Bike-discount Recibido Incorrecto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PACOOLIVETTI, 14 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    El pasado 1 de enero realizé mi primer pedido a bike-discount. Para ello me ayudé de vuestras notas, muchas gracias a todos.
    Me contestaron el día 3 diciendome que un articulo no lo tenian pero que me lo cambiaban por el nuevo al mismo precio, acepto y me pasan el cargo. Finalmente sale de Alemania el martes 9 y me lo entregan el viernes por la tarde a traves de seur. Aquí es cuando se complica la cosa, abro el paquete y compruebo que uno de los articulos que yo habia pedido dos unidades y que me los han cobrado y vienen en factura como enviados solo recibo uno. El resto viene correcto.
    Esta noche he enviado una reclamacion a bike-discount. Espero acontecimientos.
    Saludos.
    P.D. Me olvidaba, todos los articulos me han llegado en bolsitas, nada de embalajes originales.
    Hoy 15/01/07 me han contestado pidiendome copia de la factura para comprobar las tres firmas que vienen al fondo. Me prometen que estudiaran mi caso. Seguiré informando.
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tambien es mala suerte; yo creia que estas cosas solo me pasaban a mi.

    Espero que se te solucione sin problemas.
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Supongo que una tienda así aunque desconfía no se la jugará a quedar mal...
     
  4. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues que mala suerte, yo he comprado varias veces allí y 0 problemas. Seguro que no te ponen ninguna pega para mandarte el que falta, pero si en un par de días no te responden al mail, mándales otro, que el tema de contentar mails en general no lo llevan demasiado bien.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página