El pasado 1 de enero realizé mi primer pedido a bike-discount. Para ello me ayudé de vuestras notas, muchas gracias a todos. Me contestaron el día 3 diciendome que un articulo no lo tenian pero que me lo cambiaban por el nuevo al mismo precio, acepto y me pasan el cargo. Finalmente sale de Alemania el martes 9 y me lo entregan el viernes por la tarde a traves de seur. Aquí es cuando se complica la cosa, abro el paquete y compruebo que uno de los articulos que yo habia pedido dos unidades y que me los han cobrado y vienen en factura como enviados solo recibo uno. El resto viene correcto. -13/01/07 por la noche he enviado una reclamacion a bike-discount. Espero acontecimientos. Me olvidaba, todos los articulos me han llegado en bolsitas, nada de embalajes originales. -15/01/07 me han contestado pidiendome copia de la factura para comprobar las tres firmas que vienen al fondo. Me prometen que estudiaran mi caso. -16/01/07 envié la copia de la factura y esta mañana me han contestado pidiendome disculpas y diciendome que me envian la pieza que falta. -17/01/07 me han comunicado el número de expedicion y ya he comprobado en DPD.net que el paquete ha salido. Fantastico. Todo el mundo se equivoca, la diferencia está en como se soluciona y esta gente se ha comportado por ahora de cine. Solo me falta recibir el paquete y comprobarlo.
son alemanes, son como de otra galaxia, si eso mismo te pasara en españa te tocaria mover cielo y tierra y aun asi no se
Pues yo les acabo de hacer mi primera compra y ha ido todo de cine, viendo que hacen las cosas bien no será mi última compra. Un saludo
Un traductor supongo...yo utilizo este que me parece muy sencillo... http://www.ea1uro.com/traductor.html salu2!
Yo hace unos días les he mandado un freno avid juicy a reparar en garantía y de momento sé que tengo que esperar entre una semana y dos... Todavía no toca darles la lata porque hasta el sábado no llegaré a los 15 días desde que les llegó.. a ver que tal sale la cosa. He comprado 4 veces allí y a parte de una pieza que llegó rallada no he tenido problemas con ellos, la pieza me la cambiaron en unos días y me devolvieron el dinero del envío. Saludos
Yo he usado el traductor de "www.elmundo.es/traductor" super facil, y en principio utilizé las explicaciones y ayudas que hay aquí en el foro. Saludos.