Bienvenidos al Foro LTMRACING.COM

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por LTMRACING, 2 Dic 2008.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pues pidesela que es una grasa en cartuchos que solo la tienen ellos, compre una Nomad2 y me dieron el cartucho y la Blur LT2 también. No sé si por obligación o por simpatía, pero ellos lo tienen y si te lo cobran será poca cosa digo yo
     
  2. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia/buenos días, no se si este es el post más indicado para hacer esta consulta. El 31/07/2009 monté mi nueva Nomad 2 y le puse los AVID CODE que llevaba en mi Giant Reing 0, donde funcionaban perfectamente.
    La Giant era una talla L y la Nomad es XL por lo que hubo que cambiar el latiguillo trasero pues el que tenía era corto. En la Nomad el avid traseno no funciona bien, se transmite a traves del cuadro y hasta el sillín una molesta e intensa vibración a parte de frenar poco y hacer mucho ruido. Por si acaso he cambiado el disco y las pastillas pero sigue el mismo problema (el delantero funciona perfectamente)
    También he vuelto a sangrar el freno trasero.

    Ya no se qué más hacerle.
     
  3. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Hola, yo el 31/07/2009 recibí mi Nomad 2 y en la caja de la bomba de engrase tampoco venía cartucho alguno. Quisiera hacer una revisión a la bici (engrasar) y tampoco se qué grasa debo utilizar.

    Saludos. Por cierto, la Nomad va de lujo
     

Compartir esta página