Y recuerda que fue en tras foto cuando todo empeoró drásticamente.
     
    Última edición: 2 May 2017
  4. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    El "half" de Noia hace ya unos cuantos años que lo tiraron; ahora hay unos columpios para los críos.

    La verdad es que prefiero esos columpios, porque esa rampa era UNA PESTE, de lo peor que he probado nunca... muy estrecha y la transición no tiraba nada hacia arriba.
     
  5. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Esta es una de las mejores entrevistas sobre bmx que he visto.No tiene censura de ningun tipo, el tio habla sin esconder nada ,solo dice la verdad.
    RICKY ROICH,un rider autentico.

     
  6. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Buenas pues hoy subo un pequeño vídeo sobre mas o menos mi dia a dia. Una experiencia mas la de viajar con la bici.
    He viajado hasta el campeonato de A Pedaliña en Vigo.No he competido,no conocia el circuito pero lo he pasado bien. Segun el alcalde de Vigo,que ese día aprovecho para hacer campaña,van a inaugurar un nuevo saktepark para bmx en la zona de Navia en Vigo ,ademas de mejorar el parque del castro.
    Lo mejor del campeonato fue ver a los veteranos,a los dinosaurios del bmx vigues.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  7. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Pienso seguir hasta que el cuerpo no me das,aun cuando sea un anciano,y me queje de todo,no abandoanare.


     
  8. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    La historia de la fabricación de bicicletas,me ha dejado tan boquiabierto y pasmado que ya no se si vender mi soldador eléctrico.
    Resulta que desde hace más de 100 años se usaba soldadura de fragua,es decir que el sistema consiste en unir los tubos con calor a muy alta temperatura.
    Pues ese sistema no ha cambiado nada,se sigue utilizando en las bicis modernas ,y yo creia que soldando con un soldador eléctrico se podía arreglar.



    MIRAR EL MINUTO 5 DEL VIDEO.



    Y aquí el otro vídeo moderno:
    MINUTO 1:50





    Ahora entiendo el porque los vendedores de tiendas decían que no se podía reparar soldando la bici.
    Sin embargo,yo he visto bicis de paseo fabricadas con tubos para transformarlas en bicis de cross,era algo común en el mundo por aquel entonces.
    Pero aun voy mas lejos y si escribo que he llegado a ver bicis hechas con tuberías de fontanería¡¡¡Increible,como nos las gastan nuestros padres,todo por no querer gastar dinero en sus hijos.
     
  9. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un cuadro se puedfe reparar perfectamente, roturas, fisuras,etc...

    Lo que no vas a conseguir es que quede bien y una soldadura bonita con un electrodo o una soldadura de hilo; y que conste que yo he soldado cuadros con hilo y electrodo, pero para inventillos como drift trike, snowscoot (hay amigos que han hecho tandems, tall bikes,... y siguen en funcionamiento después de muuchos años y haber hecho el loco con ellos)

    Lo de las bicis de paseo con tubos soldados fué muy común en los primeros 80, la mía tenía soldado un refuerzo en el manillar y también barra horizontal (por no hablar del montón de soldaduras que tuvo después el cuadro de mi Torrot BMX)
     
  10. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Creo que podria mejorarme.....
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  11. Carlos A. Arango I.

    Carlos A. Arango I. Novato

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    Buenas noches, me llamo Carlos Andrés y vivo en un pequeño pueblo de Colombia Puerto Asís Putumayo
    me alegra haber encontrado este foro tan completo.
     
  12. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Pues bienvenido al foro Carlos y también Man en.
     
  13. Carlos A. Arango I.

    Carlos A. Arango I. Novato

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    muchas gracias.
     
  14. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
  15. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    785
    Hola buenas,

    Mi nombre es Rubén. Hice algo de bmx hace ya muuuuchoss... ahora mi hijo, que tiene 6 años, parece que se interesa por el tema, así que aprovechando la situación, volveré al tema junto al peque!
     
  16. tuchy

    tuchy Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    hola bienvenidoal foro , y tienes bici ya ?queremos verla...
     
  17. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    785
    Hola! Todavía no tengo bici. Me estoy volviendo loco para decidirme... sobre todo con la del niño... todo un dilema!
     
  18. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a mi hijo le compré el año pasado una United Recruit de 16" de 2016

    Después de mucho mirar, casi todas las bicis de 16" pesaban unos 10 kilos (prácticamente como una de 20" buena) y es demasiado peso para unos niños tan pequeños.

    La Recruit solo pesa 8,5kilos (ahora algo menos porque le cambié la tija/sillín por un pivotal, bajandole otros 125/150gr) y viene muy bien preparada, con bielas de 3 piezas, desarrollo 25/9 con casette trasero de rodamientos sellados,etc...
     
  19. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    785

    Las miraré. Dónde la compraste?. Buen punto lo del peso... no lo había pensado mucho.
     
  20. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la de mi peque la compré en SourceBMX.com porque la pillé de oferta ( justo les habían llegado las de 2017 y por eso, las del año anterior estaban muy baratas)

    Estuve mirando para comprarla en españa, pero la diferencia de precio era demasiado grande En el que lleva United en españa me costaba un 50% mas cara ( de 230€ que me costó a 345€ que costaba en españa ) portes incluidos y un maletín de herramientas de regalo
     

Compartir esta página