bike-discount.de ///// sigue funcionando igual ???

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 24 Mar 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pregunto siguen enviando el mail de confirmacion de envio de pedido ????? Salu2 .
     
  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Mucho me temo que estan teniendo problemas (informaticos posiblemente). Yo les hice un pedido a principios de semana y no me enviaron el mail de confirmacion, como me parecio raro les envie un mail preguntadonles que pasaba y me pidieron que les mandara los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y el pedido. He decidido esperar una semana mas a ver que pasa (siempre hay tiempo para ponerse nervioso, jeje)
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uhmm...yo se los hice ayer a las 13:00 ... y aun nada ...ya estoy mosca .Eso si la tarjeta ya me la pasaron porque tengo el importe retenido.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Les mandaré un mail a ver que dicen...
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo les hice un pedido el 12 de marzo, el dia 16 aún no me habían enviado el mail para avisarme de que me lo enviaban, les envié un mail para preguntar si me lo habían enviado y me contestaron unas dos horas después diciéndome que ese mismo día me lo enviaban. el dia 21 lo tenía en Mallorca
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Siguen enviando el mail con el numero de track para que lo mires...comprobado.

    Yo estoy esperando que me devuelvan cerca de 300 leros a mi cuenta... y ya van 2 semanas... veremos que pasa..no hacen mas que pedirme mi numero de cuenta... ya van 3 veces... seguro que algun problemilla tienen...pero todo funciona bien.
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    yo hice un pedido la semana pasada y estaba esperando el emilio de confirmacion cuando miro mi correo y me habian mandadoel del numero de expedicion y a los dos dias lo tenia en casa,me extraño pero como no hubo problema pues no le di importancia,no se a lo mejor tienen algun problema
     

Compartir esta página