1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bike Park La Molina

Tema en 'Freeride' iniciado por 2Ruedas, 25 Jun 2006.

1. 2Ruedas

2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado 24-06-06 aprovechando k la entrada en el bike park era gratuita nos fuimos a ver k tal era la molina y lo pasamos en grande los circuitos estaban bien...... pero lo k es markaje....... mmmmm; en el tramo final habia una pasarela seguidos de unos saltos k aun eran demasiodo blandos para probar de tibarles con tres empalmadas peralte i un wallride se lo han currado pero para mi aun les falta bastante para llegar al nivel de Grandvalira o Vallnord.
    Saludos

Nos vemos por la montañas

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, hay wallrides y pasarelas?! :D No lo sabía, habrá que ir alguna vez. Cómo son los descensos? Muchas piedras/raízes? Largos? Cuenta cuenta. :D

3. 2Ruedas

2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Los circuitos son rapidos al comienzo e de ir con cuidadin porque si te sales de la trazada esta llena de pedruscos grandetes, despues del pirimer tramo con piedras llegas a los pinos donde ya no hay piedras y es mucho mas revirado pero se puede ir rapido lo unico k hay veces k al no estar marcado continuamente tienes k ir al loro; a la llegada puedes escoger pasar por la pasarela o no; por ahora solo hay una y seguidamente hay unos 3 saltos de tierra rollo dual slalom bajitos y largos no son mesetas, despues subes a unas rampas de madera k luego tienes k saltar hay de tres midas (si fuiste al bike show bcn te serviran de referencia las k monatron en el stand de allride) luego peralte subida y preparate para el wallride de tmb de madera y finito esto es todo.

4. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, suena muy muy bien. Tengo unas ganas de ir... xD

5. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje pues ya sabes 3 h en tren jajaja.
    Tienes fotos del lugar?

PD: Yo iré el finde que biene o el otro. Skaycat, si te quieres venir alomejor tenemos espacio en la furgo.

Un saludo

6. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la oferta pero estoy de baja hasta Septiembre, el año que viene será. ;)

Saludos

PD: Vaya putada, 3 horas. xD

Compartir esta página