bike-discount.de

Tema en 'General' iniciado por wiro, 10 Oct 2005.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Alguien ha comprado en www.bike-discount.de?. Cuanto tardan en enviar el pedido?. Qué es eso de la transferencia IBAN?. Se puede pagar con tarjeta de crédito?.
    Gracias!
     
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo la semana pasada hice un pedido....lo hice el lunes y el viernes lo tenia en mi casa...
    si pagas con tarjeta de credito es mas rapido......
    100% fiable.
    compre una horquilla y me regalaron un guardabarros
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suele tardar una media de 2 a 3 días, eso fue lo que me tardo a mi.Yo tambien hice el pago mediate tarjeta de credito y son muy serios,ademas de que el cargo solo lo hcen cuando el envio ya esta enviado no antes,y te van mandado mensajes por si tienen algun problema con tu pedido.Son buenos y baratos
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No es una transferencia IBAN, es una transferencia Swift, que cuando rellenas los datos te pide el número IBAN. Este número sirve para transferencias internacionales. Al que no le gusta dar el número de su terjeta de crédito le viene bien pagar por transferencia.
    La transferencia la puedes hacer por internet o bien te la pueden hacer en tu banco. Lo que te sea más cómodo.
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    En Barcelona hemos hecho un pedido conjunto... por el momento estamos a la espera.
    Un guardabarros? bueno... a mi con que me regalen la bomba para hinchar. jejeje (lo dudooo..).

    Salu2
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias por las respuestas.
    Aun tengo otras preguntas.
    Como habéis hecho para entenderlos?. He buscado a ver si había versión en ingles o castellano y nada.
    He puesto la dirección así como he podido. Espero que no haya ningún problema.
     
  7. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Te cuento mi caso, mi primer pedido fue a principios de Septiembre, todo correcto. Salio de Alemania un martes y me lo entregaron en casa el viernes.
    Pero el siguiente fue el pasado martes 4, pedi una horquilla, un casco y un cambio, me responden el mismo dia diciendo que la horquilla no esta disponible, yo le digo que quiero anular todo. El problema es que mi Visa tiene bloqueado el importe del pedido desde el pasado miercoles 5.
    Ellos me enviaron la confirmacion de la cancelacion del pedio y por lo que puedo entender me piden mi nº de cuenta para devolverme el dinero. Cosa que no entiendo porque en el saldo de la Visa pone "operacion en curso desde el dia del pedido".
    Tendre que enviarle mi nº de cta. y rezar para que me devuelvan el dinero.

    Resumiendo, si tienen el material que tu pides, no tienes problema, ahora si, como no lo tengan cuidado, porque yo llevo una semana con casi 600 euros medio perdidos.
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo estoy pensando en hacer un pedido a esta tienda. Existirá la posibilidad de ir a recojer personalmente el pedido? quiero decir de si tendrán tienda normal o solo se dedican a pedidos por internet.

    Es que creo que la ciudad donde está asentada la tienda esta está cerca de Mastritch, donde haremos una excursión de fin de semana, y a ver si me sale a cuento acercarme allí y ahorrarme los portes.

    Cuánto suelen cobrar de portes? si hago el pedido desde Nederland me debería salir algo más barato, no?
     

Compartir esta página