bike discount, cobro por duplicado?

Tema en 'General' iniciado por rheelo, 22 Abr 2006.

  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    He hecho un pedido a bike-discount y me han cobrado dos veces el importe... Àlguien sabe si esto es normal? En barracuda me cobraron, luego me lo anularon y luego me lo vovlieron a cobrar... pero no se... esto me da mal rollo. El paquete està apunto de llegar y me cobraron una vez el 15 y otra el 21.

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    gracias.
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Enviales un mail y les preguntas, esta gente es muy seria.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, ¿qué bike-discount es?

    http://www.bike-discount.de

    http://www.bikediscount.com/

    ...lo digo porque yo he comprado varias veces en el primero, y me ha dejado con cierta preocupación tu mensaje... (yo la verdad, cuando hago un pedido no estoy todos los días comprobando si me han hecho el cargo...) El primero http://www.bike-discount.de , aunque los dos son alemanes, yo creo que es de los mejores de Europa y son muy poquitos los problemas relacionados con esa tienda que se han visto por el foro...
     
  4. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    He comprado en bike-discount.de

    Es la segunda vez que compro ahí, la primera vez no hubo problema alguno, pero esta vez ha pasado lo que os he comentado y estoy un poco preocupado la verdad...

    Les he mandado un mail. Ya os contaré... pase lo que pase os lo cuento.

    Gracias por contestar!
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    hola, lo que te ha pasado es lo siguiente
    normalmente te hacen una retencion en la tarjeta del importe del pedido. una vez que te lo han cobrado te hacen otra retencion de la misma cantidad, que finalmente no se hace efectiva.
    porque pasa esto? pues no se, pero siempre que he comprado en USA o alemania con tarjeta me ha pasado esto. en el banco me han dicho que tampoco lo saben. espera unos dias y veras que no te lo han cargado, solo era que estaba retenido por segunda vez. a mi como max me tardo una semana.

    y tranqui que los de bike-discount son la gente mas seria k hay
     

  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Cierto 'rbike', al ver que me habían cobrado dos veces miré en mi libreta todos los cobros que me han hecho en tiendas por internet mediante visa (barracuda, chainreaction, musik-produktiv, etc... ) y en todas hacen lo mismo, cobran al inicio y luego, cobran otra vez el importe y lo anulan... Lo que pasa es que el segundo 'cobro' se anulaba el mismo día y esta vez todavía no se ha anulado, por eso estoy un poco acojonciao... Lunes seguro que se arregla todo. Si me dices que es normal que este segundo cobro se demore hasta una semana, estoy tranquilo.

    Ya os diré. Gracias por contestar!

    pd: ademas, hasta pagando el doble, fseguro que me sale mas barato que comprarlo aquí... :-D
     
  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    "repetido"
     
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    tranqui porque a mi una retencion me duro casi 2 semana. lo que es seguro es k en caso de k fuera un error de ellos no vas a tener problema porque te lo reingresan.
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo respecto a bike-discount solo decir que me parece que no prestan mucha atencion a los pedidos q realizan, pues les he hecho 2 pedidos y en los dos han habido cosas equivocadas con lo que me toca enviarles lo erroneo y cuando a ellos les llega entonces me lo envian a mi...total una putada pero bueno es lo que tiene comprar por internet.
     
  10. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    A mi me paso lo mismo en barracuda , compre una horquilla de 800 euros y me cobraron 1600 , se me cayeron los huevos al suelo... Despues de casi dos semanas me devolvieron uno de los dos importes !!! Como veo esto suele pasar bastante a menudo , pero nadie tiene una explicacion cierta ??
    Vas al banco y te dicen como ya veras que se soluciona , pero porque te tienes que esperar si el dinero es tuyo...
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    De todas formas tienes un mes para anular los pagos por transferencia.
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tampoco estaría muy tranquilo...

    Yo tuve algun problema en mi ultimo pedido y me tardaron mucho en contestar los mails.

    Mi problema no fue economico sino que no tenían ciertos materiales en stock.

    Al final, me enviaron unos puños que no había pedido (peores de los que pedí) y ya pasé de reclamarles nada por aburrimiento.

    Quizás el tuyo, al ser un tema más serio pues se lo tomen con más interés, y sino ya sabes, al banco a rechazar uno de los cobros.

    Saludos
     
  13. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Os pongo lo que me contestaron hace tiempo los de bbva, porque a mi me pasaba lo mismo que a vosotros:
    SOLUCIÓN

    Estimado/a cliente:

    En respuesta a su mensaje, le informamos de lo siguiente:

    a) TARJETAS DE CREDITO

    Cuando se hace una operacion en moneda extranjera (Comercio No euro, Internet, Agencias de Viaje, etc.), el importe de la misma queda rebajado en el momento del limite de credito de la tarjeta. Cuando llega el cargo en firme (de 2 a 10 dias aproximadamente) como no coincide el cambio de divisa del dia en que hizo la operacion y el dia de proceso, no cruzan las operaciones, quedando una CARGADA y otra RETENIDA.

    El SISTEMA elimina las autorizaciones pendientes de cruce cada diez dias. Si fuera necesario eliminarlas antes de este tiempo puede dirigirse al Banco (Lina BBVA, Oficina, BBVANET) para que se elimine manualmente en nuestra Central de Tarjetas.

    b) TARJETAS DE DEBITO

    El mismo sistema, solo que la retención queda en la cuenta asociada a la tarjeta. Si es preciso eliminarla antes de los 10 dias, puede Vd. dirigirse a su Oficina BBVA para eliminen la retención, manualmente, de la cuenta.


    Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

    SALUDOS!!!
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy haciendo un megapedido que me tiene que llegar y han estado como una semana o 2 sin contestarme, me han dicho que tenian problemas informáticos, ahora parece que va sobre ruedas, y tengo la esperanza de que llegue para la semana que viene. Sobre lo del dinero no te preocupes, se a gente que le ha pasado y luego se lo han devuelto sin problema.
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Ha llegado el paquete, todo perfecto... jijijiji...

    He ido al banco, me han dicho que anularán uno de los dos cobros. Ya saben de que va. Todo bien, pues.

    Gracias a todos.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    soy gafe?
     

Compartir esta página