Bike Park La Molina

Tema en 'Freeride' iniciado por 2Ruedas, 25 Jun 2006.

  1. 2Ruedas

    2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado 24-06-06 aprovechando k la entrada en el bike park era gratuita nos fuimos a ver k tal era la molina y lo pasamos en grande los circuitos estaban bien...... pero lo k es markaje....... mmmmm; en el tramo final habia una pasarela seguidos de unos saltos k aun eran demasiodo blandos para probar de tibarles con tres empalmadas peralte i un wallride se lo han currado pero para mi aun les falta bastante para llegar al nivel de Grandvalira o Vallnord.
    Saludos

    Nos vemos por la montañas
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buah, hay wallrides y pasarelas?! :D No lo sabía, habrá que ir alguna vez. Cómo son los descensos? Muchas piedras/raízes? Largos? Cuenta cuenta. :D
     
  3. 2Ruedas

    2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los circuitos son rapidos al comienzo e de ir con cuidadin porque si te sales de la trazada esta llena de pedruscos grandetes, despues del pirimer tramo con piedras llegas a los pinos donde ya no hay piedras y es mucho mas revirado pero se puede ir rapido lo unico k hay veces k al no estar marcado continuamente tienes k ir al loro; a la llegada puedes escoger pasar por la pasarela o no; por ahora solo hay una y seguidamente hay unos 3 saltos de tierra rollo dual slalom bajitos y largos no son mesetas, despues subes a unas rampas de madera k luego tienes k saltar hay de tres midas (si fuiste al bike show bcn te serviran de referencia las k monatron en el stand de allride) luego peralte subida y preparate para el wallride de tmb de madera y finito esto es todo.
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la información, suena muy muy bien. Tengo unas ganas de ir... xD
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Jejeje pues ya sabes 3 h en tren jajaja.
    Tienes fotos del lugar?

    PD: Yo iré el finde que biene o el otro. Skaycat, si te quieres venir alomejor tenemos espacio en la furgo.

    Un saludo
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la oferta pero estoy de baja hasta Septiembre, el año que viene será. ;)

    Saludos

    PD: Vaya putada, 3 horas. xD
     

Compartir esta página