Bike Discount Encarrilado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PACOOLIVETTI, 17 Ene 2007.

  1. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    El pasado 1 de enero realizé mi primer pedido a bike-discount. Para ello me ayudé de vuestras notas, muchas gracias a todos.
    Me contestaron el día 3 diciendome que un articulo no lo tenian pero que me lo cambiaban por el nuevo al mismo precio, acepto y me pasan el cargo. Finalmente sale de Alemania el martes 9 y me lo entregan el viernes por la tarde a traves de seur. Aquí es cuando se complica la cosa, abro el paquete y compruebo que uno de los articulos que yo habia pedido dos unidades y que me los han cobrado y vienen en factura como enviados solo recibo uno. El resto viene correcto.
    -13/01/07 por la noche he enviado una reclamacion a bike-discount. Espero acontecimientos.
    Me olvidaba, todos los articulos me han llegado en bolsitas, nada de embalajes originales.
    -15/01/07 me han contestado pidiendome copia de la factura para comprobar las tres firmas que vienen al fondo. Me prometen que estudiaran mi caso.
    -16/01/07 envié la copia de la factura y esta mañana me han contestado pidiendome disculpas y diciendome que me envian la pieza que falta.
    -17/01/07 me han comunicado el número de expedicion y ya he comprobado en DPD.net que el paquete ha salido. Fantastico.
    Todo el mundo se equivoca, la diferencia está en como se soluciona y esta gente se ha comportado por ahora de cine. Solo me falta recibir el paquete y comprobarlo.
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    son alemanes, son como de otra galaxia, si eso mismo te pasara en españa te tocaria mover cielo y tierra y aun asi no se
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo les acabo de hacer mi primera compra y ha ido todo de cine, viendo que hacen las cosas bien no será mi última compra.

    Un saludo
     
  4. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    22-01-07 Recibo el paquete y viene lo que me faltaba sin cargo. Solucionado.
     
  5. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    como te has aclarado con el idioma?
     

  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo hace unos días les he mandado un freno avid juicy a reparar en garantía y de momento sé que tengo que esperar entre una semana y dos... Todavía no toca darles la lata porque hasta el sábado no llegaré a los 15 días desde que les llegó.. a ver que tal sale la cosa.

    He comprado 4 veces allí y a parte de una pieza que llegó rallada no he tenido problemas con ellos, la pieza me la cambiaron en unos días y me devolvieron el dinero del envío.

    Saludos
     
  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he usado el traductor de "www.elmundo.es/traductor" super facil, y en principio utilizé las explicaciones y ayudas que hay aquí en el foro.
    Saludos.
     

Compartir esta página