Big Hit I contra Level

Tema en 'Freeride' iniciado por lateralus, 16 May 2007.

  1. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Big hit!!!!!!!!!
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    la big hit mola +
     
  3. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Yo soy partidario de que una vez por todas pongamos una encuesta de cual es la que mas os gusta asi a la gente que le interese que consulte la encuesta, con bighit,level,coluer oxyde, yakuza aniki,etc, Yo mismo la colgaría pero como no tengo ni idea de colgar encuestas pues ahi estamos jejejeje
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Tú si que apestas... aaisss


    Volviendo al tema de la elección, si puedes prueba ambas y de decide tú mismo.
     
  5. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    personalmete me gustan las dos-----:eek:la
     
  6. krimen

    krimen Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos mira, io tengo la level y estoy contentisimo con eia, y la verdad es la ***** de juguetona, io bajo de **** madre con eia y pa cortaos tb, y claro, para bajar primero hay q subir, y no me cuesta muxo subir encima de eia. Ademas a mi de estetica me mola mas q la big hit. Level sin duda!!!!:platano
     
  7. moskito volador

    moskito volador GO!GO!Downhill

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un level i ami me va mui bien aunqe la big hit tanbien pero yo me qedaria con el level
     
  8. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    No puedes comparar unas bicis ke van desde 1000 euros a 1600 ke el montaje, componentes, etc no será el mismo...vamos en mi opinión...
    Salu2 :cunaoo :cunaoo
    PD: Yo montaría la encuesta esa pero sin la level y la big hit ke se van de precio mas ke las otras....si no estoy ekivokado:defiesta :defiesta
     
  9. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Vale que la aniki no la metas pero la coluer oxyde no tiene nada que envidiarle a las otras dos en cuanto a componentes:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    la coluer oxyde esa es la ke habian tantas partidas en un foro de portugal puede ser? o era otra? Habrí ke hacer una encuesta kon bicis de los mil a los mil y pokos xD aunke para hacer free con 150 delante y detras yo creo ke pa empezar te sobra no hace falta meterte mucho mas....
    salu2:mrgreen: :mrgreen: :rolf :saltador
     
  11. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues de componentes se van parejas (mas o menos), pero en una semana me entregan mi BH que acabo de pedir, ahi te dire
     
  12. lateralus

    lateralus Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto te ha salido tio??? .... si no es mucho preguntar ......:bond
     
  13. abeldh8

    abeldh8 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber todo el mundo sabe qe las mondraqer son carton asi qe sin duda big hit
     
  14. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Pues consegui la BH1 2006 en $900 dolares (nueva) y despues de hacer una comparativa entre los componentes de la 1 y la 2, por precio me fui por la 1, mi plan es cambiar el dropoff por una boxxer team y el guia cadenas por un
    e13, en todo me gastaria unos 1000 dolares mas; cabe aclarar que aunke hubiera comprado la 2, tampoco me gusta el domain y trae el mismo guiacadenas, asi que me ahorre 1300 dolares de los 2200 que cuesta la BH2.
     
  15. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    yo he probado bighit y level... i me kedo kon la level... es menos pesada i muy suave...
     
  16. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    juju yo creo que la big hit da paliza a las otras eh XD mejor la BIG HIT PARA MI xD
     
  17. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    en la big hit se puede poner 2 platos sin problemas
     
  18. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    ***** colega tampoco te pases, que solo rompieron 5 de 800 que vendieron osea un 0,62%, que tampoco es pa tanto. Ademas mucha gente siempre anda con el rollo de que las mondraker parten como si fuesen papel pero despues hay mogollón de gente que se las compra no? En algo estoy de acuerdo en lo de la encuesta con bicis de 1000 a 1000 y pocos euros, sobre todo porque creo que somos muchos con poco capital.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  20. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Comparais China con España....

    Aver tios, sabeis pq digo q la bighit es mejor q un level?? es por que el sistema de suspension FSR es mas suave y mas agradable ir en ella... no es pesada, tambien es jugetona... yo tengo la bighit 3 del 2006 la de color negro, y tiosss yo la muevo pa donde yo quiera, no se por que decis q es pesada y que os quedais con el level... yo he provado ambas y eso si....


    La level es un amasijo de hierros de carton como ha sido siempre la ****** de marca de mondraker... he visto mas partidas y mas rebentadas de lo que he visto a mi novia.... asi que imaginate....

    Yo sin dudarlo me compraria otra bighit, ademas por que es estable, es fiable, es buena en componentes y las traen las 3 versiones del bighit muy bien montadas para la economia de cada uno, y no es por que la tenga la defiendo, sino por que me gusta como es y como trabaja... no tiene que envidiarle nada al level, el level es lo mas duro y lo mas askeroso q t puedes hechar al bolsillo, quien le guste pos oye tio te gustan los sistemas rigidos... pero ami no (solo opinion para aclararselas a los niñatos que no tienen idea de comparar) ... Specialized Powa!


    Saludos Freeriders.
     

Compartir esta página