Big hit 3 del 2008 por orbea occam h50

Tema en 'Enduro' iniciado por Cristian1998, 24 Oct 2016.

  1. Cristian1998

    Cristian1998 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuente El saz
    Hola buenas. Me presento tengo 18 años y desde los 14 soy un aficionado al enduro. Tengo una big hit 3 del 2008 y una conor afx 8500. Hay un chaval que me cambia una orbea occam h50 de 2016 por la big hit 3 y quedria pediros consejo sobre si es un buen cambio o la estoy cagando. Losiento por colgar el tema aquí es que soy nuevo y no controlo mucho.
     
  2. Alvarol11

    Alvarol11 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si te gusta el enduro y quieres seguir practicándolo la orbea no es una buena opción, es una bici de xc, si estás contento con tu bici no te dejes influenciar por una bici bonita pero que no es endurera

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. Cristian1998

    Cristian1998 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuente El saz
    Es que donde nos vamos nosotros es terreno llano y con algunos desniveles y la specialized cuesta mucho coger ritmo en cambio con la conor voy de lujo.
     
  4. Alvarol11

    Alvarol11 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si quieres pasar del enduro al xc cambiala, como decías que te gustaba el enduro pensaba que querías seguir practicandolo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ni la big hit ni la ocam son bicis de enduro, lo que ganes pedaleando con una lo perderás bajando con la otra.

    Vende las dos y pillate una bici de 140mm delante y detrás que lo hace todo bastante bien.
     

  6. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    si es la occam de 27'5 es la de 140 mm y esa bici es un tiro, he visto varias veces correr enduros con ella a gente del equipo orbea y la bici vuela si el terreno no esta muy roto o tiene demasiada pendiente. si es la h50 con rueda de 29 y 120mm es mas all Mountain y mas rodadora pero aun asi iras infinitamente mejor que con la big hit.

    Personalmente prefiero cualquier de las dos orbea a la big hit, si es la 29 prueba la y saca tus conclusiones y si es la de 27'5 ni te lo pienses

    saludos
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    si es una de 2016 ya sea de 29 o de 27,5 por supuesto, la verdad es que ni he leído que modelo de occam era, pero al decir que se la cambiaban por una big hit he pensado instintivamente en una orbea antigua...

    Si es de 2016, cambiala, vas a ir mejor y puedes hacer enduro sin problemas
     

Compartir esta página