Bike-discount: Los alemanes pierden eficiencia

Tema en 'General' iniciado por AbducteD, 22 Feb 2006.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Como algunos sabreis hice un pedido a bike-discount... y despues de 4 días no había recibido ninguna noticia, ni de envio, ni de nada...

    Estrañado porque en Navidad me contestaron al dia siguiente, pues les he escrito un mail preguntandoles si había algun problema... la verdad es que nunca he tenido miedo a pagar con tarjeta por internet... pero esta vez, más de mil euretes... ya me estaba entrando cierto acojone.

    Bueno, en resumen, que parte de mi pedido no lo tienen en stock y han pedido las piezas a sus respectivos proveedores.

    Me han ofrecido enviarme parte del pedido y anular lo que falta, pero lo que falta es lo mejor del pedido... osea las ruedas Dt-swiss y los prenos Formula oro.

    Me esperaré aunque tampoco me han sabido decir los días que tardarán... "Suponen que durante este mes"...


    La rectitud y eficiencia alemana está perdiendo enteros, mas que nada por tenerme desinformado durante 4 dias en lugar de comentarme lo que pasaba.

    Saludos y por si a alguien le interesa, que sepais que esas dos cosas (ruedas dt-swiss y frenos formula oro) no las tienen en stock.

    A esperar toca
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, se tomará nota. Lo normal es que te hubieran avisado antes de cobrarte. No saben ná estos alemanes.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que le haya cobrado algo,yo tambien pedi cosas y algunas no estaban en stock,en dos dias me avisaron y decidi anular los productos que no tenian en stock,el cargo en la tarjeta lo hicieron justo cuando me enviaron el mail diciendo que se habia enviado el paquete.Para mi es una tienda de referencia por precio y servicio
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Estoy interesado en hacer un pedido, que pasos he de seguir? (vamos q yo de aleman 0 patatero).
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo voy ha hacer un pedido, pero necesito a alguien pq no supero el minimo de los 100€ asi que si alguien se anima...yo me encargaria de todo
     

  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al leer esto si que me llevo una sorpresa...

    A mi me cobraron los 1000 uros nada más enviarles el pedido por la web... Osea hace 5 días...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hice un pedido en enero y todo fue normla, pero a última hora me dijeron que no tenian un talla de un casco que pedí, me llamaron expresamente desde alemania preguntando que queria hacer con este tema y como no les acabé de entender en inglés (un ingles tipo aleman: lodicentodorapidoyseguido) me mandaron un mail y tardé casi una semana en aclarar las cosas, también porque no les acababa de atender jeje. Ahora hará casi una semana que les mandé un mail para aclarar unas cosas y no me lo han contestado. Estos de Bike-discount van muy pájaros, para según que cosas...
     
  8. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    A qué bike-discount te refieres? creo que hay dos, almenos dos webs distintas, una creo que es hs-bikediscount y la otra es bike-discount, no estoy del todo seguro, puedes dejarme un link de la web?

    Saludos.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    .com no, .de

    bike-discount.de
     
  11. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka, .com o .de , da igual, tienen ellos los dos dominios registrados.
     
  12. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que meterme el miedo en el cuerpo justo hoy que iba a hacer mi primer pedido a esa tienda!!

    Por cierto, popiko, tienes un privado.
     
  13. Oxkar

    Oxkar Invitado

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    /www.streakx-mtb.com

    En esta tienda (en la cual no he comprado nunca) creo que tienen los "oro" por 105€.
     
  14. Gontzal

    Gontzal Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trapagaran - Vizcaya
    Hola a todos,

    Si os sirve de ayuda, el lunes por la mañana me confirmaron el pedido que había realizado el viernes por la tarde y me acaba de llegar ahora mismito la caja :-D

    O sea, de Alemania a San Sebastián, tres días y todo perfecto.
    Volveré a comprar en bike-discount, fiables al 100%.

    Un saludo
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Ok, Pudding te contestao algo escueto pq ma piyao medio sobao, jejje
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    La unica explicacion que te puedo dar es que tu has usado una tarjeta de credito y yo use una de debito,tampoco me acuerdo muy bien pero creo que a mi ese cargo me lo retienen unos dias, y con la de credito se hace al instante.Es la explicacion que da un director de banco,no yo.
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tarjeta de debito = cobro automatico .
    tarjeta de credito = bloqueo durante los dias X , envio = cobro
    bike-discount es seria , a mi se me perdio un paquete y los tios movieron cielo y tierra incluso con varias llamadas desde alemania para solucionar el tema y me enviaron otro paquete que no acepte al llegar aqui por haber localizado ya el primero 100 % recomendables
    NO COMO STARBIKE.COM que aun no me devuelven el dinero , no me cojen el telefono ni contestan a la treintena larga de mails que les he enviado - 100% UNO INUTILES Y SINVERGUENZAS !!!!
     
  18. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no digo que no sean serios, si no que quizás conmigo no se hayan portado tan bien como yo me esperaba... Aunque les volveré a comprar si me surge.

    Por otro lado Oxkar, esos frenos que dices tu a 105 euros son los del 2005

    Saludos
     
  19. Oxkar

    Oxkar Invitado

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy nuevo en el foro y pensaba que te referías a los del año pasado, ya que en el 2006 creo que tienen cuatro modelos. (Supongo que te refieres a los oro puro).

    Lo siento.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    "Chabá" para algo está el diccionario que yo me curré, digo, vamos...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=10265

    Saludetes

    Por cierto, volviendo al tema principal, en general y por experiencia propia todas las tiendas alemanas en las que he comprado, son eficientes, pero de información más bien poca o ninguna cuanto te falta algo, te toca enviar emilios y machacarlos hasta que te dicen que no tienen en stock, por suerte, al final siempre llega el pedido, aunque sea fraccionado.

    Saludos
     

Compartir esta página