Bienvenidos al mundo ligero

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carbonboy, 4 Ene 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    La sección para los "locos" del peso..

    :unmonton
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Efectivamente, id al WC antes de entrar aquí, es medio kilo menos... :meparto:
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJA, muy buena esa Rapier.
    Bueno pues aunque yo no tenga una bici "light" da gusto poder tener opción, A ver cuando empiezo a poner bic´s y a cortar esos trozos de rosca de los tornillos que no sirven para nada...:wink:

    Saludoss!!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo las tapitas traseras de los bics ya se las he puesto allí donde hay agujeros para poner bidón.. adema de bics negros q me hacen juego con el color de la bici..jajajaja..

    se recortan un poquito.. y se pegan con Bunitex y se quedan estancos ademas.. pesa menos, no se oxida.. de 10
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo ya le he quitado la rueda delantera a la Orbea. Ahora sólo me queda aprender a hacer trialeras haciendo el Manual.
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    EEEE gracias x la seccion, ale un detallito d mi lightbike, mi scalpel en talla XL y discos se qdara en 9.5kg jej, x cierto le quite 28gr a mi lefty SIN CANVIAR TORNILLOS cuando los canvie espero q se qde en 1400gr, y sin el bloqeo se podria qdar en... 1300 y algo
     

    Adjuntos:

  7. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Pero como se os ocurre poner tapitas de bic que pesan lo menos medio gramo cada una y ademas son gratis!

    Hay por ahi unas de tapitas de carbono que pesan solo un cuarto de gramo y valen un huevo que seguro quehacen que mas de uno duerma mejor!

    Feliz Año y Feliz nueva seccion!!!
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    :qmeparto
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** Gerardrev, no es peor el remedio que la enfermedad?¿ Vas a perder mas engergia por no llevar el bloqueo que por quitarle 100gr......SaLu2!!
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Oye, en serio, voy a acabar loco entre tantos foros y subforos... bueno, pués nada, a desmultiplicarse toca!! Bienvenido sea!!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si te quitas las 2 costillas inferiores no pasa nada. y pesas menos. Probarlo. No sale caro.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no ombre es mas para la afoto, PERO NO SERIA EL PRIMERO no ace falta q d nombres xo pocas sids ay d lightbikers q lleven bloqeo, pero todo se andara, sino lo uso pues fuera.. es sencillo, yo CREO no lo se lo sabre en su tiempo q si taras bien la orquilla posiblemente no aga falta el bloqeo, pero tiempo al tiempo
     
  13. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Estaba yo pensando que en lugar de buzo de lycra se podia usar uno de esos de recoger chapapote , de celulosa, ligero, barato, transpirable y encima tiene gorro por si llueve . Si además llevo las uñas recortadas me ahorro 2 tallas en la zapatilla a incrementar al peso de las uñas..... ¡¡ si es que ahorrando , ahorrando , te quitas un peso de encima !!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    ... Y gente que cambia la densidad del aceite de horquilla a uno más ligero para ahorrarse 10 grs .... mientras se comen un bollo de mantequilla
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si yo lo flipo ke aya gente ke le sobre 30 kilos pero tngan una bici de tantos kilos...enga adelgaza primero ke te sale mas barato y te lo agradeceras tanto tu persona como tu bolsillo
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ole!! Ahora me meto yo ,si eso, a la seccion enduro y digo que soys unos globeros que teneis unas bicis que pensan tanto que no andais, que salis los domingos para bajar la barriga y tal¿?

    Por favor que ofende ****! Que yo no me voy metiendo en otras secciones y diciendo gilipolleces...........SaLu2!!
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Superdiego fijae en la Firma de Malól,creo que el enduro a lo mejor no es los uyo,tambien le va el mundo light.Creo que se debe sentir intimidado por esta sección,a no ser que tenga rencillas con alguien de este foro.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vidalin, lo que dice superdiego es que está d acuerdo con malol, lo que dice malol es lo que dice superdiego... superdiego sabe quien es malol.. jaja que lio.. pos eso. q cuidadín con las palabras, un saludo :arrow:
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre, que yo sepa, según la Constitución Española y tal, hay libertad para crear foros en Internet ¿o es que tienes tú la patente?

    ...ahora ya comprenderás el gusto que le tuvo que dar a DirtBoy cuando creaste tu light-bikes(.net)
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Vamos yo no es que este deacuerdo con MaLóL, de hecho creo que se ha pasado un poco....
    Un poquito de por favor......SaLu2!!
     

Compartir esta página