Bike Park Grandvalira

Tema en 'DownHill' iniciado por doctor muerte, 12 Jul 2006.

  1. ENFREERIAO

    ENFREERIAO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    este verano estaremos por ahi dando guerra
    lo de los ke kritican supongo ke hay de todo y si algo te decepciona te kejas
    a mi personalmente me encanto granvalira por eso este año bolvere jejej
     
  2. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a mostrar ninguna pega porque la verdad que grand valira con lo grande que es haveis sido capaces de extender bastante el bikepark i eso supone un gran es fuerzo i hay que decir que la gente que no muestra respecto esque son domingueros i no saben a preciar el esfurzo que supone crear i reparar un circuito por eso felicito a todos los colavoradores de grandvalira por el trabajo i que sigais asi i haver cuando se podra bajar por la avet
    saludos
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por el avet ya se puede bajar, estubo cerrado en 2006, que es la fecha de este post!!!!
     
  4. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    yeahhhhhhhh gracias
     
  5. polsegera

    polsegera Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almassora sin ley city
    hola soy un xico q va a vallnord y gran valira todas las veces q puede por las vacaciones q las tengo los ultimos 15 dias de agosto siempre intento ir en junio a vallnord i en agosto a los dos y os comento en junio vallnord esta muy bien recien estrenadito y los dh de fabula pero cuando vuelves en agosto hay dh q son inpracticables ha pasado muchisima gente y esta todo bastante mal sin embargo en gran valira esta todo super bien linpio cuidado etc vallnord es el referente del bikepark el q mas se gasta en propaganda en el q todos queremos bajar por el dh world cup y pasa lo q pasa todo roto gran valira es otro rollo mas tranki menos gente menos roto a final de tenporada en fin dos super bikeparks pero siempre me qedare con gran valira un saludo
     
  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Este POST puede confundir es de 2006, en Grandvalira esta todo operativo y como nunca de bien !

    Polseguera coincido con todo lo que has dicho, yo lo veo igual que tú !!


    Este año Vallnord con la old school + route66 es un pasote !!! pero el resto de pistas no! ,faltan más pistas y mejores conexiones entre ellas. E ir arreglandolas como en el Esqui... ¿ o no pasan la máquinas cada día ?, por toda la estación, pues aqui podrian arreglarlas, cada semana no ? o no pagamos forfait ?

    Grandvalira, este año han echo un esfuerzo que "paqué" más pistas, mas enlaces, el campillo esta muy bien, las parabólicas hasta que las destrocemos (se bachean) están de pm !!
    verlas bajar a la gente sentados y frenando daban ganas de decirles iros a otra pista !!!
    pero bueno...yo también lo hacia...

    Enfin Grandvalira ha mejorado mucho, ¿ que le queda? ... pues que se compacten y limpien algunas pistas nuevas que están muy blandas y llenas de raices. En la negra del Avet: arreglar un corredor de agua que se ha hecho con las lluvias y que se sequen.

    Enfin dos buenos bikeparks que mejoran y que deben seguir mejorando, para que esto crezca aunque no tanto com el esqui, que ahora se esta, muy tranquilo sin colas...
     
  7. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    esotnces que es mejor vallnord o grandvalira? o simplemente distintos, yo he estado en vallnord y en un dia hicimos todas las bajadas posibles, y no se si repetir o probar en grandvalira
     
  8. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    pues ya que has provado vallnord te recomiendo que pruebes grandvalira ya veras como no te defrauda
     
  9. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    Son diferentes, y los 2 molan. Nosotros estuvimos la semana pasada. Probamos primero Vallnord, y despues GrandValira. Este ultimo, mola bastante, tiene zonas, que son para pillar velocidad, con unos peraltes super guapos(que ahi, a sido cuando me he mejorado), los haces una y otra vez, y.....al final los bajas como cremita se tratara..........son diferentes.....pero los 2 molan que flipas!!!
    Para mi...no sabria cual elegir, como he dicho anteriormente, son diferentes, y los 2 molan!!!
     
  10. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Ei!!!! tu eres la chica rubia que estaba en el telecabina cuando subían a la camilla a mi amiga no????
     
  11. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    ey gracias tio pa todas esta infos! ;)
    Buas ara tngo aun mas ganas de ir qe antes ya solo pasando delante de la entrada esa qe ay alli tenia unas ganas fuas! xd
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tendrian que cerrar este post, porque veo que confunde a mucha gente, granvalira esta operativa al 100%, no hay ningun problema con el avet y hay muchas mas novedades de las que habia en 2006
     
  13. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    Si tio....jaaajaj.....qué tal esta ella?, tio, cuentaaaaaaa........:comor3
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    ok pues creo que me pasare por grand valira a probar, voy a ver si veo videos por el youtube, por que los que ví grand valira parecia un secarral sin arboles, pero la verad que tengo muchas ganas de probarlo y darle a las pasarelas de madera
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ayer estuvimos y AVET está abierta y en optimas condiciones. Una gozada vamos...:babas
     
  16. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Coincido contigo, toda una gozada. Dejo unas pocas fotos del fin de semana pasado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muy guapas!

    A ver si puedo subir mi video de una vez... :mad: :'(
     
  18. oreneta

    oreneta Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    bueno lo que se comenta de la filtracion del agua en la parabolica... eheem io fui el opening de este año y llena de barro pero no ese barro liquido era barro espeso de ese que enganxa i hace perder estabilidad
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    **** el zorro que bien vive. Yo también tengo una par de fotos suyas, se pone las botas con lo que le da la peña, jejeje. Debe ser que es más fácil pedir pan que cazar marmotas, :D

    Granvalira está de pm, yo estuve sábado y domingo pasados y es un bikepark para ver y disfrutarlo.

    Saludos.
     
  20. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
     

Compartir esta página