bike parks

Tema en 'Freeride' iniciado por angelo, 26 Oct 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola pipol. Pos ya me he venio al lado oscuro de una vez. Y estoy deseando darle toda la traya posible a la heckler que me pillao. En fin que me gustaria que me comentaseis como funciona un bike park. Imagino que en invierno estaran cerrados. Fechas y tipos de pistas, etc, explayaros un poco ****, que no es bueno currar tanto, leche !!!!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Jajaja!!!...
    Que tal tío!! Bienvenido al lado ojcuro...te comento...yo no soy ningún experto en el tema pero bueno...
    Yo el que conozco es el de La Pinilla, que me pilla cerca de casita y bueno, no está mal....tienen un telesilla abierto que te da acceso a tres descensos diferentes....de menor a mayor dificultad.....este año estaban un poco bastante machacados por la ausencia de lluvias, pero bueno...a ver si el próximo verano está mejor...Ah! también tienen un par de zonas NorthShore y algunos cortados....mola!!!
    Esto está abierto los fines de semana de verano, de Julio a Septiembre....
    El próximo verano me acercaré a Vallnord, que tenía ganas de ir, y como me tocó un forfait de temporada en el Festiguay, si no voy es que soy **********, así que ya os contaré.......
    De los Pirineos y tal no conozco nada...pero debe ser la crema!!!!!!
     
  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo esta abierta julio y agosto y tiene como 7/8 descensos.
     

Compartir esta página