bike-parks en pirineo aragones¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por laser, 18 Ene 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Aver si se hace algo .. ejejje

    yo lo k si que ire a pantikosa aVer que se ve por hay jejejjee ya pondre fechas en las k vamos a ir k iremos yo y 3 o 4 coleguillas mas de aki de jaca y uno de zaragoza jeje

    saludo0s !!!
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el 6 de julio es tardísimo.... buf con suerte subo 1 dia.

    gracias por la información!
     
  3. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    k se anime gente.. jejeje

    yo les he mandado un correo a los de aramon aver si me dicen algo k si an exo o van hacer...

    Bueno asta otra y aver si nos montan lago por aki arriba k esta esto muerto0 !
     
  4. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    oye quarz!!!!!!!! luix1985 tb es colega miooo jajaja asi q subirimos 2 de zaragoza por lo menos
     
  5. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    La verdad es que bike park Panticosa no es, aunque tiene materia prima de sobra para hacerlo. Está el circuito por donde bajaba la Maxxis y por donde hace unos años pasó la copa que está muy bien, en el que practicamente bajas desde arriba por trialeras.
    Está muy chulo, pero es un único circuito, y no es comparable a Vallnord (aunque el paraje es mucho más bonito).
    Y dudo que hagan un bikepark, no hay tanta afluencia de bikers y demuestran abriendo el 6 de Julio que no piensan en nosotros. Aun así, es lo mejor del pirineo aragones y donde se respira un ambiente entre bikers fenomenal. Si vas un día, acabas bajando con todo el que haya por allí, y eso es algo que en Andorra no pasa.
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Yo soy de Huesca y en Arguis,tirando hacie el pirineo a 20km de huesca estamos haciendo bastante freeride desde un pico que se puede subir en coche,hay 2 bajadas tremendas y nos estamos currando una 3 casi casi de la nada y vamos a meter saltos con tarimas si alguien se anima que se anima ya pero a currar tambien!!
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    hmmmm arguiss, vaya travesias que me he hecho yo en ese pantano... xD
     
  8. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    jejeje ya parece k se ve algo jejeje pero vamos yo envie el otro dia un mail a aramon y mira esta es su respuesta jejejjeje


    -----------------------------------------------------------------------


    Buenos dias,

    Este año no se va a hacer bikepark todavia, sí se ofertaran tanto en Formigal como en Panticosa rutas que se pueden hacer tanto a pie como en bicicleta. Además, en la estación de Formigal se podrán alquilar bicicletas para realizar los paseos y no tener que llevarla desde casa.

    El bikepark se pondrá en marcha en Formigal para el verano de 2008, durante la próxima temporada de esquí se harán diferentes presentaciones de la nueva actividad.

    Gracias por tu interes. Un cordial saludo,

    Aramon, Montañas de Aragon.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    vamos ahora nos conformaaremos con lo k hay k ya iremos unos cuantos... jejejjee
    aver si me puedo pedir mi bike cuanto antes y hacemos por hay unas bajadillas

    aLe pues asta otra ! saludo0s !
     
  9. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    uPPP !!!
     
  10. Ivan Waco

    Ivan Waco Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    18
    los ******** solo piensan en ellos
     
  11. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    ya ves pero dale tiempo al tiempo k tendremos un mini wistler en formigal jieajiejia

    el caso esta en k todos le metamos caña a aramon ( www.aramon.es ) enviando mails pidiendo que lo agan.. jejeje

    ale pues SAludo0s !
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    interesante lo de los mails... si cada uno de nosotros enviara un mail diciendolo igual hasta nos hacian caso viendo la cantidad de gente que somos...
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ya he mandado yo otro correo proponiendolo! a ver si entre todos nos hacen caso...
     
  14. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    hay hay poko a poko pero vamos toda la gente de zaragoza k envie mails.. y asi algo aremos !!

    enga

    saludo0os !
     
  15. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    El hermano de un amiguete es el ingeniero de pistas del grupo Aramon y más caña que metemos con él, no mete nadie en todo Aragón!!

    De momento este verano queremos organizar una macro-quedada en Panticosa, para que se vea todo lo que mueve y movería un park en el pirineo aragonés.

    Si os sirve de consuelo, os puedo decir que las puertas no están cerradas y no descartan nada......
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    hey Borja!, que tal os fue por Benasque??ya me jodio no ir ya...aun no tengo el amortiguador para la Banshee pero creo que esta semana me llega...oye ya me contaras lo de la 3 bajada que me has dejado intrigado!si hay que currar me apunto!, ya hablaremos,por lo demas...es una pena que en todas las estaciones de España y media Europa se esten currando movidas de cara a verano y aqui en Huesca que tenemos unas cuantas vaya todo tan despacio...de todas formas, si este verano ven bastante "movimiento" por Panticosa, se tendran que poner las pilas de una p...vez!!a ver si entre todos hacemos fuerza, salu2!!
     
  17. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    en astún y candanchú no están haciendo nada...y es una pena!a ver si panticosa o formigal hacen algo interesante! hay gente de sobra para que se haga algún bikepark en esta zona!!!!

    A mucha gente le queda más cerca esto que vallnord,grandvalira, la pinilla etc....

    !!!QUEREMOS UN BIKE-PARK!!!
     
  18. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno no kiero ser pesimista e, pero bueno os komento un poko el tema, en astun por ejemplo el año ke biene no van a hacer snowpark en invierno (segun ellos , todosl los porretas se juntan en el), entonces digo yo... en verano tampoko aran nada, son tontos la verdad... si fomentarian este tipo de actividades todos saldriamos ganando...
     
  19. laser

    laser Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    snowpark?¿?¿este año de eso no ha habido....y eso que el halfpipe ha tenido nieve pero no lo han preparado...

    mucho tienen que currar!
     
  20. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)

    Pues aver si se hace eso de macrokedad en pantikosa k estaria de c0j0n y aver si se dan kuenta k aki hay gente para hacer un bike park !!!

    aver si me llega pronto la big hit y en verano subimos a pantikosa pero vamos cuando se valla ahcer eso ya daras un toke o algo .. vamos pones un posT y lo avisais con tiempo

    Me gusta me gusta jejieajieija

    saludo0s !!!
     

Compartir esta página