Bike Robada En Bcn

Tema en 'General' iniciado por Trusher, 28 Dic 2005.

  1. Trusher

    Trusher Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Llevo dos días que no levanto cabeza. Vine feliz de pasar unos días por el País Vasco y a la vuelta me encontré con que mi bici, que la había dejado aparcada delante de casa con 3 candados, una pitón, una U y un pequeño cando para el sillín, había desaparecido. Un/a HIJODEPUTA me la ha robado.

    Con esta bici he hecho miles de km, ha pasad por la transpirenaica, el camino de santiago, tierras francesas, portuguesas, holandesas......, y la usaba a diario por la ciudad. Era MI bici. Era. Desde entonces no puedo casi ni dormir. Sólo hago que mirar y mirar bicis por ahí, y imaginarme que veo a un tío encima de mi bici paseando...........bua, no se cual seria mi reacción, pero estando en caliente se me ocurren muchas csas.

    Si alguien ve la bici de la foto por BCN, por favor llamarme, os estaria muy agradecido.

    Hay que acabar con el robo de bicis, y para eso hay que actuar. Primero no comprando bicis por 20€, que está claro que es robada, y segundo, ir a por el que roba. Entre todos los podemos conseguir, uno sólo no hace nada.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo a todos y salud.

    Bikepower
     

    Adjuntos:

  2. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Tío lo siento y suerte, a mi tambien me robaron una este verano... es como una novia...se termina olvidando.
     
  3. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, lo siento muxo!!!:confused:
    siendo de barna te recomiendo que pases por los encantes de la meridiana que a mi padre se la robaron tb y la encontró ahí!

    si por casualidad la encuentraras no te lies y avisa a la policia municipal antes de hacer nada, por cierto te hará falta la factura de la bici con el número de serie para demostrar que es tuya.

    Ánimo, que la fuerza te acompañe!!!


    ah y denuncialo que tengo un amigo que lo denunció por internet y se la encontraron al cabo de un mes.

    Suerte!!!

    Javito.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho.
    Pero hay que decir que dejar esa bici en la calle es tentar a la suerte tio.
    Demasiado buena para dejarla atada. Además, los cacos se rien hasta del candado más sofisticado.
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Big putada. Lo siento, comprendo tu impotencia. Animo y suerte.
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** lo siento macho, ya ire echando el ojo por donde vaya
    saludos
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, lo siento tiuuuu, si la veo por bcn te aviso, venga haber si hay suerte.


    Un Saludillo,Adios.
     
  8. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Romper un candado normal es de lo mas facil del mundo con una barra metálica de apenas un palmo y un martillo salta en segundos. Yo la subo al piso y si no tuviera ascensor la seguiría subiendo en el hombro.
     
  9. sbony

    sbony Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    parece una inocentada.
    En la foto sale una connor y en su perfil pone una 8.1, algo no cuadra.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    me temo que no. Dice que es la que usaba para moverse por ciudad, seguramente sea su bici vieja, la 8.1 será la que usa para monte. Ojalá aciertes tu y yo me equivoque, pero...

    Lo siento.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** si esque habria que cojer a todos los que roban bicis y meterles a todos juntos, a mi de momento no me han robado ninguna bici, y espero que no me la roben, porque si esto pasa como encuantre al ladrón me lo cargo como k me llamo Javi.
     
  13. jansolo

    jansolo Sith Lord

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    A mi me da una rabia cada vez que veo por ahi una bici repintada... fijo que son robadas y quieren cambiarles un poco el aspecto...
     
  14. sbony

    sbony Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    entonces lo siento mucho.
    Ahora me han comentado que las roban, grupitos de moros que van a los ferrocarriles a los que van solos
     
  15. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Si ha sido una inocentada mejor, asi nos reimos, pero si no lo ha sido es una putada de las gordas; de todas formas yo estoy con algún compañero, dejar esa bici en la calle es toda una tentación para esos cab***** amigos de lo ajeno.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  16. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mas de una cannondale repintada he visto yo por la calle montada por alguna ocupa.Madre mia... Una bici como esa no se puede dejar en la calle, con su horquillita amarilla, flamante, es tentar a la suerte.
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tío, pero cómo es que la dejas en la calle.
     
  18. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Es un poco raro dejarla a la calle...de todas formas a los joputas que las roban, les meteria una paliza por capuyos....si algun dia veo como me la quieren xorizar les voy a meter una de ****** que no les van a reconocer ni su mama...
     
  19. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Lo siento mucho, es una pena no lo pillara y le diera los good mornings como es debido.....en fin, basta un dia que la dejes en la calle pa que vuele, además puede ser cualquiera, si te ven de turismo el vecino mismo te la puede levantar y no sacarla hasta que has marchado.
     
  20. Trusher

    Trusher Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Soy yo otra vez,<sólo para comentar una cosa. La bici la dejo en la calle porque ya tengo una en el piso, la decathlon para el monte, y todo no me cabe. Además, yo uso la bici para todo, con lo que si me la tendría que subir siempre, lo haría 10 veces al día, y lo he probado, pero acabas hasta los ******* de subirla.....

    Y nada, gracias por vuestros comentarios. Yo sigo mirando....., de momento nada de nada, mañana voy a los encantes.

    Salut

    Bikepower
     

Compartir esta página