1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. kaos1978

kaos1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues con las pistas q me has dado ya tengo un par de ellas en mente. Pero me surge la duda de si 16 o 18. Mi peque tiene ahora 6 años y mide 123. Tiene experiencia en MTB y se maneja muy bien, pero quiero q le empiecen a salir cosas lo antes posible para q se enganche y quiera progresar en esta disciplina tb... Quizás 16 sea más adecuado, aunque haya q cambiar en un par de años?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

2. BMX_LEGACY

BMX_LEGACY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El mío mide 118 y la de 16" todavía le queda un pelín grande, lo suyo habría sido una con ruedas de 14", pero le iba a durar un año y medio y se le hubiera quedado pequeña otra vez.
    En cuanto a lo de 18, no te lo recomiendo;tengo en casa una de 18" (de mi hija de 11 años) y es enorme para el.

Con una de 16" puede andar perfectamente hasta los 10/11 años; a partir de ahí si que puede cambiar a una de 18"; de hecho, conozco a unos cuantos niños (hijos de amigos del BMX) que han hecho el cambio de bici de 16"a 18" ahora, con 10/11 años.

3. kaos1978

kaos1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues adjudicada una verde j/v de 16 con 8,6 kg de peso.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BMX_LEGACY

BMX_LEGACY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena elección... De hecho, estoy mirando el modelo en la página de VerdeBikes y diría sin lugar a dudas que es exáctamente como la United de mi hijo.

Tiene los mismos bujes/llantas, las bielas/plato/pedales son también los mismos, la potencia, incluso el cuadro tiene los mismos refuerzos aunque el logo en el refuerzo y potencia cada una lo tiene de su marca.

Una bici excelente para comenzar y empezar a dar guerra con garantías.

5. kaos1978

kaos1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por tus recomendaciones!

6. acha_Amity

acha_Amity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo ya unos años en este foro pero nunca me habia presentado, mi nombre es Pablo, soy gallego, y tengo una amity zenta 2011 muy cambiada y una fit bikes la cual no se el modelo, esta probablemente la ponga a vender (tiene el cuadro resoldado) cualquier cosa por privado

7. tuchy

tuchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aquí dejo un vídeo interesante de un periodista que va a entrevistar a Riders de Sudamérica...y parece que no tiene ni idea, pero despues sale bien.

Compartir esta página