bike park tenerife

Tema en 'DownHill' iniciado por titoxaxi, 30 May 2006.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    pos bueno ke aki en tenerife se esta creando un bike park en tegueste y bueno en la web podeis encontrar mas informacion: www.bikeparktenerife.com
    el objetivo es crear un gran bike park con 15 descensos distintos, un pedazo de gran circuito de dual ke ya esta en proceso de construccion,un circuito de bmx, y un circuito de 4x4 ya ke al dueño de la finca y kien esta creando el bike park le gusta bastante los todo terrenos. por aora ay un descenso completado el cual os puedo asegurar ke esta muy muy wapo con sus pasarelas de madera y muy wenos senderos.el descenso ke esta aora echo tamben se puede ramificar por otros dos descensos ke ay y esta bastante ben. el remonte se hace por aora con unos camiones los tipikos azules de obra. el bike park no abrira sus puertas asta finales de verano pero ya se a echo una carrera de dh ace muy poco y se an realizado algunos reportajes de manos de antena 3 y televisiones britanicas pos bueno os dejo la pagina en la seccion de multimedia se encuentran varias fotografias de los reportajes y el dh



    www.bikeparktenerife.com
     
  2. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    unos colegas de akide las palmas fueron hace poco a una carrera ahi y les molo bastante eh intentado subir unas fotos pero no me deja esto a ver mañana me deja enga un saludo!!
     
  3. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    si no consigues subirlas pasalas q las subo yo ok

    soycosmos@hotmail.com

    el bikepark esta q se sale!!! el otro dia terminamos el denominado baby track jejeje es un sendero con poca dificultad para inexpertos... poco a poco se van haciendo mas!!!

    saludos
     
  4. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Haber si alguien tiene fotos del campeonato del otro día, gracias. Dorsal 145
     
  5. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Jodr q wapo y yo q stube alli el Octubre pasao....cuando esté hecho habrá que llegarse...
     

Compartir esta página