Bike maraton la pinilla

Tema en 'General' iniciado por robertmillar, 5 Jun 2006.

  1. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Disculpas de antemano por insertar un nuevo tema sin haberme presentado antes. Pero es que antes de hacerlo os quería preguntar sobre la marcha de la pinilla. Es este domingo y estoy dudando sobre apuntarme o no. ¿teneis crónicas de esta marcha del año pasado? Creo que es durísima...Gracias de antemano y me presento con diligencia...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El año pasado varios foreros la hicieron (Ikerz, Pinillaken...) y habrá algún post con crónicas. Utiliza el buscador que a mí no me va. Por lo que dijeron es bonita y dura.
     
  3. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo estube el año pasado y la verdad es que merece la pena es un recorrido muy bonito y variado y no es especialmente duro, puedes elegir dos recorridos entre 45 KM y 85 mas o menos este ultimo logicamente es duro por la cantidad de kilometros.

    Te recomiendo que vayas vas a disfrutar
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo tambien dudo en apuntarme y la verdad es que me gustaria, pero por desgracia hasta ahora ruedo solo (no consigo liar a nadie), pero bueno ahora que veo a robertmillar, a lo mejor, me apunto...
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    PD: si me apunto es a la de 45km que no me gusta dormir en la sierra jejejejejejejej
     

  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Pasaros por la sección de Rally/X-country/maratón, que hay un post abierto y se habla bastante de como es el circuito.
    Un saludo
     

Compartir esta página