BIKE PARK DE ANDORRA

Tema en 'General' iniciado por Imendia, 1 Jul 2004.

  1. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    He oido lo del andorra, aunke no me e enterau mu bien e oido que la telecabina es gratis pero que el forfait va 18 euros el dia. es eso cierto???

    a mis amigos y a mi nos encantaria ir pero no sabemos como ya que no tenemos coche.somos de san sebastian y hemos pensau que igual algun tren de renfe nos podria acercar.

    donde esta exactamente el parke????como podriamos llegar???
    podriamos dormir en algun hostal o en alguna pension barata???
    sabeis exactamente lo que vale???


    por favor intentar resolverme alguna de estas dudas o aunque sea hablad de ese cojonudo parke.


    p.d. SI ALGUIEN TIENE FOTOS QUE LAS PONGA. PLEASE!!!!!!!!
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Los has pillado mal. La semana que viene es la inaguracion y sera gratuito. Luego, durante todo el verano el forfait costara 18 cada dia, (aunque hay ofertas para mas dias).
    Ademas este sabado dia 3 de 9 a 2 hay una preinaguracion, no es oficial. La intencion es rodar los circuitos. (tambien es gratuito)
     
  3. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    gracias doctor!!!!!

    pues si alguien va un dia de estos que sake fotos y que las ponga. va???

    nadie sabe si algun tren de renfe llega hasta alli???
    o si hay algun sitio pa dormir???
    es mas, alguien sabe como llegar si no es en coche???

    en que parte de andorra esta===0???

    P..d. ya se que soy un poco pesau, pero es por una buena causa:


    PASARMELO DE LA *****
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    No se si hay renfe de Donosti a Lleida, pero es hasta donde has de ir. De Lleida pillar un bus de linea a Andorra la Vella (de la empresa Alsina Graells la mayoría, los horarios estan en la web www.alsinagraells.es) y de allí, el bus que sube a Pas de la Casa. El bikepark está en Soldeu y Grau Roig, aunque el día de la inauguración solamente abrirán Soldeu (es un pueblo a pie de carretera, pasado El Tarter). Para dormir, pues hay hoteles, apartamentos, camping,... A 10 minutos de Soldeu con el bus, tienes el pueblo de Canillo con un camping bastante decente (http://campingpla.cyberandorra.com/index.php?lang=spa&do=info).
    En la web www.grandvalira.com tienes mucha más info sobre como llegar, alojamientos, etc...

    Saludosss
     
  5. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    gracias koni por la direccioo, la pagina sta mu bien pero pone que en las pistas de freeride la mayoria es bajada, y mi pregunta es como subes???????
    por cierto en ese bus qu ecomentas(el que va de lleida a andorra) se pueden meter las bicis???? donde te deja??
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    se sube con telecabina o telesilla, por eso a partir del día 10 cobrarán 18 euros por día, 60 por cinco dias n consecutivos, etc...

    La web es esta www.alsinagraells.es que puse un parentesis al final y por eso daba error :mrgreen:

    Lo de las bicis en el bus, n lo se la verdad. Tablas y esquís si que dejan, metidos en una funda. Yo de ti les preguntaría a ver q te dicen, pero supongo k si.

    Te deja en Andorra la Vella, la capital de Andorra. Justo delante del McDonalds y de la parada de bus que lleva a Soldeu. A cinco minutos de la Avda Meritxell (calle tipica d las tiendas). Los buses que llevan a Soldeu tienen una jaula detras para cargar esquis y de todo, supongo que bicis tmb.

    Saludos!
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Es la gracia de Bikeparc, que te suban con telesilla o telecabina.

    Ademas tambien hay varias pistas par XC, con subidas y bajadas (claro), pero salen desde la parte de arriva del telecabina, en madio de la montaña, pa cagarse de guapo!!!!!
     

Compartir esta página