Bike comp, la caña

Tema en 'General' iniciado por hombre bala, 4 Feb 2005.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Si alguien está pensando en comprarse un cuadro santa cruz.....esa tienda, weno, mas bien...esa "boutique"........es tremenda, muy recomendable!!!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que nada porque es la unica que vende Santa cruz :wink:

    Bike comp el el distribuidor exclusivo, y ltmracing su tienda de venta

    bike comp y ltmracing es lo mismo
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    *****, veo que te lo sabes, aprobado...
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo malo es lo que dices de "boutique", los precios son de "alta costura" y la pregunta es: ¿merece la pena?

    Prefiero un "Green Coast" con precios más populares que un "burberrys"...
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    lo uqe quería decir con el post es que montan una bicis de **** madre. Creo que, aunq parezcan mas caras, salen mas baratas que otras bicicletas completas de ciertas marcas. A mi me ha merecido la pena.
     

  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo pienso uqe si tio. Probé la prophet 1000, una de test. Me moló, nunca había salido con una doble. . La prophet no esta mal, muy mullida y trepa bien, sin problemas en trialeras. pero hace ruidos, y a vces da la sensacion de ser un hierro, tarda en recuperarse....llanea lento. Igual son las caracteristicas del enduro, no lo se bien.
    EN cambio la blur ( no es enduro, vale) reacciona mil veces mejor. Segun amortigua se recupera a toda velocidad para uqe puedas seguir pedaleando. La aceleracion es impecable, algo uqe ni de coña tiene la prophet o la sp enduro.
    No hace ruidos y el tacto, la sensacion del contacto de las ruedas con el suelo es la *****.
     
  7. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaste a ajustar el amortiguador trasero de la prophet? Es que para que vaya bien hay que ponerlo con la precarga adecuada.... el rebote en sus sitio..... Etc.

    Vaya que no es cogerla segun te la dan en la tienda y esta arreglado hay que personalizarlo a tu peso a tu manera de conducir a tus gustos....

    Aunque hay que reconocerlo que una Blur es una Blur..... y si encima lleva un 5th elemento pues mejor aun
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se que amortiguador llevará la propeo (traducción literal del valenciano :mrgreen: ) pero la diferncia con cualquier otro (de aire) es notable.

    Saluos
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No me parece ni concluyente, ni razonable, ni imparcial tu exposición.

    No me parece razonable, ni concluyente por lo que ya te han dicho, no puedes probar una bici sin ajustarla y probarla bien, y eso requiere días. Esa bici (no la he probado) la ponen muy bien. Viene con SPV y ese amortiguador bien ajustado, tiene que llanear muy bien, no como dices tu que de pena.

    Que suene, será que los de la tienda son un desastre y no la tienen bien ajustada, engrasada y demás. Un monopivote, que solo tiene un punto de giro, si encima suena, ¡vaya tela!

    Ni imparcial, pues te habrás enamorado de la Blur y solo verás lo bueno (lo que no entiendo que no veas nada bueno en otras), pero la blur, ni es la panacea, ni es la bici 10. Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Y para más inri está llena de mitos, como que no contamina.

    Además, solo lo has comparado con una de miles que hay en el mercado (y precisamente nada barata tampoco) y cada una tiene sus cosillas.

    En cuanto a precio de bici montada, digas lo que digas, Santa Cruz está por encima, muy por encima de la media.

    Vamos, que no encuentro ningún razonamiento coherente en tu exposición. Lo siento.
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo vendí una Blur por una rígida :mrgreen:....no todo es tan bonito.
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Esas son las únicas que no contaminan el pedaleo, todas las amortiguadas, TODAS, digan lo que digan contaminan incluso bloqueando el amortiguador.

    Saludos
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ... y yo una GT LTS la cambié por rígida también y no me he arrepentido ni una sola pedalada.
     
  13. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** pos yo toy por cambiar tambien mi bici de xc doble y volver al rigidismo,**** es que echo de menos ese kilo y medio de menos y esa aceleración,pero la comodidad wes lo q me hace dudar,que 163 km en ronda con la doble son mas llevaderos q con la rígida.Alguna propuesta?Cuadros de hasta 1300gr y baratitos
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mas te merecería la pena pillartela en USA casi a mitad d precio (y n alguno casos a real mitad de precio) pero claro t tienen atado por los webs con la garantia,q si no..por muchas palabras bonitas y buen servicio te den..(ojo,q eso no lo discuto)
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien quiere cambiar su Fuel o similar por una rigida? :mrgreen:
     
  16. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo k m das a entender a mi hombre bala es k t mola la Santa Cruz Blur y t parece una bici de pm xo xk titulas el post como bike comp la caña, es como si a mi me gustasen las Kona y pusiera Motor Dealer la caña
     
  17. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para no haber probado nunca bicis de doble, parece que sacas grandes conclusiones,,,,,,,,,

    el boxx que por lo menos ha probado doxx.....
     
  18. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo solo he probado epic, specialized fsr y blur, la que mejor se comporta ante los baches, badenes, saltos etc. es la blur por goleada, opinion unanime de todos incluidos los dueños de las specialized, eso si la epic es mas rigida y mas eficiente subiendo por pistas forestales que no por trialeras. Contaminaba mas el pedaleo la flexion lateral de mi anterior cuadro rigido de acero (cuando apretabas fuerte los pedales le podias ver flexar, paredes de espesor de 0.5 milimetros) que el balanceo de la blur, que bien regulada es inapreciable. no es un mito, es la mejor.

    Otra cosa digo, para correr un rally de 30 kilometros a tope si eres un maquina y el terreno es facil no hay nada como una rigida con una sid bloqueable desde el manillar, frenos de V y cubiertas semieslick y si no fijaos en que llevan los pros.

    La prophet que has probado seguro que tenia el amortiguador mal regulado, con una buena regulacion la cosa cambia TOTALMENTE, buena bici debe de ser tambien...
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Pues yo me lo estoy pensando :roll:

    :mrgreen:
     
  20. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Pues me lo podías haber dicho antes de encargar mi fuel ex 8!!! :twisted:
     

Compartir esta página