big hit

Tema en 'Freeride' iniciado por rafalin55, 8 Feb 2006.

  1. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ke big hit preferis?la 2005 o la 2006?sabeis donde y por cuanto me la puedo apañar?
    si teneis alguna ke kerais vender,comunicarmelo
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    prefiero la big hit III 2006, es una buena bici y barata
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tengo la big hit III 2006 dos meses y hasta ahora no le encontrado ninguna pega, toda una maikna.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos son buenas, yo tengo el cuadro del 04, que es exactamente igual a la del 05, para mi me es mucho mejor las del 04 i 05, claro que la de 04 i 05 es mas DH que la de l06, la 04 i 05 es bastante diferente tanto en cuadro como en variaciones de geometrias, las del 04 i 05 puede canviar de recorridos, modificar alturas de pedalier,los grados de angulo de la pipa, modificar una dureza intermedia de lamortiguador a base de modificar los puntos de las pletinas del vasculante i cuadro, yo la veo mas completa, ahora las del 06 las veo de **** madre, ahora que mi opinion las han echo mas version LIGHT para mas hacer el cabra que dh.

    *rafalin55 puedes ir a un tendero i que llamen a specialized haver si les keda algun cuadro BIG HIT 05 que seguro que si te puede salir por 950 de 1300 casi que vale nuevo.

    muchos te diran despues de mi post para 950 euros te pillas la nueva bit hit 3, pero por ese precio prefiero mucho mas la del 05 que del 06.

    i sigo diciendo que ni una ni la otra son malas lo unico que una es mas buena que la otra.
     
  5. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    ami todas las big hit me parecen unas pedazo de bikes.
     

  6. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    yo me acabo de comprar la big hit 1 x 1390
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****, evidentemente la 2006,
     
  8. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajaja stoy cntigo tio tio; todas molan un puñao xo han acertado de lleno con ese ligaro cambio de diseño que han exo, sq m encanta!!!un saludo
     
  9. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon , mi ermano tiene la 2005 kon la 888blanca y no veas komo va , y un colega tiene la del 2005 kon la 888 blanca tb y aun encima , aora le acaba de meter el roco , y ya se keda pepinazo de bici , y e probao la 2006 , y ni punto de comparacion , es lo k tu dices , la ace como mas light , y mas baratilla pa vender mas , pero yo creo k la 2005 le pega 2000 patas a la 2006
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    la big hit del 2006
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos no se pega le encontrais a la del 2006
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo creo k 2006 de canteo, pero nunca he montado en ninguna...
     
  13. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo si...que no la tienen!!!jajaja no es coña xo vamos, que tampoco es para tanto como dice la peña no se...
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    wenoweno, ke kirtitiken pero los ke tenemos la de 2006 tamos disfrutaldolas komo enanos, eh a.conde?? jejeje
     
  15. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajaa tu lo as dicho
     
  16. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ******** que suerte teneis, yo estoy como si me hubiera pillao un camion en la M-30 y sin poder darle caña a mi niña que la muy ******* me hizo polvo y ella ni un **** rasguño, cuando me recupere ( que será de aquí a 10 o 15 años...xDDD) voy a partir el cuadro por venganza...japuta que dura es la big hit jajajaja
     
  17. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajajaa jder q t paso tio?
     
  18. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buuffff..se me fue la flapa empalmando unas escaleras, me quedé corto y reboté en el primer escalon del segundo tramo y caí con el lado izquierdo del cuerpo abajo al plano,consecuencias: clavicula izquierda rota y codo partio a pedazos,llevo una aguja en los huesos sujetandolos como un pincho moruno.Lo gracioso es que la bici no se hizo nada mas que un roze en el tapon de un puño..pa flipar, la ******* me lo dejó to pa mi..xDDD
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    *****, menudo ostion tio, pues ke te recuperes pronto y puedas vengarte de ella, ejejje
     
  20. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    *No soy nadie pero nadie es verda son vastante mejor las 04-05 que las del 06 pero del tiron.

    E i no estamos criticando las del 06, YO tengo una BIGHIT 04 i he probado las 06 i no hay conparacion 04 a 06 la del 06 es otra historia en comparacion con las bighit fsr antiguas, son mucho mejores las antiguas que las nuevas, aparte que las nuevas con mas finas i estan echas mas version LIGHT po reso estan tan bien de precio 950 euros, mi cuadro valia unos 1300 euros el cuadro i es mucho mas robusto i resistente fijo que las del 06, aparte que las pletinas que hay en la 04-05 son mucho mas gruesas i resistentes que las del 06 que me da la sensacion que llevan las pletinas de las antiguas BIGHIT 03 usea las pletinas pequeñas, que tiene menos posibilidades de regulacion que las del 04-05

    aki pongo fotos de mi bici para que se compare que veo muchos que algunos ni la han visto las del 04-05, fijaros solamente en el cuadro i pletinas del vasculante ni comparacion se asoma a la 06. i tambien la del 06 para comparar.

    eso si estetica me mola mas 06, lo que a mi no me importa eso lo que me importa es su funcionamiento en general.

    i repito que no digo que 06 sean malas por que son buenas bicis solo que las anteriores son mucho mejores.

    el que se compre una 06 a triunfado por que es muy buena bici, pero si por ese precio 950 consigues comprarte una del 05 que tiene de eliminacion de stock me pillava 05 por el mismo precio.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página