1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

big hit 3 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 1 Nov 2006.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    e oido por ai ke tiene garantia de por vida, es eso cierto????????y alguien sabe el precio exacto????y otra cosa para alguien ke le alla pasado :si me la pillo en andorra y por lo ke sea se parte(k no creo)luego para ke me lo cubra la garantia tengo ke ir a andorra o a una tienda ke distribulla specialized

gracias de ante mano

2. stefmaster

stefmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo yo tengo una y es cierto tiene garantia de por vida el cuadro pero eso si, tienes q registrarla por internet la bike!

3. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,todas Las Garantias Tienen "truco".
    Si Se Te "casca" O Tienes Cualquier Problema,deberás Reclamar En Un Principio A La Tienda,ya Sea Andorra O No.

Otra Cosa,en Un Principio,de Andorra No Puedes "sacar" Más De 500€,no Suele Pasar Nada,pero Si Pasa,te Joden.

4. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok Ok Gracias Tios Oye Y Eso De Registrarla T Lo Explican En La Tienda Komo Lo Tenes Ke Acer O Asi???

5. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok Ok Gracias Tios Oye Y Eso De Registrarla T Lo Explican En La Tienda Komo Lo Tenes Ke Acer O Asi???

6. stefmaster

stefmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te metes en la pag de spezialiced en soporte tecnico y rellenas el formulario. A mi no me explicaron mucho en la tienda pero vamos...

7. stefmaster

stefmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te metes en la pag de spezialiced en soporte tecnico y rellenas el formulario. A mi no me explicaron mucho en la tienda pero vamos...

Compartir esta página