bike para vallnord

Tema en 'Freeride' iniciado por milanoreal, 25 May 2006.

  1. milanoreal

    milanoreal Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace falta un bicicleton para ir vallnord o para la pinilla?
     
  2. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre, hace falta una bicicleta que pueda aguantar el trato que tu seas capaz de darle, si te limitas a bajar tranquilo con practicamente cualquier bici podrias ir, eso si, con buenos frenos!!!
    Si vas a darle un trato fuerte, necesitas una bici que te garantice al menos que no te vas a caer por que rompas algun componente (horquilla, potencia, llanta...etc)
    Si no tienes una bici apañá alquilate una en las tiendas de abajo, te trae cuenta.
    buena suerte!!!!
     
  3. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre, hace falta una bicicleta que pueda aguantar el trato que tu seas capaz de darle, si te limitas a bajar tranquilo con practicamente cualquier bici podrias ir, eso si, con buenos frenos!!!
    Si vas a darle un trato fuerte, necesitas una bici que te garantice al menos que no te vas a caer por que rompas algun componente (horquilla, potencia, llanta...etc)
    Si no tienes una bici apañá alquilate una en las tiendas de abajo, te trae cuenta.
    buena suerte!!!!
     
  4. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    soy mas repetio que er gaspasho de mi viea
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo, el anyo pasado le metí mucha canya a mi Hardrock (y eso que iba con frenos V :alloreto Al final se me quedaron las dos pastillas quemadas y hechas una ****** pero valió la pena). Si te lo puedes permitir alquilate una doble por lo menos pero para mí 100 euros para dos dias me parece excesivo. Aunque te lo tomas tranquilo aún así son un poco bestias las bajadas para una rígida con una horquilla de 100mm, hay muchas rocas y raízes.
     

  6. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bicis alquilan alli??
     
  7. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues en el bike park, alquilan la comencal FR aun que debe haber tiendas que también alquilan.
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    en la pinilla el año pasado alquilaban una trek session 7. supongo ke sera la misma
     
  9. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    este año no alquilan dobles!! (en vallnord) o te llevas la bici de casa o tal vez hay algun sitio donde se alquilen, pero el bike park no alquila
     
  10. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0

    jiajiaija seguro k no les salia a cuenta!!

    digo yo que sera mas rentable tener a 20 tecnicos arreglando bicis que no 20 bicis para alquilarlas y que te las rompan :)
     
  11. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, tengo entendido que en la massana hay una tienda que vende Kona y ademas tiene algunas unidades para alquiler. La fuente que me lo comento es bastante fiable, es mismo distribuidor de Kona. Imagino que habrá mas...seria lo lógico como en cualquier bike park del mundo medio apañao....
     
  12. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sí, hombre, a ver si tú te crees que aquello es Whistler... Es normal, con lo blanditas que son las bicis esas que tenían, que son prácticamente de rally o enduro light... Si hubieran tenido Stab Garbanzo como en Canadá, otro gallo les cantaría, o unas RMX, je je je ¿no, Nosoynadie?
    Hablando en serio: estamos tratando sobre una estación de esquí adaptada en verano para bajar a saco con bici. Hay todo tipo de pistas, pero en cuanto bajes un par de veces por las facilonas y te aburras, te tirarás por las de grandes trialeras llenas de peñascos, saltos, cortados, pasarelas y demás. Si no llevas una buena doble no disfrutarás, y lo que iba a ser una experiencia maravillosa se convertirá en una tortura. Fiabilidad y robustez. Y forma física, que a menudo nos olvidamos.
    Ea, un saludo.
    P.D.: Juliag y yo vamos a pasar cuatro días en un par de semanas. Sólo esperamos disfrutar como enanos de nuestras Stinkys.
     
  13. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    yo fui el año pasado a la molina con mi conor wrc3 con foxvanilla de 130 xD me lo pasé como un ****** y hasta pegué buenos brincos..
    el día siguiente me lo pasé durmiendo porque me dolian todos y cada uno de los músculos.. sísí, todos xD
     
  14. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a todo esto, que dia se puede subir ya?????????
     
  15. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    es verdad!! podeis poner horarios i datas o algun enlace.
    gracias
     
  16. Gustavo German

    Gustavo German Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    cOMO ESTA LA PEÑA ESTE VERANO EHH, PUES LOS VOY A INVITAR A QUE VENGAN AL HOTEL MICOLAU EN ANDORRA , DEDICADO A FULL A LA BIKE, VAMO A TENER GARATGE PARA GUARDAR LAS BICIS, ALQUILAMOS BICIS, ADENTRO DEL HOTEL UNA SALA CON VIDEOS CAÑEROS TODO EL TIEMPO, VENDEMOS FORFAITS, MUY PERO MUY BUEN ROLLO, NO HAY OTRO IGUAL
     
  17. Gustavo German

    Gustavo German Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venite Al Hotel Micolau En Arinsal Que Te Conseguimos La Bici, El Forfait, Guia, Y Muy Buen Rollo
     

Compartir esta página