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bike de ciclismo las ligera

Tema en 'Material' iniciado por jorge mt, 19 Sep 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

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    hola amigos ya se que ni practico este tipo de ciclismo pero ablando con un amigo queriams saber la bici mas ligera.y lo que costaria disponer de ella.xd espero que me podais ayudar.gracias
     
  2. pupi47

    pupi47 Novato

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    creo que la mas ligera del mercado que se fabrica en serie es la scott rc1 adictt montada en sram y el precio no se pero creo que sobre unos 10000€
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

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    De fábrica con todo montado para comprar y listo la Scott Addict Ltd que anda por los 10.500€ y los 5,8Kg

    Pero si compras tu las piezas una por una y demás, puedes tener una bici de 4,5 Kg, pero costando sobre los 16.000-18.000 €... Y no es coña xD

    Cuadro Spin Customizado --> 4000€
    Horquilla THM Scapula --> 900€
    Bielas THM Clavícula --> 900€
    Ruedas Lew Pro-VT1 --> 5000€
    Manillar Tune ultraligero --> 550€
    Potencia Ax-Lightness --> 550€
    Campagnolo Record B-T-P --> 2000€
    Tija A-Lightness --> 350€
    Sillin Ax-Lightness --> 400€
    Frenos Ax-Lightness --> 1000€
    Pedales SpeedPlay X1 con Alu-Plates --> 350€
    Portabidones Campagnolo Record --> 180€
    Cables Nokon Carbon --> 200€
    Tubulares A.Dugast jiji ^_^ --> 240€
    Cadena, cinta de manillar y demás componentes sin importancia --> 100€

    Rozamos los 17.000€ xDDD

    Y si te pones tonto y en vez de las bielas THM Clavicula le añades 300 gramos a la bici pero le pones unas FSA SRM Carbon.. Pues llegamos a los 19.000€ xDD Esta claro que en la bici apenas tienes límites :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    No sé dónde leí que un fabricante de cuadros decía que el peso para nada importaba, que los ciclistas se dividían en dos tipos: los que estamos "gordos" y nos da igual el peso de la bici, y los que están tan fuertes que también les da igual :lol: :lol: :lol:
     
  5. Campycol

    Campycol In Race

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    :lol: :canta :cunaoo :lol: :canta :cunaoo MUY BUENO SISHO!!!
     


  6. JIERRO

    JIERRO Miembro

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    ¡¡¡ahí le has dado!!!

    1º- Hay que tener buenos genes

    2º- Estar en el peso ideal

    3º- Entrenar
     
  7. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

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    estoy de acuerdo
    lo de aligerar la bici para algunos es como un hobbi, o como el que colecciona antiguedades etc, de nada sirve tener una flaca de 6 kilos si luego no entrenas o te sobran 6 kilos a ti, eso si andar con una bici que sea ligera nada tiene que ver, se nota
    saludos
     
  8. ronie

    ronie Miembro activo

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    Impresionante la Spin...
     
  9. sub 20

    sub 20 Novato

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    ese cuadro aguantara dos cambios de ritmo fuertes retorciedote??

    nose yo si le veo demasiao fragil :p

    estoy deacuerdo con vosotros, ami siempre me han dixoo k en la bici lo k impotan son las piernas, pero entre los fuertes y pa`rriba, la ligereza ayuda muxo
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    No estoy de acuerdo, un tio que le sobran 6Kg se pone a subir con una bici de 12kg y le cuesta mas que con una de 6Kg, eso es asi de simple.
    Ahora lo suyo seria unir ese tio con su peso ideal y la bici de 6Kg.

    Lo que no se puede hacer es dejar solo las bicis ligeras para los tios que entrenan todos los dias y andan como motos, por que por esa regla de 3, solo les venderian los coches deportivos a pilotos de competicion, una moto de 1000cc. que es imposible sacarle el 100% en carretera solo se le aconsejaria a pilotos de motos...etc..etc..
    Y termino diciendo lo de siempre, a todo amante de la bicicleta le gustaria tener una bici ligera, otra cosa es que pueda, se lo permitan o prefiera gastarse esa pasta en otras cosas. Que levante la mano el que no desee una buena bici.

    Siento el tocho.
     
  11. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    Hombre, lo que puse lo dice un fabricante de cuadros, con lo que se supone que se refiere a diferencias pequeñas de peso, no a comparar un "jierro" de 12 kg con una litespeed :-D

    Lo que está claro (por lo menos para mí) es que me sobran 10 kilos y si me pillo una bici de menos de 10 kg es por pura pijería (yo y la inmensa mayoría)... y la pijería también está muy bien, ojo, que a mí también "me se cae la baba".

    Cuando tenía 22 años y estaba fuerte, me subía un puerto cargando con un marrano ibérico si se terciaba :-D

    Otra cosa es la competición, ahí me callo, pero para los cicloturistas lo del peso es sólo un hobby (o una enfermedad ;-))
     

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