bike-parks en pirineo aragones¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por laser, 18 Ene 2007.

  1. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido algun rumor de que querian hacer algun bike-park en alguna de las estaciones del grupo aramon en el pirineo oscense, ¿sabeis algo?

    a ver si es verdad.....
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ojala, eso me vendria de perlas, eres delpirineo o subes a menudo?? xD
     
  3. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    subo todo lo que puedo y si hubiese bike-park subiria mas todavia! a ver si se van dando cuanta de que tambien existe el verano en las estaciones de esqui!!
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    aber si esverdad y nos montan algo wapo...
     
  5. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo ke panticosa es perfecto. el wuebo sube de **** madre. aramon o se pone las pilas o nos piraremos a la francia: artuse, lourdes, san lary..., mucha y buena aficion en aquitania
     

  6. carlus_freezgz

    carlus_freezgz Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    lei en la bike a fondo k al verano k viene kerian hacer bike-park en panticosa
     
  7. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Yo soy del pirineo y la verdad es k me encantaria k hubiese un bikepark en el pirineo oscense...

    Y eso k si os enterais de algo mas escribirlo es dixo post jeje

    saludo0s !
     
  8. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    seria perfecto que hiciesen algo en Panticosa, si se puede hacer algo para impulsarlo avisarlo en el foro. estuve este verano por primera vez y esta de **** madre, este año vuelvo y mucho.
     
  9. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e oido de que en verano abren en astun.
     
  10. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    panticosa o astun esto pinta muy bien, espero ke lo de la bike a fondo vaya en serio. si teneis noticias comunicar.estoy muy interesado.
     
  11. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.348
    Me Gusta recibidos:
    951
    si q estaria bien si...cuanta mas variedad mejor-....en q mes salia en Bike a fondo esa noticia??alguien lo sabe??salu2
     
  12. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que este ultimo verano astun tenia un remonte que por 9 euros te subian 3 veces, si no me equivoco, pero lo que falta son circuitos marcados, algun salto, etc... esperemos que con el invierno que esta habiendo espabilen y se planteen fomentar mas el verano!
     
  13. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comenta mas lo de astun que este verano seguro que voy . gracias.
     
  14. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no subi, pero estuve echandolo un vistazo. tu te subias en el remonte de truchas y desde arriba a bajar por una pista que hay que baja de los ibones de truchas y de escalar, es una pista bastante ancha y que no tiene nada, solo piyar velocidad...yo por eso no subi, prefiero caminos algo mas divertidos con curvas, peraltes,algun salto, etc...

    por cierto, ¿alguien sabe si cerca de astun o por ahi existe algun bike-park en pirineo frances? tambien es una opción el ir allí si existen! aunque ya podrian hacerlo en astun o candanchu....
     
  15. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    no se si conoces la opcion de panticosa. por 14 euros tienes abono para todo el dia. subes en huevo que es muchisimo mas comodo que el telesilla (pa la bici) y hay variedad de pistas pa elegir desde bajar ****** hasta trialeras
     
  16. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    panticosa sabeis cuando lo habren para bicis? que ya hay ganas de hacer buenos descensos!!!!!
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.348
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo lo mire hace unos dias y abren el 6 de julio sino recuerdo mal..lo que me parece una soberana tonteria ya que desaprovechan todo el mes de junio cuando otras estaciones abren ya incluso en mayo??esta claro que solo piensan en los domingueros de turno y en la tipicas vacaciones julio/agosto (mas domingeros...jjajajajajaja) en fin....
     
  18. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    panticosa powaaaaaaaaa!!! a ver si hacen algo chulo por ahi porque merece la pena...

    en astun como dicen por ahi no tiene nada, solo que te suben en el telesilla, pero preparado para bicis no hay nada
     
  19. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    lo de astun lo abriran pero no creo que hagan un bike park,entre otras cosas porque uno de mis mejores amigos sus padres son los dueños y no quieren invertir en eso...
    saludos

    pd:panticosa yeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhh
     
  20. Omarchu

    Omarchu Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también había oído algo de Cerler, que se van a poder hacer bajadas con bici y demás. Pero creo que en Aramón deberían ponerse las pilas y ver como se lo curran en algunas estaciones del país y montar alguna bajada gupa para bicis o algo. Además, no se quejan de que ha ido tan mal esta temporada de esquí????..... Pues que intenten sacar beneficios con esto, que no somos poco los que subiriamos y no nos tendríamos que ir a Andorra, como hacemos muchos. Que pensais???
     

Compartir esta página