Big Hit II

Tema en 'DownHill' iniciado por chixko, 8 Ago 2006.

  1. chixko

    chixko Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

    estoy pensando muy seriamente en montar a mi Big Hit II la 888rcx2 en blanquito, estoy a esperas de que me entre algo de dinerito y poder contactar con Bayracings, ya que las tienen a muy buen precio, tmb tenia pensado ponerle un dhx 3 o el 5, que me aconsejais???? en la horquilla creo que no tengo ninguna duda, xq a parte de las buenas prestaciones que dá la gente tiene muy buena opinion de esa horquilla, ya solo me queda saber que le puedo montar detrás, para mas o menos dejarme un buen pepino, ya que le he cambiado un par de cositas(rueda trasera mavic 729, guiacadenas raceface), y creo q cambiando las amortiguaciones tanto trasera como delantera, la dejo muy bien. ¿que os parece? por favor necesito opiniones!!!!

    Gracias
     
  2. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    es una buena idea yo le meteria dhx 5 o el rocco y con el tema de la orqilla esperate un poco y te pillas la 2007 o y te pillas la de este año mas varata
     
  3. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una big hit 2 y le voi a cambiar lo mismo ke tu, el fox dhx 5.0 es todo un acierto y la 888 rc2x tambien. Bueno ya nos contaras.DW
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Dh5 Y Rcx2 Sin Dudarlo.
     

Compartir esta página