Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

  1. lukasxixon

    lukasxixon Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,me llamo Lukas soy de Gijón (Asturias) tengo 15 años y me estoy adentrando en este mundillo de bmx. Actualmente tengo una mondraker play 2 y una bmx decathlon con alguna pieza cambiada. Mi pensamiento es adentrarme en el mundo BMX, mi bmx tiene unos pedales primo,unas bielas de 3 pcs y una tija de sillin ke pesa pokisimo estos 3 componentes me an valido 15 pavos.
     
  2. ismaeloller

    ismaeloller Novato

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy ismael y soy de terrassa,tengo 16 años y mesoy metiendo en este mundillo de la bmx
     
  3. McCyber

    McCyber Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, me llamo Dennis y soy de Mallorca. Normalmente me paso todo el dia tocando la guitarra, pero hace dos semanas, me compré una Mondraker 360 para empezar con esto del BMX y cada dia me gusta más. Ya tengo 23 años y pensé que es un poco tarde para empezar, pero poco a poco ya estoy aprendiendo.
     
  4. Darkmx

    Darkmx Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Me acabo de registrar en este foro y aunque llevo montando en todo tipo de bicicletas de pequeño tengo el corazón partido, pues aparte de ciclista soy motero "Verde" (Hago de todo mx, enduro y trial);Así que nada espero participar todo lo que pueda en esre apasionante mundo de las 2 ruedas.
    Saludos.
     
  5. markelbmx

    markelbmx Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bergara
    hola a todos, llebo ya un tiempo mirando este foro que es el mejor que he encontrado acerca del bmx y la venta de piezas de segunda mano, y me he registrado hace poco. soy del pais vasco aunq estudio en huesca. haber si hy alguien de por hai que me pueda enseñar jejeje
    saludos
     
  6. JampBmx

    JampBmx Novato

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, soy Jamp y tambien me estoy adentrando en este mundo ;) Un saludo
     
  7. Aloner

    Aloner Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy de Barcelona i soy nuevo en este mundo

    tengo una pregunta:¿por cuanto me saldria una bici mutantbike?

    saludos
     
  8. salvitameme

    salvitameme Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    la me llamo salva y qiero meterme en el mudo de las bmx.esto buscand como loco alguna bmx de no mas de 100 euros pa empezar.soi de madrid y por favr si algien esta vendiendo alguna c estas caracteristicas que se ponga en contacto conmigo.gracias:drive
     
  9. xxxtipixxxc

    xxxtipixxxc Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi nombre es Pablo tengo 14 años y soy de Perú, y bue me estoy metiendo en el mundo de las bmx! :), ojala y me valla bien
     
  10. PENDULUM_74

    PENDULUM_74 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos pues eso, me presento: Me llamo Marçal tengo 16 años, soy de Granollers (Barcelona) y vengo de UD pero he pensado en registrarme este foro ya que últimamente estoy viendo posts interesantes y bastante nivel de foreros. Espero compartir opiniones y también subiré vídeos y fotos de vez en cuando jeje
     
  11. dmg_89

    dmg_89 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Hola, soy Dani de Avilés ( Asturias ) y estoy empezando a meterme en este mundo, asi que espero aprender de vosotros :razz:
     
  12. fran bmx

    fran bmx Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy fran de granada (otura)ya llevo vastante tiempo con el bmx , aver si echamos ratos juntos

    saludos
     
  13. Aloner

    Aloner Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta,me quiero comprar una bmx nueva:pREMIUM INSPIRED 2009,p q tengo una monty 301 free i pesa mucho.
    con freecoster me cuesta 90 euros mas
    la cojo con freecoster o sin?:compress
     
  14. Aloner

    Aloner Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta,
    ¿los pedales premium cnc pesan mas q los eastern plastico?:compress
    saludos
     
  15. satue

    satue Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he presentado en general (o eso creo) pero bueno como el bmx va a ser lo mio tambien me presento aqui.

    Digo va a ser lo mio no porque sea bueno y me vaya a dedicar a ello, no. Lo digo porque dentro de poco me comprare una bmx y seguramente tenga dudas sobre el tema.

    Espero que me podais ayudar aunque no soy de esos pesaos que no usan el google y se dedican a preguntarlo todo y luego ni miran las respuestas..

    Bueno por ultimo tengo 17 y soy de madrid, espero que no sea tarde para empezar con esto ya que hay gente que lleva desde pequeño, pero yo siempre he tenido mtb.

    bueno saludos
     
  16. SOz92

    SOz92 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Leganes, Madrid tengo 14 años, a los 12 me compre una BMX, pero he estado un año sin usarla (el anterior), ahora me he interesado bastante por aprender ha hacer trucos, y por aqui estoy viendo que encuentro :) Tambien veré si alguien puede ayudarme a elegir unos buenos frenos, ya que los mios la verdad no van bien. Y bueno eso es todo, espero que este foro llege a mucho mas :p
     
  17. Alex_vlc_95

    Alex_vlc_95 Novato

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola mi nombre el Alex y estoy empezando en esto del BMX soy de Valencia y tengo 14 años.
     
  18. Dr.Col

    Dr.Col Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas me presento

    Soy Dr.Col y nada deiros que teneis un foro de p.m y espero aprender mucho qui de todo vosotros que he visto fotos y videos y sois unos craks

    (yo soy el mas chulo me he habirto un posto solo para persentarme, disculpen las molestias.)

    Muchas gracias ya plantee mis dudas y solicite vuestra ayuda en un par de post por alli, muchas gracias.
     
  19. RayRider

    RayRider Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Ray, y me estoy adentrando en este mundo de hecho acabo de aprender el BunnyHop:eek:la
     
  20. alconesbmx

    alconesbmx Novato

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ee ke soi david soi de jaen y estoi aprendiendo con una bmx el flatland me gustaria ke alguien me diera su mesenger para preguntar algunas kosas xD
     

Compartir esta página