1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bike park Manzaneda

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 12 Jun 2007.

1. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo nos vamos un grupillo de amigos para manzaneda y sera la primera vez y queria saber las impresiones de los que fuistaeis y si teneis alguna foto tambien lo agradeceria;graciñas.:sinfotos

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues este año yo no he ido nada pero el año pasado fui bastantes veces y no esta mal ,hombre no es valnord los circuitos que hay son bastantes asequibles en tecnica por decir que yo los doy bajado y todo y yo que soy un globerin de los bosques:limpiadi: ,este año creo que han puesto algunas cosas nuevas ya que el año pasado ya estaban e pos produccion.En alogamientos es barato y esta bien cuidado y limpio son apartahoteles donde hay cocina o si no teneis servicio de buffets tambien a un precio asiquible ,pues no se que contarte mas ah!! en los desayunos te recomiendo hacerlo en el apartahotel te saldrá mas barato y menos agobiante fue lo que menos me gustó. Espero haberte ayudado, te dejo una foto del del salto mas chungo que habia el año pasado y observa la tecnica de globerin de los bosques(tiemblan san hill que voy a por ti:cunaoo)

Adjuntos:

3. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias,nosotros por ser la primera vez vamos a ir solo el domingo,ya contare que tal.

4. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Zaloal, está el bike park muy lejos de Ferrol?. Lo digo porque estaré en Ares un mes (julio - agosto) y si está cerquita, cargo las protecciones y a volar!:mrgreen:

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues sí, anda un pelín lejos de Ferrol. Para ser exactos de esquina a esquina de Galicia..... ahora que cuando hay ganas :mrgreen:

Saludos

6. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejos si esta pero como dice shika,si hay ganas:biker .ya os contare el tiempo que nos llevo llegar yo calculoque sobre 3horitas;tu traete la equipacion que si no es a manzaneda es otro lado:drive

7. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje!!!:saltarin

8. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de casi 2horas de bici,29.5 Km de bajada y 60,5km/h de maxima(segun cuentakilometros) ya estoy en casa despues de un dia IMPRESIONANTE :mrgreen: fuimos javi,xokin,victor,alberto y yo,despues de 4 horas de viaje llegamos al alto de manzaneda,nos cambiamos y cuando vamos a pagar ¡sorpresa! jornada de puertas abiertas por aniversario y telesilla GRATIS .nos vamos para arriva y venga disfrutar con los circuitos que habia alli llenos de barro,barro y mas barro ,que son bastante asquibles para todos,por la maña si no hiciera tanto frio se estaria mejor;luego por la tarde el tiempo nos dio tregua y disfrutamos de lo lindo .
    la gente que habia que iban como fieras la mayoria y con unas bicis que metian miedo e incluso 2 de ellos me la ofrecieron para bajar,pero me raje,no valla ser que me gustaran demasiado :biker y luego.......:malaleche

9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hei!! pero no llovio, no hizo un dia de perros ,no habia mucha niebla, dioooooooooooos y yo mi nomad se lo perdieron :malaleche :malaleche

Compartir esta página